Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Glumyglu

#2775 Eso espero

Optimus-Prai

esa annie desaparecida eh.. y el ratio win de los Darius esta siendo una lastima..

N

jajajajajajajajajajjajajajaajajajja

Vashealer

LoveMusic

#12806 na es una partido, fnatic sigue estando pro encima pero no tanto.

Artanistk

Ziv ha demostrado con creces porque esta en la lista de 20 mejores jugadores. Impresionante actuación

Hazzard

A la mierda fnatic haha luego os nombro uno por uno

legendcr7

#12803 Asiático stompeado por un team de NA

xXxHarlockxX

Fatal Huni, pero fatal fatal.

Fowl_Vortex

2 equipos Americanos lideres de grupo

1
N

keygy

que el problema no es darius, el problema son las tonterias que ha echo huni se ha ventilado con 2 muertes estupidas los 2k de early de FNC, luego el flash ese q no venia a cuento en el inhibi y bueno lo de pelear 4vs5 sin el tp de Huni en fin

ArKan0iD

#12808 aqui la gente quejandose de donde estaba Huni en la ultima tf, no se que chat lees ;)

con los fallos que comentas, Fnatic iba ganando, aunque fuera por poco.

1 respuesta
Zarvaje

bueno que alguien ponga el gif de lideres de pedrerol pero con el escudo de C9 en vez de la cara no o que

Afling

El control del partido que ha hecho Ahq ha sido muy bueno, quitando que Westdoor casi tira el game.

Ziv ha jugado mejor que Huni, mejores TP etc etc An ha outfarmeado a Rekkles un campeon mucho mas de late que Sivir , y han llegado al late con la partida no lo mas comoda posible pero bastante comoda, asi que GG

Yaya

Pues se queda bonito el grupo de FNC tambien

Casimirott

partida tirada por Huni, madre mia.

Vashealer

P

vaya día de perros llevo macho, primero no voy al gym por un torneo de hearthstone de mediavida

luego pierdo en la primera ronda y ahora pierde fnatic gg wp, mejor no haberse levantado

1 respuesta
B

Nada menos por estas locuras huni se ha ganado ser considerado de los mejores top del panorama

Así que menos criticar, hoy a faileado mucho pero bueno al menos esto sirve para ver que hacer una setup alrededor de darius es mal

B



xddddddddddd

minired

Por dios Huni

Frave

queda toda mas de la mitad de la fase de grupos tranquilos yo creo que este loose dentro de lo malo mejor cagarla ahora que en los cruces.

patufet

posible triple empate en este grupo de fnc?

zaskkk

1 respuesta
B

Por fin Ahq empieza a jugar mejor, ya dije que Ziv es muy bueno, y si encima le dejas el pescado a Westdoor pues eso.

Muitos

#12835 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

B

#12823 si si iban ganando, f tras tirar inibi, ace y cuadra para jinx ;)

1 respuesta
xBoSS

#12829 yo también palmé en la primera ronda de dicho torneíto, tete
Ya en lo de FNC lo veo al contrario que tú :P

Fowl_Vortex

Me hace gracia con la de mierda que se le ha metido a los chinos como si estuvieran muertos y ahora con fnatic "quedan muchos partidos" ahahaha

2 respuestas