Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

al menos sabe reirse de si mismo.

1 respuesta
Aldrur

#17880 Yo sigo en lo mio:

FW y KOO

FNC y C9

SKT y EDG

OG y KT

2 respuestas
B

Me encanta ver a NA por encima de EU otra vez :)

1 respuesta
Paru

#17881 lmaoooo

Aldarion_21

El problema es que Yellow tenia que haber focuseado a Incarnation en vez de a Sneaky. Lo hubiesen deleteado y muy posiblemente ganado la teamfight.

3 respuestas
joseluvj

yo sigo teniendo esperanza en que deilor despierte a sus chicos de una vez:

Grupo a:KOO-CLG
grupo B: C9-Fnc
Grupo C: Skt-Edg
Grupo D: Og-KT

#17885 YS esta tilteando bastante estos dos ultimos dias, y tiene que solucionarlo en estos 3-4 dias.

Hispania84

Viendo los resultados de hoy, no me extrañaría que H2K ganara a EDG y pasara de grupos...

1 respuesta
Aldrur

#17885 Yolo anda muy mal en los calls, creo que la presion que tiene le esta pudiendo bastante, OG va mas "relajado" al tener 2 que hacen los calls.

1 respuesta
P

#17882 Ojalá tuvieses razón, ojalá... pero sinceramente lo dudo,

CUCK FLG

Paru

Ha ganado Pain o FW?

3 respuestas
pacifik0

#17885 Eso se hubiese solucionado fácilmente con una kalista, encima cuando estaba abierta.

Hispania84

#17890 Pain

joseluvj

#17887 no creo, es el grupo mas desnivelado de todo el mundial imo, H2K todavia esta a años luz de plantar cara a EDG, sobre todo a partir del midgame.

1 respuesta
Aldrur

#17890 Pain XD.

R

segun esas predicciones serían 2 europeos, 2 americanos, 3 koreanos y uno chino, mucho menos problematico que el año pasado.

#17890 pain.

#17888 yellow es el mas veterano, que ha jugado 5 mundiales, entiendo que febiven o huni estuviesen mal pero justamente YS que no se ha perdido un mundial... deberia de demostrar su experiencia.

1 respuesta
Paru

Ya decía yo que no veía osos por el chat

finalform

¿las ultimas dos champ select de fnatic han sido malas o es cosa mia?

Hispania84

#17893 También decían la mayoría que C9 iba a ser cuarto y que Origen iba a pelear por ser tercero y LGD primero easy.

Creo que tienes razón pero ahora mismo no apostaría nada

1 respuesta
Aldrur

#17895 Si entiendo lo que dices, pero al estar llevando un equipo de novatos puede ser comprensible.

Afling

La unica partida que no veo de Pain ganan WTF, como ha sido?

R

#17898 pero EDG esta bastante bien, sin contar H2K y SKT T1 va a hacerse un 6-0 bonito. H2K debería de ganar a EDG y luego mirar el desempate, pero opciones hay, mas de las que parece.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#17901 EDG est abien porque tiene una wildcard y un equipo que ni fu ni fa

Paru

Vaya, finde se han roto todas las quinielas sobre el mundial.

B

Afling, yo llevo viendo todo el mundial en los vods, porque no llego a tiempo para la hora clave, voy a tener que seguir con esa dinámica viendo lo visto en los resultados xD. Que hype más grande, Hai lo tuyo es de Leyenda. Deberían de hacer una película, porque lo de este equipo no tiene color. Y con respecto a Origen, hace un año challengers y ahora peleando de tu a tu y ganando a los más grandes. Que bonito está el mundial madre mía. VAMOS

2 respuestas
Hispania84

Lo que mejor saco de los resultados hasta ahora es que vamos a tener equipos occidentales casi 100% en cuartos, pero los coreanos siguen siendo lo mejorcito

xemi

#17882 Oajala, pero con la manqueada de FW hoy contra Pain lo veo complicado.
#17878 Al resto de analistas deberia caerseles la cara de vergüenza, ni puta idea tienen, van casi siempre al favorito y pista.

Nhilum

Pedazo mundial, los resultados mas impensables y para traca gana pain xD

Afling

#17904 Bueno si, los dos equipos que estan dejando bien alto a Europa porque los demás fatal xd

1 2 respuestas
marveen

#17908 C9 está dejando a EU muy bien, mientras que TSM no tanto

:psyduck:

B

#17908 Occidente mejor dicho xDDD. Si, Origen es el mejor equipo para mí viendo lo visto. hasta el dia d hoy.