Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#18150 Eso esta por ver porque si SKT se los rushea...podremos decir que ha tenido la primera semana más loca de la historia eso seguro jaja

1 respuesta
B

#18150 Ya porque gp no es estúpido y lulu tampoco y redside NO TIENE BANS (3 bans must para el lado rojo, pues ahi lo tienes te juegan todos los mains)

En cuanto a competidos no se de que hablas, llevamos 3 días y todo esta apretado pero es como si dices que la liga española es muy competida porque están todos los equipos en un pañuelo la jornada 3 de liga. Sorpresas si, como siempre, pero espera que se materialice todo y de hecho los 3 koreans pasan

1
Aldrur

#18151 No se yo llevo diciendo tiempo que estos iban a ser los Worlds mas apretados y mas igualados en nivel de todos, yo no miro por favoritismos si no por el estado de los equipos y lo mucho que ha mejorado Occidente.

B

Luego llegamos a cuartos y en un BO5 los asiáticos revientan cualquier superviviente de occidente y tenemos los mismos worlds del año pasado, esperando un edg-skt que haga de final anticipada (o final) igual que el año pasado el ssw vs ssb

Que igual tienes razón pero a saber que pasará, igual origen gana la s5 y me tengo que ir de vacaciones

1 respuesta
feederinox9

Teneis razon, por el lado de fnatic no han podido banear lo que querian...pero aun asi he hechado en flata dejar a gp o morde libre y quitarles azir y tristana, son los 2 champs mas clave en lo que lleva de torneo de c9
Y el veigar de la primera partida, vaya joya, yo creo que se la jugaron , era perfecto para una partida muy concreta, y a no ser que se diera la misma situacion es probable que ni lo volvieran a pickear en todos los worlds, pero gracias a que es un pick sorpresa, raro, se esta comiendo bans que les dejan azir y tristana libres, en plan señuelo

Hoy han hecho un combo e pn baron que sneaky se ha metido entre varios , ulti a uno de fnatic se lo pasa a jensen, lo mata y reset y para fuera, preciosa parecia pinball jj, pero esos 2 campeones con el shotcall de hai y como petan torres son un peligro aparte de lo buenos que son y lo bien que los llevan

1 1 respuesta
Aldrur

#18154 Ya claro, lo mismo decias o se decia en el foro de los gurpos.

1 respuesta
B

#18155 Lo que pasa es que lulu gp morde no puedes dejarlos abiertos, si dejas los 3 abiertos se firstpickean gp que está muy op y luego tu elijes una setup con lulu o abusar de un morde

Si baneas solo gp y luego pongamos azir + tristana te firstpickean a morde y ala pasalo bien

El error de fnc creo que fue dejar pasar tanto el pick de azir, pero en general lo hicieron bien, tenían buena setup aunque huni está demasiado greed y preferiría verlo con algo más safe para él, con lulu la clavaron y el draft no es malo de hecho yo pensaba que iban a ganar pero luego jensen se la sacó y ala

Y yellowstar mucho estudiar personajes como cada año y luego da sida mecánicamente si es que ese no es su trabajo, se paga a un analista y tu te dedicas a jugar

#18156 Estás hablando de cosas que aún no han pasado, los tres equipos koreanos van viendo en popa y edg también, yo ya lo dije que con el exodo ni kt ni koo me parecen un problema para occidente, pero sinceramente no veo a otro occidental que no sea fnc ganando a edg o skt, lgd son los tilters de la season y fnc e ig están en el puto grupo de la muerte donde solo saldrá uno (o ahq)

2 respuestas
Aldrur

#18157 Yo sincermanete no me atrevo a pronosticar absolutamente nada.

W

Lo que es ridiculo es que siga habiendo 3 bans por equipo cuando han metido +50 campeones nuevos. Mínimo deberían ser 4.

1 respuesta
Aldrur

#18159 Totalmente de acuerdo con esto.

wasel

Lo que es ridículo son los balanceos de campeones de riot, eso si es ridículo y no los bans. Los bans están bien si no tienes que banear a 4 o 5 por obligación

Fox-ES

imp se rio de Mata por "mucho MVP del mundial, mejor jugador, etc, pero este año en blanco". Despues del partido contra TSM Mata se la devolvió "decías que ibas a ser el primer jugador en ganar dos mundiales y vas a ser el primer koreano en ser eliminado dos veces en fase de grupos".
Que clavada más bárbara. xD
Al parecer imp está flameando bastante a su equipo... :S

1 1 respuesta
oicin

#18162 se notó basto en la partida contra OG y si no fijaros al final salió IMP disparado después de saludarse con OG y haber hablado con alguien, no se si del staff de riot o de su propio equipo, pero tenía cara de asiático. Y en la última contra TSM también se da prisa al terminar, recoge rápido y se pira. Yo creo que no tiene muy buen rollo los 5....y puede que el staff, ya saldrá a la luz supongo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que alegría da c9. Que pena me da Fnc...ojala pasen los 2.

