Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Detweiler

#13049 mejor pepi ofc

1 respuesta
Yurii

2-12 huni en la partida...no deberia estar jugando

R

#13051 bjergsen le da unas pocas vueltas a pepinero, pero unas pocas, va y vuelve. Pepi esta bien donde está un lugar donde le dejan fumar su "medicina". Y bjergsen ha dicho algo así como que escucharía a origen llegado el momento... un poco raro que lo diga en la presentación del enfrentamiento entre TSM y Origen.

Por cierto alguien sabe como lado_rojo vs lado_azul ?? sería interesante.

1 respuesta
Hazzard

Donde o como puedo encontrar las entrevistas después de los partidos? Quiero ver a skojjjjj en el segundo partido de Origen y en el de c9!

Detweiler

#13053 creo que lo ha dicho bjerg es que le gustaría ganar a og, no jugar con ellos (me parece que ha sido 'beat origen' )

y lo otro, pues bueno, me ha faltado el kappa al final de la frase

B

OG fichando a los que salen de TSM :/

Og Dyrus confirmed?

Muitos

De donde sale todo eso de Bjork?

1 respuesta
Ezhar

De una mala traduccion

B

Magic English para algunos, que hace falta, en el vídeo ha dicho que quería ganar a Origen, no unirse a ellos.

P

Un poco offtopic, sabéis quién es el coach actual de OG? su twitter o algo

1 respuesta
thrazz

#13060 https://twitter.com/mtnhrmt

1 1 respuesta
Marjoram

Deberiais pagarme royalties por los putos gifs de TSM xDDDDĎDDD

En otro orden de cosas, me alegro que Peke vuelva a dar el nivel que esta dando desde el final del split. Yo le critique mucho y duramente durante la temporada, pero ahora me esta dando muchas alegrias.

Eso y que como dije hace tiempo ya, Mithy es sin duda el jugador mas determinante de Origen, madre mia que bueno es.

P

#13061 Gracias! pensaba que era este:
https://twitter.com/VeteranEU

1 respuesta
thrazz

#13063 ese era el otro analista (cuando hermit era analista, no coach), pero lo peinaron hace tiempo.

Singed

#13057 de que la gente no diferencia entre be y beat

keygy

en un post de reddit hablan de la reaccion de los chinos en su especie de reddit, y la primera refleja el estado de bilis y rage inmensa que deben estar los chinos xDDD

"Sorry, but I think LGD right now has a 50:50 win rate against BKT."

keygy
  1. Sorry, but I think LGD right now has a 50:50 win rate against BKT.
  2. Top four players who should retire after the worlds: No.1 Kid, No.2 TBQ, No.3 Kitties, No.4 GodV
  3. Unless Reginald subs in for Bjergsen, I don't think LGD has a chance to win against TSM tomorrow.
  4. For real, you guys really believe that IG can't win against C9? {sarcastic, since the post was after the IG vs C9 game)
  5. Based on stats LPL is the weakest region entering worlds beside Wildcard with 2-5.
  6. Watching LGD vs KTR B/P phase is like preparing a meal full of feces, and the game progressing as seeing LGD players finishing their meal.
  7. The last hope of LPL - EDG.
  8. Let me tell you a joke: LGD.
  9. When I started watching worlds I felt like LGD and IG can win against any team, now I feel like they can lose against any team.
  10. I watched the games live today, thought I would go to bed right after, it is 4:00 am now and I still can't sleep, and I need to go to work at 6:30. {Lots of similar reactions, fans are very disappointed about LPL teams}
  11. Qing dynasty is dead! {大清亡辣!... referring to some historical context here, the last dynasty of china, Qing, was very corrupted near its end. But the authorities still believe it is the most powerful country in the world until the invaders knocking on their door, there were lot more references relating to specific historical events before the dynasty ends}
  12. IG and LGD are preparing for their luggage now.
  13. Although I was so mad that I puked during one of the games, and it triggered my old stomach problem again, but I still wish you r teams my last luck!
  14. There are five teams currently haven't had a win in worlds: two wildcards, TSM, and two LPL teams.
  15. The dream ends.
1
B
  1. When I started watching worlds I felt like LGD and IG can win against any team, now I feel like they can lose against any team.

xdddd, muy duro.

