Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Singed

[media] https://twitter.com/RNGCrumbz/status/650758612281786368[/media]

A

Ya en serio, si alguien gana la skin de Riven no sé si es un genio visionario o alguien que está muy follao de la cabeza. Vaya puta locura de mundial.

xemi

Ahora sin partidas hasta el jueves que viene... me va a dar algo.

crazygrumpy
B

Ha ganado pain? jajajajajajajajaja

Que se joda riot así de mierda les quedan las worlds, gran idea el parche de los juggernaut y los nuevos items justo antes de empezar, GENIOS.

1 respuesta
Nahuel007uru

Hola

joseluvj

#17915 pero si el unico juggernaut que estaba libre lo tenia fw XDDDD

1 respuesta
B

#17917 No hablo de lo op que están sino de lo que te condicionan, si es que cada game se tienen que banear 3-4 juggernaut o dejarlos open y que hagan cosas como lo de wt hoy, es retrasadisimo todo la verdad, ya no baneas mains sino juggernauts y las comps son muy raras también

feederinox9

Eu esta demostrando que es la mejor region del mundial excepto un equipo estelar de korea, skt t1
Origen se ha follado al 1 chino, 2 de na y al tercero de korea pero que todos sabemos es el segundo indiscutible ahora mismo, pero va como tercer seed por el split de primavera y porque no tenian a picaboo, se follan a los tigers easy, mismo caso que en eu que origen va tercero por el split de primavera pero es el segundo en realidad y en nuestros corazones de eu(en el de algunos el primero tambie hehh)
Fnatic esta mal, pero es un equipazo y va a llegar lejos
Y c9 y tsm tienen a 2 de los mejores mids de todo el torneo, ambos europeos, las espaldas hoy le tienen que doler a bjerg.....

Soloq toxico=skill, aqui no gana cualquiera, no hay ni bromas como en na ni open mids al min 5 como en korea, aqui se forjan true hombres

Y hai=god, no tiene nombre

3 respuestas
B

#17919 Pues a mi los únicos que me están pareciendo solventes son los tres koreanos, edg, origen y c9 en todo el mundial.

Pasarán los años se irán todos los koreanos o ninguno, pero hay cosas que nunca cambian, y es una pena porque quiero que gane fnc/lgd/edg las worlds y está más difícil de lo esperado

Por cierto creo que a TODOS nos han follado en las predicciones jajaja

1 respuesta
Bright_Fenix

Yo soy proEU a muerte eh, pero si dices que C9 se nota mucho EU tienes que decir lo mismo de fnatic y de KR a mi pesar, aun que sé por dónde vas, incarnation el mejor de C9 de lejos pero en fnatic para mí, rekkles.

pacifik0

Por lo que llevamos visto, el bueno de Incarnation, se puede llevar el calificativo de mejor mid de la primera vuelta de fase de grupos.

1 1 respuesta
DR-Sorando

Mithy esta teniendo un nivel de la hostia a mi parecer , una pieza clave de como esta origen

A

#17919 Me quedo con lo de toxic euwest > all, muy too

Ukmadorian

Yo sigo temiendo que a Origen se le gasten las estrategias

feederinox9

#17920 edg despues de la paliza de ayer...pasan de grupo porque los titans y h2k...en el grupo de fnatic u origen no tengo tan claro que pasaran xd
Tigers esta en grupo flojo tambien, perdieron uno aunque hoy han dado un clinic, tristemente a clg y kt muy bien me estan gustando mucho pero es imposible que ganen, skt les barre 3 -0 y hoy origen tb les ha ganado

Los 3 mejores equipos de momemnto son skt origen y c9, y skt a medio gas y se nota que son muy superiores, son los unicos invictos

Lo de laspredicciones, si el año pasado acertaron 10 es lo que he dicho, estaban los 2 ssw, era mas predecible, este año es imposible que nadie acertara, no conozco a nadie que pusiera a lgd cuarto de su grupo, y si encima tiene que acertar el resto... La combinacion c9 primero y lgd ultimo ya nos quita la ilusion de riven al 100% yo creo,

1 respuesta
Leagrove

Pues yo estoy decepcionado con el nivel de Fnatic sinceramente, me ha parecido absolutamente absurdo tanto las setups como las formas de llevarla, o empiezan a trabajar esta semana en serio en las estupideces que están haciendo o no pasamos de grupos.

1 respuesta
pacifik0

#17927 Eso es lo que creo yo, que en vez de dar un aviso a huni y RO, lo que deberia de hacer el entrenador es replantearse las setups...porque en la segunda partida le han owneado, y hoy ha dado pena ese yasuo top vs Darius....y sivir.

