Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

joseluvj

en mi opinion los dos problemas de la partida han sido huni y yellowstar, al primero no se le ha visto comodo con darius y yellowstar ha tenido una partida bastante regulera.

Glumyglu

#12891 Lamentable xDDDD

Los calls de Nashor pésimos, el feedeo de Huni a un Gnar que en mid game reventaba, RO fallando smites fáciles, un YS que no estaba muy hábil y Huni haciendo todo lo posible por tirar la partida

B

#12899 #12895 en una cosa tiene razon y le ha saco tantisimos minions por que fb no se a movido de mid y el otro ha echo todo el roaming que a podido..

keygy

fnatic despues del inhibi ha entrado muy en tilty se ha notado, una partida mala sin mas, la siguiente sera mejor.

ArKan0iD

#12899 si dices que ha jugado mal, desinstala el LoL.

los peores han sido Huni primero y luego yellowstar

UnleasheD

Bueno, no es el fin del mundo.

Ha sido una partida mala, muy mala, aunque mérito también a AHQ que ha jugado muy bien. Ziv ha estado tremendo y Tam Kench ha tocado la polla lo máximo.

gg.

Yorka_95

2 respuestas
Mandarinas
ElfenKrillex

me interesa el vod del LGD Gaming vs KT Rolster, alguien sabe donde lo puedo conseguir?

2 respuestas
Glumyglu

#12907 Duele tanto verlo...

Aldarion_21

No me ha parecido mala partida de FNC, hasta la liada de ini. Estaban forzando bien las tf en mid game y has pillado hasta ini...luego la lias tirando la ventaja por un overxtend y en late meh sin poder matar a la jinx.

1 respuesta
GCRaise

#12909 Chequea en youtube si Epicskillshot ha subido los vods.

1 respuesta
ArKan0iD

#12907 hay que reconocer que Rekkles al menos ya hace algo de daño. no como antes que solo corria sin atacar xD

Fowl_Vortex

#12855 En mi comentario no referia a ahq. Tampoco tendria sentido que la gente se riera de ellos hoy cuando no habian juago aun

xShikitito

#12909 https://www.youtube.com/watch?v=JTFo8h4DglE

1 respuesta
Aldarion_21

Mas daño, más oro, una torreta menos cuando te han tirado las dos de nexos, mismos inis.

So sad el grafico, no hemos sabido cerrarla.

1 respuesta
xemi

#12878 El de Steak de ayer se la saco bastamente.

1 respuesta
ElfenKrillex

#12915 #12912 muchas gracias

Aldrur

#12911 NO me puedes decir que Huni no hizo todo por liarla desde el principio.

1 respuesta
B

#12916 es que hemos visto algo que este Fnatic no ha echo nunca, cumplen objetivo de medio y F ofensivo, esto siempre era objetivo nos vamos atrás robamos bufos y back, y después intentos de barón absurdos..

MoLSpA

Pues yo me alegro de todos estos resultados. Los worlds más disputados que he visto by far. Me queda la espinita de la mediocridad mostrada por los wild card y tsm, equipos que, sinceramente, no pintan nada un campeonato de semejante nivel.

JTMPLAY

Por dios donde está el cuadro de resultados de como han quedado hoy los partidos? en ningún sitio lo veo.

2 respuestas
JackDaniels

Sivir y Darius están demostrando ser picks muy poco fiables. Habrá que ver como evolucionan en el torneo, pero a este paso para la segunda semana los vamos a ver poco.

1
xShikitito

#12922 http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/schedule/default

1 1 respuesta
Aldrur

#12922 http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds

1 respuesta
Aldarion_21

#12919 Ha tenido malas decisiones individuales, pero en general Fnatic estaba por delante eh. Ya te digo con ese Ini de mid tenias bastante ganado, pero es que sales del ini y das un ace :(

Paru

Me voy un momento y Fnatic pierde. Mamma mia.

d0ce

La retirada después de matar el inhibidor ha sido la clave para el comeback... No se entiende ese flash forward de Huni cuando su equipo se retiraba aparentemente a salvo... Eso ha propiciado el chase y lo que viene demás...
Tampoco se entiende la obsesión de Baron, empezaban baron, perdían aproximadamente 1/5 - 1/4 de vida, llegaba AHQ y empezaba TF con todo Fnatic tocado.
Para mi han jugado mal todos:

Huni tilteado, RO errático, Yolo desaparecido y Febi demasiado pasivo... Al único que salvo es a Rekkles.

El que tenía que tirar del carro en esta partida era Febi que iba hiperfedeado... Sus ultis han sido malos, pq no han sido ultis de engageo, sino de finalización... Tenían un combo interesante para encadenar tibers y shocwave...

Esperemos que esta derrota les ponga los pies en el suelo.

2
Linkshadow

Veo esta partida más fallo de Fnatic que no acierto de AhQ, pese a la derrota creo que son mejor equipo y que pasarán.

ArKan0iD

#12917 no lo recuerdo, o quizas me perdi el partido, :/ entonces no son todos, pero si la mayoria