No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Bjersen se está marcando un Froggen.
No tiene equipo pero tampoco lo intenta demasiado. Yo lo veo como vamos a pasar el mal trago y no quedar yo muy mal y la temporada que viene ya veremos.
Buenas gente. Los partidos de hoy me tienen muy nervioso. Origen-KT y Cloud9-Fnatic pfff, y encima luego Atleti-Madrid.
#13202 Es que sólo tienes que mirar los TSM Legends y ver como es el único que habla e intenta aportar algo en las charlas de equipo, cualquiera en su caso pasaría y pensaría directamente en el año que viene, ser el único de tu equipo con interés en hacer algo mientras tienes un tío pensando en su retiro, un jungla que farmea y poco más, y una botlane que no sabe por donde les da el viento, pues muy ilusionado no debe de estar.
Ya he visto 3 veces la partida de IG, y joder, es para deportar a la botlane. ¿Por qué coño pickean a Bardo si no sabe jugarlo? Parece que c9 le hubiera pagado para tirar la partida. Y de kid ya ni hablo...
Ay China...
#13214 Imagínate mi sufrimiento tras tantísimo tiempo. Solo comparable al de TSM con Dyrus.
#13216 Y el support se medio salva un poco, pero el first time bardo que se marcó ayer fue muy troll.
Y pienza en el mega-carraso que han tenido que hacer Rookie y Kakao para traerlos.
estamos hablando de una nueva dimensión de carro, en trailer los han traído.