Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

privet

el segundo en coger picks siempre tiene ventaja

Aldarion_21

#18567 0 fallos haber si ahora los coachs van a ser dioses. Solo ven lo que ve su equipo eh, no es como lo vemos nosotros xDDD

1 respuesta
B

#18569 si, xk el entrenador en el futbol no da ordenes xk no lleva pinganillo.

1 respuesta
stress92

El coach ingame a mi si me gustaría. Porque ahora ganar dependes de tener un buen shotcaller, sino das pena como C9 al inicio del summer split. Con el coach ingame ya no dependes de que tus jugadores sepan hacer de shotcaller y no habría tantas diferencias.

legendcr7

#18573 Lo mismito vamos.

1 respuesta
Yaya

#18572 Ya hombre, pero aun asi, no es lo mismo que tomarlas en caliente los jugadores.

1 respuesta
B

#18575 lo mismito el que?, un entrenador de futbol no esta constantemente ordenando al equipo sin pinganillo?, o igualito el futbol que el lol?(tu has sido el que lo ha mencionado 1º).

2 respuestas
Aldarion_21

#18570 Eso comentaselo a todos los coachs del mundial. A parte de que Lulu+Morde no pegan o Lulu+Gp. Lo que pasa es que en unas setups concretas se vuelven completamente brokens.

Por ejemplo Morde para TSM en LGD vs TSM, win TSM (impensable).
Wolves vs KOO GP para Wolves, setup de poke y una vez llegado al late ulti de GP y era imposible defender...

privet

#18577 el entrenador habla los jugadores no escuchan

1 respuesta
Aldarion_21

#18576 También se pueden calentar los coachs. Yo creo que subiría el nivel del juego en general por lo que me gustaría.

1 respuesta
legendcr7

#18577 El entrenador en fútbol indica lo justo y necesario y eso si le escuchan. O retira un jugador a la banda para dar un par de órdenes.

No un tío que te dice a cada segundo donde ir y que tu solo te preocupes de tu champ y del que tienes en frente mientras tienes 0 visión de mapa e idea de estrategia.

1 respuesta
iomegakek
1 1 respuesta
legendcr7

Y por visión de mapa quería decir conciencia del mapa y de las situaciones y lo que pasa a tu alrededor. No wards.

B

#18579 what?, que los jugadors no que?xd

#18580 yo tb lo creo, sueltas a los jugadores que seguirian teniendo que tomar decisiones ingame pero podrian jugar mas centrados. Pero los argumentos es que evitarian throws como si eso fuera malo xd

#18581 pero es que yo creo que interpretais al coach cm un dios todopoderoso, los jugadores seguirian teniendo que hacer calls en varias cosas coño, a ver si el coach va a jugar x los 5.

1 respuesta
privet

#18584 pues hombre, el portero no creo que escuche mucho al entrenador..

1 respuesta
Afling

#18582 Lo que mas me gusta de Origen es que le demuestra a todo Occidente (por ahora) que no hace falta traerse a dos coreanitos para poder hacer algo

2 1 respuesta
B

#18585 vete por los cerros de ubeda si quieres, que es una chorrada lo de que los jugadores no escuchan.

1 respuesta
Aldarion_21

#18586 Luego dices que quiere que gane FNC eh xD

2 2 respuestas
privet

#18587 vale, entonces contesta a los jugadores que no hablen inglés como van a entender al coach? sabio

1 respuesta
keygy

x cierto hablando un poco de TSM no se si vistes una de sus ultimas entrevistas que definen el estado actual de TSM, basicamente en linea muy bien pero que cuando tienen que rotar a objetivos o hacer Teamfight ellos mismos saben que son de lo peorcito, nitan un shotcaller como dios manda, por que bjergsen no funciona y no es que no funcione es que ha echo que el mid europeo baje su nivel considerablemente.

#18588 a quien te creias q me referia con anti-fnc? xDD

1 respuesta
Afling

#18588 No lo digo por Fnatic solo, lo digo por Millenium en su tiempo, por H2k, por TSM, por Liquid, y muchos mas equipos que han tirado por extranjeros corriendo cuando no creo que sea lo mas optimo a largo plazo

PD: Huni me cae bien sea coreano o no tt, never racism

PD2: Quiero que Fnatic pase de grupos, pero no quiero que Rekkles se haga ni pentas ni quadras porque no aceptaste la apuesta

1 respuesta
B

#18589 que aprendan?, x no hablar de que no hay que tener una licenciatura para entender los calls de este juego.

crazygrumpy

#18591 Lo que soltaste ayer cuando perdió Fnatic te salió del alma, y fue hateo del basto xD

1 respuesta
keygy

eres un ventajista de mucha traca afling, RO y Huni se han marcado 2 splits de ordago, y ahora que estan flojos en vez de apoyarlos sacas tus verdaderos colores, molt be xiket.

1 respuesta
privet

que aprendan los coreanos también chino xd.

DarkNinjaLoL

#18564 #18570 cuando casi todos los equipos lo están haciendo será por algo y sino quee pregunten a LGD a ver que tal está Morde.

Afling

#18593 Pero eso fue por un solo jugador, es que vivo con el dualismo ese en mi corazon pienso que ese jugador esta dentro y de ese equipo y quiero que pierda, despues pienso que ahi juega Huni y Febiven; y que jugaron Cyanide y Puzsu y quiero que ganen

#18594 A RO si lo deberia apoyar porque esta jugando regu pero es que me cae meh, 0 carisma, a Huni no lo veo nada mal solo que la cago en un game pero no lo veo mal mal, Yasuo no fue culpa suya fue culpa del calvorotas es mas iba 5-2 con Yosua creo. Huni me cae to´ bien

1
Leagrove

Ah pero que algunos no sabíais que era un hater aún? Mamasita de primerito de MV

Aldarion_21

#18590 Ya ya si se le ve de lejos y hay alguno más.

Afling

Si tengo una foto de Fnatic en mi perfil , no los odio tios..... si los odiara tendria otra cosa yoquese