Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

eXtreM3

Carrylift roads to 1/8 finals

kingsora

Mañana vs C9.... esperemos que no se hundan en la mierda. Confio en Deilor

N

que dia mas bueno joder , TSM pierde vs EU team , SKt gana y FNC pierde . God Bless

Aldarion_21

Con fb, 3-0 en torres, baron y primer inibhidor....si es que.

Afling

Yo creo que es de destacar una cosa, al principio de partida se le corto dos veces el backeo a yolo creo y esto obligo a quedarse la botlane en top y huni tuvo que buscarse la vida ayudando a Reig, y pillando exp, creo que esto fue un fallo importante de la botlane (Yolo principalmente) que sentencio un poco el early mid de huni

3 respuestas
B

Bueno me voy , a ver si el alcohol ayuda, paso de repasar los resultados de hoy porque excpeto el h2k-bkt todos los resultados me han jodido

Fowl_Vortex

#12845 Fue Rekkles y de ahi sacaron la fb

zanadu

Prepararos para ver mas tahm khen, sobretodo en composiciones con hypercarri. Y repito q no lo descarto en jungla

xShikitito

Febiven ha aguantado demasiado las ultis. Ha tenido más de una y de dos oportunidades en varias TF para coger a varios. Me ponía nervioso.

Glumyglu

Como no gane Fnatic mañana miedo me da...

Aldarion_21

#12845 Gracias a eso pilla fb RO y torre FNC...

La liada es despues de ini, el flash de Huni te condena luego.

xBoSS

#12845 fue a Ragnarkkless concretamente, como apunte, sin más.

LoveMusic

escenas de c9 saliendo primeros del grupo B XD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aldrur

Huni ha sido uno de los grandes culpables de los que se perdiese esa partida.

pikMR

#12840 ahq no son chinos :(

1 respuesta
Meba

el backeo se lo cortaron a reckles, y cuando se hicieron el ace fue por una cazada a annie, que le intentaron proteger y acabaron liandola, a partir de ese momento se recupero ahq, y fnatic entro en til

ArKan0iD

#12838 "Con fb, 3-0 en torres, baron y primer inibhidor..."

no, no iban ganando.. ;)

B

Mira que feliz Zirene y Montecristi tras la derrota de Fnatic :/

Gravewolf

Pero ha sido jodidamente lamentable lo de Huni, el blindpick de Darius para comer polla ha sido lo mejor sin duda, topkek. El perder es como un jarro de agua fría, les viene bien para que hagan examen de conciencia y no menosprecien al rival como fuera un equipo random de SoloQ.

Como ya había dicho antes de empezar la partida, FNC la iba a perder y eso ha pasado.

DarkNinjaLoL

Me voy a ver a mi Alavés a ver si por lo menos me da una alegría hoy :no:

Karch

#12840 hombre fantic va 1-1 y al menos en la primera aprtida dieron un stomp serio, iG y LGD han hecho un ridiculo espantoso

Vashealer

ah haah h a ahha ha ha

LoveMusic

montecrispis disfrutando

P

Yo no entiendo como de un día para otro se puede jugar como jugaron contra IG y al día siguiente como si esto fuese un circo de payasos

2 respuestas
Glumyglu

A ver si mañana gana IG y AHQ no nos hace peligrar tanto

crazygrumpy

A ver que más tiene que pasar para que sigan pickeando al puñetero Darius

Fowl_Vortex

Pues ale, mañana a las 2 otra vez

ElfenKrillex

link para las void? gracias!

Noerestusoyo

Que tiene darius de bueno?,me parece un arbeloa totalmente.

xemi

Espero que Huni deje las flipadas ya, porque lleva dando pena desde los playoffs.