No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
El Origen vs KT de mañana puede ser uno de los mejores partidos de la fase de grupos o uno de los partidos que mas nos a dejar un mal sabor de boca. Si gana og o lo hace bien, partidazo. si se comen un stomp mal sabor de boca
#12963 Prefiero un stomp a un throw. KT creo que es la prueba más dura que tiene esta semana OG. La semana que viene va ser otro caos, porque van a cambiar las cosas seguro.
#12966 De nada, joder.
XD
Tampoco te lo tomes a demasiado mal
Seguro que tú has disfrutados muchas otras derrotas a otros equipos
#12961 Mejor ahora en fase grupos. Ahora le dan un toque de atención a Huni, se centra un poco y a seguir
#12968 no, si habrá que quererte... cabrito.
A mí el haterino me puede XD
PD: deberíamos retomar el offtopic de cocina de la tarde :$
#12976 Sí
La cosa en Huni no es que los intento de plays le hayan fallado, es que había algunos absurdo, el flash del muro, yo pensaba que iba a intentar tirar el agarre o algo, pero el cabrón se flashea y bueno... Llega a ser cualquier otro campeón y vale, ¿pero una Elise que te lo anula con el salto? Si yo que soy un plata de mierda he podido pensar en eso, pues yo creo que un pro tambiénn debería hacerlo xd
Por cierto, cuando Elise robó 3rd el drake con el smite fue totalmente vergonzoso.... por qué cojones fnatic no lo pulleo para evitar que elise puede utilizar su E? en fin, luego encima fallando 2 smites reig
Y como ese fallo toda la partida
#12980 Además creo que RO no estaba ni a rango para tirar el smite, un desastre xddd (lo estoy diciendo de memoria)
Yo creo que Fnatic aun asi se va a clasificar, porque esta la han perdido por fallos puntuales y me parecen mejor equipo, pero cuidadito con C9, que saca una comp rara como la de Veigar el otro dia y te la lia.
Mañana partidazos otra vez excepto el ultimo.
#12961 Solo es un partido de 6, hay mucho margen todavía para mejorar! Además mejor perder ahora que en un Bo5