Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#8996 si, jugaron mejor de lo esperado, pero la recuperacion de Bjergsen es clave IMO, el baño que le metio a Nagne fue curioso

Curilost

Imaginaos a SKT con Fury en lugar de Bang, eso si que daría más miedo aún

DarkNinjaLoL

#8995 Seguirás en la cima entonces

meeka

Me parecen todo partidazos hoy. Flojea el de H2k por razones obvias, pero vamos, buena jornada.

Espero y deseo que FNC y OG encaucen hoy su grupo y no nos hagan la del año pasado ganando a Samsung para luego pifiarla.

0nLy

LOL y este temazo? JAJAJJAJA

kingsora

Como juegue Easyhoon no lo veo.

B

#8998 entonces no se puede opinar de nada ni hacer teorias ni nada no?, vaya a ser que luego no ocurra?

Portres

Que empiece el hype señores

Muitos

Yo quiero ver tiltear al maximo a TSM. Espero que para cuando los eliminen, Bjork o Dyrus hagan algun ragequit.

B

Hoy TSM gana a Origen, lo leiste aqui primero, NA > Eu y los américanos se confirman como una alternativa a pasar de grupos

P

Deft es mejor que Bang, eso lo saben hasta los negros, que en un partido lo pueda hacer mejor Bang pues ok, pero Deft le mete un repaso a Bang que vaya...

Si la botlane de OG y Amazing están igual de serios que ayer contra los chinos TSM no tiene nada que hacer.

XarevoK

Soaz se la va a sacar easy.

keygy

el problema de TSM para mi es por encima de Critturtle Santorin, es que no se, lo veo totalmente lost en los partidos, sus paths de junglas son muyyyyy raros

2 respuestas
december

A mi me gustaria que ganase TSM para ver internet arder, y de paso que se pase discharge a meter caña a los ogfans

B

Joder, y yo justo me tengo k ir en el partido de OG, fml.

B

#9013 Es todo, lo que dices, que Dyrus no da para más, que Lustboy se ha acomodado y ya no se la saca como antes, que Bjergsen es otro comparado con el que llegó a TSM, locodoco otro que tambien tiene buena culpa etc...

1 respuesta
Ezhar

#9016 Que fichen a lozark

B

A ver quien juega en skt, me huele que será izijun, que últimamente los faker vs pawn han resultado stomps

kingsora

Si juega Easyhoon seria un palo enorme para Faker en mi opinion y le restaria confianza para el resto del campeonato.

Kelem

que no salga easyhoon por dios

december

No me acordaba del faker vs pawn, rip faker

Pawn es un jodido robot

Afling

Bang >>> Deft , lo habeis leido aqui chavales aqui chavales.

PD: Los dos ultimos >>> que dije fueron Xpeke>>GodV y Febiven>>>Rookie y los dos los he acertado

feederinox9

Mi madre llamandome a comer justo ahora omg, el mejor partido pfff

1 respuesta
keygy

y que lo sigo repitiendo, el problema mayor y el principal problema de todo, es que no puedes hacer que tu mejor jugador sea el shotcaller no puedes, que lustboy aprenda ingles fluido de una puta vez como lo ha echo huni y haga los calls, por que bjergsen antes de ser shotcaller jugaba muchisisisisismo mejor

2 respuestas
Curilost

Hoy tiene que jugar Easyhoon, la manera a la que juega SKT con Easyhoon es la que necesitan para ganar a EDG (más basada en el teamplay que en skill individual)

zazgan

Bjersen y 4 wards con patas.

UnleasheD

Lustboy es otro que está pa retirarse eh.

Mucho John Cena y mucha polla y no pasa de support del montón en NA, habiendo al menos 4 mejores y por mucho que el.

1 respuesta
B

#9024 el mismo ha dicho ademas en entrevistas que no esta nada comodo haciendo calls no?

Yo insisto, ingame coach para la S6 please.

P

#9027 baylife babe

Leagrove

Puto hater joder, LustCena es el mejor support de NA