Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

privet

ganar 1 vs 5 no, pero tampoco deslumbra, es igual que el resto

UnleasheD

Bjersen se está marcando un Froggen.

No tiene equipo pero tampoco lo intenta demasiado. Yo lo veo como vamos a pasar el mal trago y no quedar yo muy mal y la temporada que viene ya veremos.

1 respuesta
Paru

Buenas gente. Los partidos de hoy me tienen muy nervioso. Origen-KT y Cloud9-Fnatic pfff, y encima luego Atleti-Madrid.

1
B

#13202 Es que sólo tienes que mirar los TSM Legends y ver como es el único que habla e intenta aportar algo en las charlas de equipo, cualquiera en su caso pasaría y pensaría directamente en el año que viene, ser el único de tu equipo con interés en hacer algo mientras tienes un tío pensando en su retiro, un jungla que farmea y poco más, y una botlane que no sabe por donde les da el viento, pues muy ilusionado no debe de estar.

Dase

Hay que añadir tambien el principio de la remontada de TSM, que empieza en un rato.

1 respuesta
Paru

#13205 Como olvidarlo.

privet

road to 0-6

MT_Dulper

Team Sida Maxima

Paru

Si hubiera suerte, hoy perderían TSM y LGD. Los dos.

privet

si el bot de LGD iria a IG menudo equipazo se haria

SkAmiKaZ

Imp no puede por cupo de KR.

SkAmiKaZ

Pero me conformo con Uzi y Pyl. :S :S :S

1 respuesta
Thouy

Ya he visto 3 veces la partida de IG, y joder, es para deportar a la botlane. ¿Por qué coño pickean a Bardo si no sabe jugarlo? Parece que c9 le hubiera pagado para tirar la partida. Y de kid ya ni hablo...
Ay China...

UnleasheD

Yo me hallo profundamente consternado por el hecho de que el tal Kid está en un mundial.

1 respuesta
zaskkk

Ya estoy aquí para ver al peor equipo de Occidente perder comos siempre.

SkAmiKaZ

#13214 Imagínate mi sufrimiento tras tantísimo tiempo. Solo comparable al de TSM con Dyrus.

1 respuesta
UnleasheD

#13216 Y el support se medio salva un poco, pero el first time bardo que se marcó ayer fue muy troll.

1 respuesta
feelthehate

El año pasado estuvo Candypanda, siempre tiene que estar uno de turismo.

SkAmiKaZ

Y pienza en el mega-carraso que han tenido que hacer Rookie y Kakao para traerlos.
estamos hablando de una nueva dimensión de carro, en trailer los han traído.

Damnedlove

Ya son ganas de tragarte 3 veces ese partido xD.

m4andg4

0-6 the dreamm!

Curilost

#13217

Mientras el mismo Bard en China...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo he venido a hacer shitposting

1 respuesta
zaskkk

A mi me encantan los comentarios de Skamikaz siempre que juega iG, puto kid. Es que me recuerda a cuando intentaba animar a CJ entus y Space me quitaba las ganas de vivir.

Daku

#13223 Se hará tradición ¿verdad?

1 respuesta
Kaneas

Algun lugar con las playlist de musicona que ponen aqui los HDP's?

2 respuestas
d0ce

Todos los partidos me parecen interesantísimos menos cuando juegan los wildcard :(

Demonlike

Nada mejor que empezar el día viendo como pierde TSM

St3in3R

#13226 salen abajo a la derecha, ves apuntando xD

Fowl_Vortex

#13226 https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/203822794-2015-Season-LCS-Music-List

1 respuesta