Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

T

Esto me recuerda al año pasado cuando perdia el Madrid y la culpa es siempre de Khedira que ni jugaba, Arbeloa, Nacho el cuarto central y el preparador fisico. La culpa nunca es de Cristiano, ni de Ancelotti ni de Perez

Que puta culpa tendra Wirdturtle o Dyrus que son exjugadores? Digo yo que que algo de culpa tendran locodoco o reginald que son los que dejan que esa gente juegue?

1 respuesta
xemi

La botlane de iG da todo el sida si, quedar tercero en China con esa bosta tiene mucho merito.

Hoy todos con TSM, a ver si le ganan a los chinos y le allanan el camino a OG para clasificarse xD

UnleasheD

#13231 Evidentemente Locodoco es el principal culpable. Y el principal responsable Reginaldo por permitirlo con la esperanza de que le traiga a Flame j3.

Fowl_Vortex

#13225 Claro, como las koreanas

1
B

A mi que el peor de largo me esta pareciendo Lustboy.

xemi

#13222 Madre de Dios, mis hojos. Y despues de esa exhibicion tiene huevos a pillarselo en el mundial. Estos han venido a trolear o que?

Zaetha

No se si quiero que este partido sea un stomp para ver el drama, o que sea igualado para ver el partido...

1 respuesta
Mandarinas

Es que ayer estaba viendo a IG y joder, es que me ponia de mal humor ver jugar a Kid y Kittes, que putos canceres, y lo peor es que en la LPL fue lo mismo, pero Rookie y KaKAO fueron capaces de llevarlos hasta aqui, pero gl a algo mas

Lecherito

#13237 Siempre stomp para el drama

1 respuesta
zaskkk

Stomp+drama.

Sorii34

lo mejor de que TSM pierda es la oleada de gifs xD

1 respuesta
s3niK

por dios poner el streaming lvp y escuchar la musica

s3niK

jajajajajajaja 1.. que no pare ninguno..2 nos movemos los 2..jajaj que miticaaaaa

ekuDmekuN

Mas coreanas po favo

Curilost

#13241 Si está ya asumidisimo que pierdan, lo raro es que no empiece ahora xD

tosinaco

No.

Fowl_Vortex

Dunno, TSM es cancer, pero LGD tambien tela los partidos que han hecho

Aunque claro, tneiendo TSM first pick, son capazes de coger a Lulu o Darius first pick y entonces ya son risas

d0ce

No sabría predecir ni un resultado de los partidos de hoy xDDD (menos el de Pain ;()

zaskkk

there we go

s3niK

Chinos y koreanos tiemblan por que los europeos empezamos a entender los sports gracias a la lcs y riot como ellos! ;) i love it!

zaskkk

Callad, que está hablando dios.

DarkNinjaLoL

Paella del domingo preparada, live preparado, boton de punishes preparado. Venga go!

1
mecmec

Ostia, si palmó Fnc contra ahq xdddd. Ojito a la apuesta de Jensen MVP del torneo.

C

Soy yo o hai pierde mucho aceite?

1 respuesta
Lecherito

Tienes la derrota preparada también?

Detweiler

Es ahora cuando juegan los wildcard?

B

Oh boy, ya ha sacado la paella a debate.

Damnedlove

Jajaja

DarkNinjaLoL

Desgraciadamente sí :(

domi8410

#13254 Hai folla mas que todo MV junto

EDIT: Con korean hunnies

1 respuesta