Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

keygy

para mi el mejor ha sido rekkles que ha estado de 10

kingsora

Bueno quedan 4 partidas, seguro que habran aprendido de los errores y ahora le toca trabajar a Deilor. Confiemos en los campeones de Europa.

1 respuesta
Sorii34

wtf perdio fnatic?

Aldarion_21

Min 29:

Ini tirado, Jinx 0-2-4

Min 30: Jinx 3-2-6.

kingsora

Los barons han sido un fail tremendo, no entiendo eso de comerse 5 segundos todo el daño del baron para girarte y ponerte a pelear

1
d0ce

#12932 a Deilor? No me jodas, ha sido culpa de los jugadores, no de Deilor :(

1 respuesta
privet

La jinx al final se puso las botas, pero al principio daban mucha pena.. El top a hecho la partida de su vida, y en cuanto westdoor ha dejado de pensar en su kda y pensar en ganar pues ha pasado lo que ha pasado..

El pick de darius la verdad que no pegaba demasiado con esa composicion xD.

En fin, al fin vemos una partida buena por ambos equipos, que no hemos vivido ni una

slakk

LOOOL

Me he ido porque a uno se le ha dislocado la rótula (modo ishni) y cuando vuelvo FNC ha perdido
wat

kingsora

#12936 en ningun momento he dicho que sea culpa de Deilor, me refiero a que le toca a el analizar la partida y corregir fallos, y levantarle la moral al equipo

Aldarion_21

A mi me ha recordado a la partida que se perdio en las finales vs OG con Tristana Lulu (por parte de OG)

JTMPLAY

#12924 #12925 Muchísimas gracias.

Fyn4r

estuve casi toda la tarde fuera, C9 va 2-0? LOOOOOL

Aldarion_21

Y por cierto Rekkles a un nivel altisimo. Creo que los 3 mejores adc's del torneo están siendo Rekkles, Niels, Sneaky.

A Deft no lo cuento aun que esta teniendo un grupo muy fácil.

1 respuesta
keygy

yo tengo miedito con huni, no se si aldarion por ejemplo tu lo estas viendo como yo, pero creo que la "fanbase" del holo holo y demas le esta haciendo mucho daño, no digo que huni no sea bueno eh? que a mi me encanta pero no lo reconozco :/ quiero volver a ver al huni confiado del summer split.

2 respuestas
xemi

#12944 Para mi esta flipandose demasiado ultimamente tambien, las ultimas semanas de la LCS, en play offs y ahora lleva hacieno jugadas muy arriesgadas sin ningun sentido, se esta creyendo demasiado su propio hype.

B

#12944 comentario que e puesto con su primera kill tras flashear el muro.
Huni viene demasiado subidito(y es normal). O pone los pies en el suelo o Fnatic no va a llegar muy lejos..

Artanistk

Huni para mi es el lado donde mas pueden atacar a Fnatic, al giual que Soaz en Fnatic. Tambien te puede dar una partida el solo

1 respuesta
xemi

#12947 Si, Huni basicamente se esta convirtiendo en Soaz 2.0 xD Cuando esta se la saca, pero te la puede liar facilmente con alguna flipada.

Leagrove
PIYAMA

#12943 incluye también a Doublelift, 2 partidas, 2 sacadas de rabo

2 respuestas
kingsora

A mi Huni me parece el de siempre, si le hubiese salido todas las jugadas esas con el flash estariamos comiendole el rabo ahora mismo.

Artanistk

Los mejores del día
En mi humilde opinion

Dia 1
Top - Marin
Jungla - Reignover
Mid - Incarnation (mención especial para Kuro)
Adc - Sneaky
Support - Gorilla

Dia 2
Top - Ssumday
Jungla - Karsa
Mid - Xpeke (mención especial para Maple)
Adc - Doublelift (mención especial para Niels)
Support - Mithy (mención especial para Picaboo)

Dia 3
Top - Marin (mención especial para Ziv)
Jungla - Score
Mid - Incarnation (mención especial para Nagne)
Adc - Arrow (mención especial para Sneaky)
Support - Picaboo (mencion especial para Kasing)

Los mejores del torneo de momento

Top - Marin
Jungla - Amazing
Mid - Incarnation/Xpeke
Adc - Sneaky/Niels/Doublelift
Support - Picaboo/Mithy

kingsora

#12950 vs Pain y FW.....

2 respuestas
Aldarion_21

#12950 El grupo que tiene...

Fowl_Vortex

Huni ha hecho su peor partido como jugador de Fnatic. Es oportunista meterle mierda por ello pero mientras no se vuelva a tronar demasiado como ha hecho hoy todo seguira bien

#12953 Los osos son un equipo bastante underrated, o creo que podrian ganarle a equipos chinos

xemi

#12953 Los Wolves no son mancos precisamente eh, le iban ganando a CLG de hecho hasta el throw del ADC coreano.

F

Mejor Marin que Ssumday? eso quiero verlo

3 respuestas
xemi

#12957 Hombre de momento ha carrileado basto las dos partidas. Ssumday lo ha hecho bien tambien, pero no ha sido tan determinante.

Artanistk

#12957 Con fiora ante H2k se lució y si no has visto el de hoy, disfruta de Renekton frente EDG (contra BKT no lo tengo en cuenta que estaban practicamente de coña)

zaskkk

Claro que Mar1n mejor que Ssumday wtf.
Ah y un saludo a mecmec.