No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Esto me recuerda al año pasado cuando perdia el Madrid y la culpa es siempre de Khedira que ni jugaba, Arbeloa, Nacho el cuarto central y el preparador fisico. La culpa nunca es de Cristiano, ni de Ancelotti ni de Perez
Que puta culpa tendra Wirdturtle o Dyrus que son exjugadores? Digo yo que que algo de culpa tendran locodoco o reginald que son los que dejan que esa gente juegue?
La botlane de iG da todo el sida si, quedar tercero en China con esa bosta tiene mucho merito.
Hoy todos con TSM, a ver si le ganan a los chinos y le allanan el camino a OG para clasificarse xD
#13231 Evidentemente Locodoco es el principal culpable. Y el principal responsable Reginaldo por permitirlo con la esperanza de que le traiga a Flame j3.
#13222 Madre de Dios, mis hojos. Y despues de esa exhibicion tiene huevos a pillarselo en el mundial. Estos han venido a trolear o que?
No se si quiero que este partido sea un stomp para ver el drama, o que sea igualado para ver el partido...
Es que ayer estaba viendo a IG y joder, es que me ponia de mal humor ver jugar a Kid y Kittes, que putos canceres, y lo peor es que en la LPL fue lo mismo, pero Rookie y KaKAO fueron capaces de llevarlos hasta aqui, pero gl a algo mas
Dunno, TSM es cancer, pero LGD tambien tela los partidos que han hecho
Aunque claro, tneiendo TSM first pick, son capazes de coger a Lulu o Darius first pick y entonces ya son risas