Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

overzeta

haber si los equipos dejan de firstpickear Darius todas las partidas esta siendo un lastre partida tras partida :yawn:

A

Mys hojos.

1
C

Quien lo diria, c9 líder en solitario xD

Creo que dado que todos tienen una derrota esta le vino bien a fnatic, yo creo que se habran molestado tanto por perder esa partida que hoy van a ir hiper motivados y van a arrollar a c9. Deilor y yolo son de esos.

Aldarion_21

Fnatic no jugó mal. Por lo menos hasta la liada de ini todo iba más o menos como estaba en el plan. Te pones por delante, ellos no tienen waveclear puedes pusear tiras ini y presionas otra lane y ellos tienen que forzar una iniciación y tu puedes hacer disengage con Sivir. Fnatic tiró 7k de ventaja. El flash de Huni cuando estaban pillando el inibidor baiteo a Rekkles que uso la últi. Después no pudieron hacer disengage cuando cazaron a Yolo y throwearon toda la ventaja.

Lo que paso después de ini no es de un equipo que vaya a pelear unos worlds.

Glumyglu

Los tres o cuatro intentos de Nashor... Bueno, cuanto antes espabilen mejor

C

La semana que viene tenemos a monte de caster XD

1 respuesta
Aldarion_21

Es que los intentos de Nashor es como si se quedasen bloqueados. Querían forzar la tf pero no podías ganarla y erre que erre...

Fnatic lo tenia muy de cara si podían pusear otra torre mientras medio se pusheaba con los superminions, pero ea...

Mad_Kiwi

Yo solo digo que huni se marco tres flashes ayer dignos de Steelback. Tres, no uno. Aquí ya entra la psicología y ser capaces de sobreponerse a un mal partido

3
Cl0ud7

Huni, desde que Soaz le pinto la cara, no parece él mismo.

1 respuesta
xemi

#13089 Todavia la tiene adentro (la baguette, me refiero).

R

Fnatic la cagó como no lo hizo en todo el split, se enfrascaron en baron y tambien en defender a yellowstar, cuando tiran inhibidor y tienen nashor, y cazan a yellowstar RO y huni se dan la vuelta para ayudarlo y palmaron los 5, si en vez de eso se van 4 y muere solo yellowstar era worth, mantenian baron y ademas tenian mid ganado, tenian que ir a bot y hacer push, después de ese ACE todo fue cagada tras cagada de Fnatic, forzar algo que no iban a ganar. Y lo de iniciar 4 vs 5 no lo entiende nadie.

Frannoseque

zaskkk

Hoy también tenemos todo partidazos excepto el último a las 19:00. God bless RITO.

xemi

Yo la verdad es que no se que coño estaban pensando cuando hicieron eso. Con la ventaja que llevaban, que coño mas dara que maten al support? Es que no me jodas.

Leagrove

Huni jugo horrible pero es que Yellow nose quedo atrás, su peor partida en lo que va de año, jugó francamente mal, esperemos que con esto Huni se haya bajado los humos un poco y pueda jugar sin presiones. Fabian y Rekk francamente espectaculares, jugaron de miedo

Glumyglu

#13086 ¿Donde ves eso? xD

Para mí en este partido: Rekkles=Febiven>>>>>RO>>>>>>>>>>>>YS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Huni

A ver si Huni no se pone en tilt

december

Deberían basar las comps en rekkles y febiven no en huni o RO visto lo visto

1 respuesta
YaZzMaN

Algún sitio para ver como va la clasificación? <3

1 respuesta
Detweiler

#13097 Yo creo que la comp estuvo bien planteada pero mal ejecutada. Aparte de que Darius no está convenciendo mucho estos mundiales, creo que un Hecarim, por ejemplo, habría estado mejor

1 respuesta
Kaneas

http://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Wiki
#13098

december

#13099 La comp estuvo bien pero huni no estuvo bien, y era una comp para él y RO. Que hagan comps pero para rekkles o febi

1 respuesta
Detweiler

#13101 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero creo que con otro pick que no fuese Darius, Huni habría estado mejor

Aldarion_21

Yo creo que no se ejecutó mal eh. Fue un throw grande donde les recuperaron 5 k de ventaja y entraron en tilt.

Glumyglu

Yo no vi al pick de Darius fuerte, ni en este ni en casi ningún partido además de que Huni lo hizo fatal, yo creo que con un Hecarim u otro pick más cómodo para él hubiera sido mejor.

DarkNinjaLoL

EN mi opinión la partida se divide en dos, una en la que jugaron bien con liadas de aisladas de Huni y otra en la que jugaron mal con destellos de Febiven y Rekkles. Lo del baron no era necesario con la comp que tenían.

privet

yo a darius no lo vi en ninguna partida destacar.. que recuerde

patufet

Darius es un pj op en soloQ porque no tienes un jungle que haga gank 24/7 y no hay lane swap. Pero cuando influyen esos factores (competitivo) es un pj useless como queda demostrado.

1
december

Recordáis mal entonces. Ssumday se hizo una partidaza con darius

2 respuestas
xemi

#13108 Y Filete contra KOO Tigers tambien.

Leonidasxx

Solo espero por el bien de mi orgullo eu west que fnatic le gane a c9 hoy, perder hoy seria el colmo para el temporadon que han hecho y fallar en las worlds.