La gente decía los 3 primeros igualados y c9 en solitario abajo. Todo lo contrario xD.

Fuerza jensen!

1 1 respuesta
R

#18163 Contra TSM IMP parecía que estaba muerto antes de empezar el partido, a lo s0az cuando decide que quiere perder. xD

#18164 yo lo puse cuarto, el que gane la skin de riven es un lunático.

feederinox9

#18157 ya si no tenian mucho marten de ban, estoy contigo, pero banearon gp morde,y c9 baneo a lulu, y gastaron su ultimo ban en veigar, que es un pick circunstancial pero imagino que no saben jugar cntra el por eso, por lo qie dejabana libre azir y tristana

Y ademas lo que dices, dejar azir ta atras...lo podia haber jugado febi, pero se cogieron de fp a gragas sivir, qie no son prioritarios, podian haberle quitado a sneaky tristana

Tenian buen equipo fnatic como dices, pero pickearon lo que les dio la gana, oensando en ellos, sin pensar en joder al rival, les podian haber quitado algun pick de confort mas fijo, yo creo que fue un poco menospreciarlos, en plan somos mejores y si tenemos lo que nosotros queremos ganamos si o si independientemente de lo que juegue el rival

Si se vuelven a cruzar dudo que azir y tristana pasaran los bans o fp

Y darius tambien esta op, hay demasiadas cosas xd, si alguien habia apostado a qie el primer penta de los worlds 2015 lo hacia el d2 ...;)

NHei

Y eso qeu soy fan de fnatic, me encontre esto en reddit

2
feederinox9

Pedazo foto de resumen de ayer jaja

1 1 respuesta
Afling

#18168 Deberia salir KO tigers tambien por ahi, el grupo uno es xDDDD

CLG estompeado por KOO, pero ganan a Yoe y Pain
KOO, estompean a todos menos a Yoe
Yoe, Yoe gana easy a Koo, pero pierde contra Pain
Pain, son vapuleados pero le gana a quien le gano a KOO Tigers xD

1 respuesta
feederinox9

#18169 ya jajaj vaya grupo
Sigo pensando que es el mas facil, y nadie va 3-0 demostrando superioridad como en otros...ayer clg se podia haber sentado en la mesa con el resto pero nanai jj

xemi

Oye y si algun equipo no usa ningun ban? En vez de banear para que los otros no pillen personajes OP, dejamos todo abierto y a mamarla, pillamos todos cosas rotas y que pase lo que tenga que pasar. Podria ser una estrategia de cara a proximas partidas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18171 Que llevas, cuatro dias en la scene? Se lleva haciendo eso años

1 respuesta
xemi

#18172 Si, por eso lo han hecho tantas veces en la LCS y en estos mundiales de momento xD Puede que se haga a veces, pero desde luego no es algo comun.

1 1 respuesta
Afling

https://www.youtube.com/watch?v=Aky5SWB6Jio&feature=youtu.be&t=954

11:53 Mirad como tiembla TBQ, me quedo loquisimo, como puede estar tan nervioso

2 respuestas
oicin

#18174 Ostias, parece como frio, como si estuviese enfermo, a ver si van a tener la fiebre amarilla :psyduck:

spoiler
1 respuesta
Afling

#18175 Pues a mi me da hasta penilla :(

SkAmiKaZ

Muy igualados y todo eso.

Pero vaya mierda de nivel estos worlds. Cada vez mas claro para SKT.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#18173 Se ha hecho muchas veces, otra caso es que no sepas apreciarlo o seas asiduo de streams aspañoles que ni se enteran de donde vienen las tortas.

Blue side -> Bans a personajes OP
Red side -> Bans a composiciones OP

Por ejemplo con Lulu. Blue side no la baneara casi nunca (a excepciones que explico luego) porque tienen pick sobre ello. Red side la banea junto a 2 picks dirigidos a jugadores determinados o contra ciertas comps. Si el lado rojo la deja abierta es para conseguir otros 2 personajes que consideran mejores, por ejemplo cosas como Braum+Kalista, Darius+Sivir, Elise+Tresh. Basicamente lo que deje Blue abierto y que quieran jugar.

Luego a veces el equipo azul ya ve que red no la va a banear y la banean ellos a cambio de por ejemplo Darius, Mordekaiser, Elise o Kalista. Es ir descartando campeones hasta que te queda el que te toca, y por eso los casters suelen acertarlo el 90% de las veces.

Y esto lleva pasando mucho tiempo, el año pasado nos pasaba con Jax, en la LCS hemos tenido toda la liga con el puto pick de Azir y Reksai y llevamos con el puto cancer de Lulu muchos tiempo tambien

1 respuesta
keygy

x cierto asi por curiosidad, OG en estos mundiales creo que ha sido de los pocos que ha sabido dejar en la mierda a Darius, y en las finales de los worlds a Gankplank.

2 respuestas
Leagrove

#18179 De la LCS