Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#18177 Yo también me estoy quedando un poco frio. Equipos como LGD, IG o Fnatic muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Estoy de acuerdo en que de los últimos 3 mundiales por ahora es el que más fails veo. Incluso equipos como OG o C9 que están 3-0 no es que digas que están jugando tremendamente bien. Solo SKT.

1 respuesta
Sh0h

#18179 Este hombre viene del futuro, origen llega a la final :D

UnleasheD

#18181 OG está jugando muy bien y C9 también.

Que sus rivales estén a menos nivel del esperado no quita que ellos estén tremendos.

De hecho SKT en el primer game no jugó excesivamente bien.

1 respuesta
Afling

#18183 KT por haber perdido una partida no esta jugando mal, simplemente sus enemigos supieron jugarle bien

2 respuestas
feederinox9

#18184 ya pero kt es imposible que gane a skt, para mi no son contenders a ganar, su papel es llegar todo lo lejos que puedan y ya
El resto muy muy dificil, pero siempre puede haber sorpresas, pero a kt se lo conocen demasiado bien, seria otro 3 -0 como en las finales de korea

Afling

Ahora TBQ me da pena despues de esa imagen :( :( :( :(

Ojala se clasifique el equipo de Imperino

Aldarion_21

Tienes que ver todos los grupos, están pasando cosas rarisimas. Que equipos como Pain Gaming ganen a equipos que le han ganado a KOO, que LGD se ponga 0-3 jugando incluso vs TSM que venia fatal. No se me parece bastante falto de nivel todo.

1 respuesta
feederinox9

#18174 mira el 15 50 y mas adelante, parece que esta helado pero santorin en camiseta , ests en tilt y cagado hasta de pickear, imposible que maneje bien los dedos y el raton en ese estado

1 respuesta
raser

Soy yo o en los equipos Chinos se crean unos malos royos de flipar?

UnleasheD

#18184 Pero IG y LGD si. Cuando digo sus rivales no digo TODOS sus rivales.

LGD no está al nivel que se le espera ni de lejos, lo cual no quita para que OG esté jugando muy bien y C9 también.

Afling

#18188 Hay momentos en el que si le miras la mano de lo que tiembla el raton se mueve de formas bruscas

R

#18187 lo estas mirando al revés. No es la falta de nivel, si no el mejorar el nivel de los que pensaban que venían de paseo. KT jugó muy bien contra OG y han perdido porque a amazing le dio por jugar como nadie en early sacando provecho de situaciones terribles, xpeke controló el roaming de nagne con farmeo, y un call de barón increíble.
Si ves el early de KT y la forma de jugar de KT no es que perdieran a propósito si no que en temas de control de mapa y objetivos fueron superados. Mira el partido de LGD 296 wards. Y con C9 ocurre lo mismo, partidos increíbles de hai, con un incarnation que farmea y a controlar objetivos, y si ya el equipo contrario se counterea solo pues mucho mejor.

También es cierto que el año pasado los mundiales fueron un fracaso para occidente y nos hemos acostumbrado a pensar que korea y china están muy por encima, pero este año desde el principio han pasado cosas raras en el sentido de la igualdad y de las sorpresas: WE ganando a Koo tigers cuando era gee tigers y TSM reventando a los chinos, y en el MSI fnatic poniendo contra las cuerdas a SKT y a EDG ganando a SKT. El problema es que se ven muy pocas veces a equipos de diferentes regiones y se puede extrapolar el año anterior a lo que ocurrirá en este sin saber el salto de calidad de una misma región.

1 1 respuesta
feederinox9

A mi es que los epuipos chinos...la lpl me ha parecido la mejor liga esta season, la mas entretenida, pero tacticamente y a nivel de coachs yo creo que es la peor, peor que korea eu na, solo que sus jugadores son la mayoria increibles mecanicamente y hay muchas plays y ademas juegan loco, desordenado, muy agresivos... Y se estan llevando buenos baños por eso, las demas regiones juegan mas ordenadas o lo intentan al menos, solo decir que en la s2-s3 misaya dominaba toda la region jugandose sion ap con 2 dorans y botas de movilidad y solo lo paraban con bans

Cuando juega un equipo chino contra otro es espectacular, pero eso no quiere decir que sean tan buenos, aparte que se esta viendo que todos los equipos tienen puntos flojos muy debiles a explotar, que en la lpl no lo hacen tanto son mas caoticos. El unico equipo sin puntos debiles es edg con koro1, con amazingjj tienen boquete en top, lgd en jungla, ig en bot

Korea es mas aburrido ahora mismo pero a años luz en tactica

Aldarion_21

#18192 Nah ha bajado el nivel de equipos top bastante eh. LGD por ejemplo es un equipazo, o venia siendolo y parece un wildcard. Yo comparo los equipos top del año pasado con los de este y es que no hay color.

Por eso los equipos un poco peores que han subido el nivel están ahí arriba.

