Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

#18505 Cuentame en los verdaderos fans de OG XD

keygy

afling no te has parado a pensar que a lo mejor lo q le pasa a huni y a reignover es por la presion?

Es como el tema de dade, es una chaval que nadie duda de su calidad pero cuando llega a los mundiales por la presion chokea, como le pasa a muchos jugadores, eso los hacen bronzes? no, eso hace a godv o rookie platas? tampoco, simplemente no son jugadores experimentandos o que aguanten bien la presion.

2 respuestas
Aldarion_21

#17008 #17106 Ey.

4 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo que no se es cómo le seguís tomando en serio cuando se contradice en la mitad de sus posts

3 1 respuesta
Aldarion_21

#18604 Lo que no se es porque tiene agro 0.

3
Afling

#18602 mmmm A mi Huni me parece que ha jugado 2 partidas de 3 bien a pesar de que en una le dieron un pick de mierda y que en la otra (la de Darius) le han dado un pick de mierda para la comp de full engage de sivir. Reignover mmm, no se le ve un chico que le afecte eso, mecanicamente nunca ha sido dios pero sus rotaciones y ganks me parecian muy buenos, es mas, yo lo consideraba el mejor jugador de Fnc porque parecia dios estaba omnipresente (lo consideraba el mejor pero me cae ni fu ni fa) pero ahora no se mmmmm, a lo mejor les ha afectado ser tan buenos que eso ha hecho que no progresen o a lo mejor esta tilteando por presion o a lo mejor le ha dejado su novia alemana que estaba to´ buena yo que se, pero la verdad que ese no es su nivel.

Aun asi al que veo mas flojo y sin ideas es a Deilor 3 partida, 3 comps similares, 2 fails.

1
Leagrove

Pues espero que a la siguiente se le modere en condiciones, es molesto tener que leer las mismas tonterias 24/7
No han dicho ni muh Fnatic en los twitters, la que se estará gestando

2 respuestas
Afling

#18607 Fnatic es el equipo mas profesional en cuanto a twitter de occidente no escriben nada ganen o pierdan ;) Solo GG

3 1 respuesta
B

#18607 Pero eso ha sido siempre así no? Yo sólo he visto escribir a Deilor

crazygrumpy

#18608
Sip, no como otros equipos

1 respuesta
Aldarion_21

Febi pidió perdon tras la derrota vs AHQ...yo creo que tienen demasiada presión porque se han puesto unas expectativas muy muy altas.

Afling

#18610 Origen es un puto cachondeo, como jugadores creo que si estuvieran en Fnatic les hubiera caido una buena por lo que dijeron, es mas se lo merecian, pero bueno a mi me hicieron gracias los comentarios, no me gustan los formalismos, pero vamos si como actitud un -7

PD: Creo que Fnatic ahora mismo lo que le vendria bien es cambiar la composicion (DEILOR PLOS) y salir una noche a cenar todos juntas en plan amigos, esos chavales tienen la cabeza como bombos saben que son buenos y estan solo pensando, porque no ganamos???, necesitan desconectar un poco creo 4 o 5 horillas se las puede permitir Fnatic para desconectar

B

Yo prefiero que estén al 100% para el juego, me parece que esos aspectos Deilor y la squad lo llevan bien

B

Lo que tiene que hacer es como en la final, Rekkles y Febiven al rescate, pero claro, si le das "picks de mierda" para ello pues complicado.

wasel

Si ahora orianna es mala, esto es cuando incarnation daba sida y decían por aquí que era porque lo ponían a jugar Azir y no asesinos.

1 respuesta
Aldarion_21

El pick de Azir era clave yo creo, hemos ganado 1 partida y ha sido con el pajaro y las otras dos pillas setup de teamfight y te hacen counter con Azir xD

B

#18615 mala no es, pero x ejemplo hay mejores ADC para tirar del carro que Sivir. Y en el caso de Febiven, pues con Azir lo hace 100 veces mejor que con Orianna.

1 respuesta
xemi

La verdad es que no se porque coño no insta lockearon Azir pa Febi, si es su mejor personaje y tiene late brutalisimo. Los picks and bans de Fnatic no estan teniendo ningun sentido, de momento.

wasel

#18617 A mi sivir me gusta para forzar tu las peleas pero Fnatic no forzó nada, la que forzó la reventó incarnation y la remato balls a base de mates.

1 respuesta
B

#18619 si a mi Sivir me gusta, pero Huni esta mal, podrian probar a dejar las partidas en manos de sus mejores players, es lo que quiero decir

1 respuesta
B

#18603 Razón en ese comentario no le falta. Los datos lo demuestran, pero creo que es demasiado pronto para hablar y más viendo que faltan otros 3 partidos por jugarse y de seguro que Fnatic y otros muchos equipos le darán una mejor cara a los resultados.

1 1 respuesta
wasel

#18620 Eso si, ahora mismo el peso debe recaer en febiven y rekkles, huni que pille algo para facilitar el trabajo.

patufet

Pillaron Sivir para que no la pickearan C9, pero que ya ves.
Mejor que pille kalista/tristana/jinx Rekkles que no un adc "sup" con 500 de rango y encima vs una tristana.
Los carros o los hacia Febi/rekkles esta semana o pasa lo que ha pasado.

1 respuesta
Afling

#18621 Mezcle hate y realidad, sorry , si lo pienso quiero que Fnc pase la verdad

Aldarion_21

#18623 Pero si C9 esta pickeando siempre a Tristana.

zaskkk

Sneaky no hubiera pickeado Sivir ni de blas xD

1 respuesta
Aldrur

#18626 Antes pilla a Draven XDDD

Muitos

Sneaky pilla a Jynx y hubiese hecho lo mismo

1 respuesta
marveen

Cualquiera que tenga buen siege para C9, de hecho creo que si les quitaran Trist/Jinx estarían jodidos

Aldarion_21

#18628 Ojala Jinx, ese adc sin salto le hubiese venido bien a Fnatic xD