B

Pues para mi el mejor mid de esta primera vuelta está entre xpeke o kuro, de cerca estarían Bjergsen porque básicamente es el único que tira del equipo, Rookie e incarnation, estos últimos tres más que nada por el nivel individual, Incarnation no ha sido el mejor del equipo porque hay un tal Hai, y Rookie pues el pobre no puede hacer mucho más con ese equipo.

3 respuestas
feederinox9

#17922 soy su fan a muerte, pero con el corazon en la mano, el mvp de grupos, de momento va para marin
Otra cosa es que su grupo con un chino un wildcard y el europeo malo sea facil pero los carros...la de fiora y la de renekton pfff, va a sacar a koro1 del banquillo con eso te digo todo
Edit pensaba que decias mvp xd, he leido que deciss mejor mid, entonces te lo compro

B

#17929 O sea, Incarnation no es el mejor porque hay un tal Hai, pero Xpeke si es el mejor (Y no solo de su equipo, si no mejor mid de todo el torneo) cuando hay un tal Mithy y Amazing y Niels.

Buena lógica esa.

Thouy

Estos worlds están dejando un sabor agridulce que no deja indiferente a nadie, creo yo.
Estoy jodidamente ansioso por ver un c9 vs CLG en octavos, el grupo B tiene un triple empate del que cualquiera puede salir a muerte o gloria. Deilor debería plantearse dejar algún partido a cargo de carritos Rekkles, aunque en el pasado no ha salido bien para nada. Algo estilo kalista o Tristana hoy hubiera estado genial, porque con Sivir no puedes aguantar el tipo ni de coña, y tampoco puedes despreciar así a Darius, Huni tiene un maravilloso Gnar. El pilar más débil de Fnatic es RO by far, por mucho que se diga de Yellowstar (me sigue pareciendo un circustancias).
SKT y EDG pasan de lejos, y SKT no perderá hasta que llegue un BO5 (rollo MSI), y tiene toda la pinta de que se van a llevar el mundial. El lol es 5vs5 y gana Corea. Y por último, el control de objetivos de Origen que da para paja, el increíble team de KT, TSM haciendo lo que se esperaba de ellos y LGD confirmándose como los Elements internacionales.

R

#17929 y faker donde te lo dejas?

De origen el que mas ha demostrado es mithy seguido de amazing, que hace todo el trabajo sucio, saca ventaja de situaciones desastrosas, ves como muere alguien de origen y el está tirando una torre o robando buffos o haciendose el dragón o ayudando a matar a otra persona, tiene respuesta para todo. Mithy lo que tiene es muy claro lo que tiene que hacer en cada momento y con 3 champs diferentes (braum, annie y thresh), s0az hay momentos mejores y peores dentro de una partida. Hace overextend o lo hace bien, pero el peso es de mithy y amazing, con un niels competente, xpeke está en un gran nivel pero vamos eso de mejor mid, no es ni el mejor de su equipo.

2 respuestas
B

Hai es el motor del equipo, no hay duda, pero Incarnation ha callado miles de bocas y yo era el primero que le criticó duramente a lo largo de todo el split. Por otro lado Xpeke, si es el motor de ese equipo, al menos yo lo veo así, aunque no sea el que más destaque, pero el tío sabe lo que hace, dirige a su equipo a la victoria y toda la responsabilidad corre a cargo suyo y de un Mithy que para mí es el mejor support del torneo visto lo visto de largo.

B

¿Qué problema hay? Para MI xpeke y kuro probablemente sean ahora mismo los mids que más han destacado en los grupos hasta hoy, no he dicho que sea el mejor de su equipo, seguidos de Bjergsen que para MI si que ha sido el mejor de su equipo al igual que Rookie, e Incarnation me parece el 3-4 mejor mid de la fase de grupos pero no me parece el mejor de su equipo porque Hai se está marcando unas partidas con sus calls que difícil lo tiene que alguno de su equipo lo supere como mejor, ¿mejor así?

iomegakek

wtf paiN ganandole a FW xDDDDDDDDDDD

Thouy

#17933 Faker contra h2k hizo un MEH como un Sol.
Las victorias de SKT tienen nombre y se llama Marin.

zaskkk

#17933 Yo soy fan de faker y mojo bragas hasta cuando lasthitea un cs, pero no se merece estar entre los mejores mids de esta semana imo

pacifik0

#17929 Faker no ha demostrado nada esta semana, y como dices tu con peke, no ha sido ni el mejor de su equipo.

R

yo no he dicho que faker haya sido el mejor, solo digo que donde deja a faker? porque ha hablado de todos los mids sin hablar de faker. De todas formas rookie y godV se han comido unos rabos pero bien majos xD.

2 respuestas