P

Yo dependiendo de los resultados de mañana, pensaré exactamente lo mismo de Fnatic o no

Ezhar

Veis a origen mas fuertes que fntc? Se que ha sido una partida nada mas , yo no me atreveria a decir si o no pero origen tal y como dijo soaz cuando se jeugan algo importante rinde mas y mejor y eso es un plus que durante el split no vimos. Imo que peke sea capaz de algo mas que vlad y varus tb ayuda y el "nuevo" coach parece hacer bastante bien su trabajo

jose46

Ya veremos que hacen mañana contra KT, sera un buen test para comparar con el nivel de los koreanos.

filipendo

que mania tenemos de meter y sacar equipos del pozo por una partida, el ganador de el torneo sea cual sea va a palmar partidas como todos. Fnatic no deja de ser un equipazo por haber planteado malamente una partida contra un equipo que hasta el jueves se le metia entre los favoritos del torneo, igual que edg no pasa a un segundo plano por haber perdido de stomp hoy. Eso sin contar que son bo1 de mierda, el chance de reaccion practicamente no existe ante setups o rotaciones que te pillen fuera de juego.

3 1 respuesta
Aldrur

Aldarion_21

Confío en que se le gane a C9 y podamos empatarles. Si ganan AHQ y Fnc tres equipos con 2-1 en el grupo B y el favorito 0-3. Tela.

1 respuesta
Aldrur

#13074 Espero que si, lo de ayer de FNC fue un error que quedara enterrado por parte de su entrenador, sera la ultima vez que veremos a FNC jugar de esa manera imo, creo que Huni se habra llevado una bronca bastante gorda, y YS tambien por no hacer que Huni dejase de hacer el monguer.

Aldarion_21

Encima que la pierdes con errores grandes cuando vas con ventaja antes AHQ. Que no es que te hayan stompeado siendo superior. Por eso da más rabia. Espero que puedan salir de grupos y verlos en Bo5 que me parecen más fuertes.

feederinox9

Wtf acabo de llegar, me he ido flipando con c9 que hayan ganado a ig, y llego ahora a casa y de csmino se me ocurrre poner reddit y fnatic ha palmado???? He leido que ha sido otro fp darius y un tilt enorme de huni pero joder, me habia ido tan tranquilo pensaba que era imposible que perdieran, me ha dado mas sorpresa que ver 0-2 a ig y lgd y eso ya es un sopreson

Ahq que siempre juega a lo mismo, con el predecible fizz, me extraña que c9 les destrozara en estrategia de piks y fnatic haya perdido, y bueno, si alguien decia que el lider del grupo iba a ser c9 en cualquier momento le llamarian loco lo que menos xddd, lideres en solitario jj,como gsnemos mañana ....

#13072 o igual no palma como todos, yo a skt t1 no le veo palmando en grupos, ni perdiendo un solo bo5, como mucho le veo perdiendo algun game de bo5 porque tampoco van a ganar 3-0 3-0 3-0....o si, quien sabe ;), pero estan jugando a medio gas y de momento no se les acerca nadie. No digo que haya que meter mierda a fnatic, al contrario, y para mi siguen siendo favoritos a jugar la final, y creo que mañana van a ganar a c9 aunque no quiera, solo queria puntualizar que todos los equipos no pierden partidos o tienen una mala rotacion o planificacion o mal game,skt no tiene pinta de eso de momento al menos, despues de hoy los veo aun mas favoritos, que edg parecian unos titans o tsm en sus manos . No se si me explico, fnatic sigue siendo un equipazo, pero terrenal, si eres infinitamente superior no pierdes, y skt ahora mismo >all y por bastante

1 respuesta
december

#13077 Huni el peor. Hicieron un comp basada en huni y RO y no salio bien.

Deben ganar hoy c9, sino veo muy chungo quepasen como 1º e incluso que pasen de grupos

1 respuesta
feederinox9

#13078 primeros mas complicado si pierden hoy, pero no te pases, yo creo que pasar si lo haran
Estoy seguro de que a ahq le ganan el siguiente, y a ig tambien
Y a c9 minimo uno le van a ganar, confio en fnatic y ojala pasen xd, pero segundos ;)
Antes me conformaba con que jensen hiciera un buen papel, luego con que lo hiciera bien c9, luego vi que podian pasar como segundos, pero ahora tienen que ir a por el primer puesto si pueden, pero siendo sincero creo que fnatic va a apretar muchisimo y son mejor equipo hoy por hoy, ojala pasen ambos

1
A

C9 me recuerda a OG en ciertos aspectos de su playstyle, FNC no lo tendrá fácil, pero debe ganar, una derrota lo deja muy malherido.

En el enfrentamiento OG-KT veo un 20%-80% esperemos que el baño de Ssumday a Soaz no sea desmesurado.

Y partido muy interesante en el grupo A, si CLG gana a KOO (aunque estos no sean bestias como EDG, SKTo KT) para mí se ganan mis respetos y tomo en consideración a NA, exceptuando TSM, basura de team.