Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

AeRoS

No va acertar ni el tato por la skin de campeonato XD

Singed

[media] https://twitter.com/FionnOnFire/status/650746840497786880[/media]

Lo secundo, han sido los mejores de hoy.

1 respuesta
Hazzard

Hasta el jueves, ahora las soloQ lleno de copias del mundial xD Fijo que me encuentro olaf y ryzes mid, anivias...

A

Claro que si Balls por delante de Niels y Mithy este ha visto otros partidos xDDD

Nahuel007uru
dyamondz

Espero que Deilor trabaje duro estos 3 días que tiene, y a ver si le llama la atención a Huni. Creo que se van a clasificar pero es que con esta actuación no valen la pena.

Yaya

Joder, es que C9 ganando un partido tiene asegurado como mínimo el tiebreaker.

1 respuesta
Gravewolf

Fowl_Vortex

#17857 Con ganar 1 partido se clasifican dude

1 respuesta
Zanghar

Como ha owneado ahí Balls a Jatt xD

Gravewolf

Yaya

#17859 Calla claro, que no se pueden dar 3 4-2 xd

1 respuesta
Gaoka

c9 tiene asegurado partido de desempate aunque pierda los 3 patidos.

Fowl_Vortex

#17862 Y esa es la moderacion de mediavida, enfin

xemi

Fnatic lo que tiene que hacer es daarle las responsabilidad de carrilear a Rekkles y Febiven y dejar de centrarse en Huni, porque lleva desde los playoffs que no sabe ni por donde le da el aire.

Y dejad de poner a Rekkles en la puta Sivir y dadle a TRistana.

2 1 respuesta
dyamondz

#17865 Yo le daría a Kalista o Vayne antes.

1 respuesta
B

Acabo d ver como C9 ha derrotado a Fnatic y solo puedo decir, BALLS MVP!
Me voy a la cueva, parece que mis predicciones no eran tan trolls como muchos decían.
PD: Origen IDEM

xemi

#17866 O un juggermaw mismo, tambien. Pero dejar de darle carries de utilidad, tienen que carrilear el y Febi que los coreanos estan mal y Yolo tampoco se entera mucho.

B

#17852 ¿Incarnation y no está Hai? Yo lo cambiaba sin dudar, para mi la victoria de C9 de hoy ha sido por Hai, su shotcall, rotaciones y el control de mapa que ha tenido en 3/4 del partido.

Thouy

¿Alguien aquí se lleva a Riven?

alhar

quales serian los emparejamientos para la siguiente fase? es decir, que grupos son los que se cruzan?

1 respuesta
Marjoram

#rip worlds

xemi

#17871 haran sorteo.

1
P

La semana que viene va a ser muy heavy, cada equipo tiene 3 partidos el mismo día y ahí como estés tilteando desde el primer partido, dudo que te recuperes

1 respuesta
alhar

bueno, si fnatic no la sigue cagando podemos tener a clg, c9, fnatic y og en la siguiente ronda, quien lo iba a decir...

R

#17874 a mi ese sistema me parece una burrada...

pacifik0

Yo a Huni no le he visto tan mal...realmente el problema no ha sido su partida, lo ha sido el pick en si, es decir, que pinta yasuo vs un darius? Por mucho que el jungla se pase a gankear y le maten un par de veces, yasuo no puede hacerle frente, así ha pasado, que se ha puesto a farmear y le ha sacado como 100 minions a yasuo...Le han dado el early a un personaje que revienta...y si encima tienes una morgana que te pone un escudo y se pasa por la piedra todos los ccs.....

Aldrur

Y Crumbz sigue sin fallar ni una prediccion desde los mundiales del año pasado, vaya un puto crack XDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Los chinos tienen que ponerse las pilas sí o sí... no puede ser que estén en el pocísimo. Joder... que el primer equipo de china ha sido vilmente vapuleado hasta por TSM XD

P

Y bueno mis predicciones para los que salen de grupo:

a: koo - clg
b: c9 - ig
c: skt - edg
d: origen - kt

NA > KR > EU > CH confirmed

1 respuesta