2 respuestas
Juanlu1992

Está habiendo bastante nivel, no se como podéis estar decepcionados, favoritos cayendo y cenicientas yendo invictas, muchos picks y diferentes composiciones, sinceramente si no hubiera palmado Fnatic para mí sería un 10 de mundial en cuanto a espectáculo.

1
Afling

#18194 Este año los equipos son muchos mas tacticos, hacen cosas que ni de coña hacian el año pasado

1 respuesta
Aldarion_21

#18196 Si LGD es mucho más tactico que OMG del año pasado. Los dos samsungs eran diez veces mejores que Koo y KT...no se. Es más bonito porque hay mas opciones para uno de occidente y hay más sorpresas pero no creo que haya más nivel que el año pasado.

ArcadeGun

la serie de esta semana es donde se va a ver el nivel de verdad de los equipos

R

#18194 Pero porque miras los equipos Top del año anterior que eran todos chinos y coreanos, sin saber si este año les irá bien, miramos la LCK y la LPL sin saber cual es el nivel real con el resto, la LCK SKT ha estado muy superior pero la LPL ha sido un despiporre en cuanto a dominio claro, y eso hacia pensar que la LPL era tan fuerte todos los equipos que lo hacía impredecible. Yo soy el primero que creía en la LPL como región que ganaba estos mundiales, porque si WE que acaban decimos, si OMG con gogoing, uzi, loveling, cloud y san (un equipo enteramente chino juntando lo mejor de la S4) quedan fatal y se jubilan 3, si royal queda peor, ves a vici gaming con dandy y mata dando pena, pues uno piensa que la región es muy dura y que el campeón (LGD) es muy fuerte, que EDG ha quedado cuarto en el summer split, que Invictus Gaming les metió un 3:1 bonico y LGD un 3:0.

1 respuesta
A

Yo lo de LGD lo veo como el Barça del sextete, las dos primeras jornadas palman contra Hércules y empatan contra el Numancia, se pide bench a Pep y terminan ganando el sextete. Es un equipazo por mucha broma que hagamos sobre GodV, es un dios de la midlane y lo ha demostrado, Imp es el mejor adc del mundo y Pyl un support contrastado.

Están tilt, no se han recuperado estos días, pero creo y espero que este jueves, tras descansar y asentar la mente, nos muestren su potencial y se clasifiquen junto a OG (soz Ssumday). Lo mismo diría de IG, pero prefiero a C9 y FNC pasando.

2 respuestas
R

#18200 LGD son el SSO de este año, vamos si ganan un partido ya iran bien, son mas bien el barça de serra ferrer. xD

1 respuesta
A

#18201 Nah, yo confío.Así hay dos equipos de KR, NA, CN y EU en cuartos, hype a partes iguales.

stress92

Yo creo que los equipos chinos se van a recuperar. Tienen casi 1 semana para bajar el tilt y lgd jugando bien ( no al máximo) gana los 3 que le quedan, IG puede ganar a cualquiera del grupo. Ademas ahora se empieza a jugar en terreno chino coreano, 3 partidos en poco tiempo no un bo1 y para casita a descansar.

Aldarion_21

#18200 Si ya no depende de ellos, LGD esta bastante fuera ya. FNC tiene opciones porque el grupo se ha quedado asequible, es más si miras la tabla van segundos pero el nivel mostrado es pauperrimo.

#18199 De eso hablo, la región supuestamente más fuerte esta dando sida. No es que los outplayeen es que cometen errores graves por DECISIONES SUYAS. Un fast push a un vladimir para dejarlo farmear hasta el late, es que macho eso lo hacia CW, GIANTS and cia no la mejor seed de la mejor región.

1 respuesta
keygy

el problema de LGD es el jungla, parece frederic, y eso cuando llegas aqui te lo explotan muy facil, si no fijaros lo q le pasa a TSM con santorin

1 respuesta
Aldarion_21

#18205 LGD a nivel estratégico parece GIANTS.

UnleasheD

A mi ese razonamiento me parece erroneo.

Que tu rival no juegue al nivel esperado no baja el tuyo.

Es el mismo razonamiento o similar que si uno de tu equipo juega mejor que tu automáticamente tu no has jugado bien. Bastante habitual por cierto este pensamiento.

Mithy se la saca? Peke es un carried o Niels, o soaZ no importa, los demás son unos carrieds.

LGD da pena para lo que se esperaba de ellos? OG no está jugando de puta madre.

C9 y OG están jugando por encima de lo que se esperaba de ellos, muy bien. Y eso unido a que hay equipos superiores en skill que no están jugando del todo bien hace que vayan primeros de su grupo.

xKhristianx

sino recuerdo mal GodV venia muy subido hasta el punto que puso en twitter que en las scrims trolleaban y aun asi ganaban. se creera q aun estan en scrims y que el mundial empieza la semana que viene?

1 respuesta
UnleasheD

#18208 GodV y Huni por ahora para mi son las decepciones del torneo.

Y en menos medida Kakao, me esperaba muchísimo más de Kakao.

mecmec

Vaya final del C9 vs FNC, se acabaron las coñas con Balls D2.

1 respuesta