Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

#18375 Vaya películas te montas niño.

UnleasheD

Yo también opio que cuando tu mejor jugador está siendo el ADC y esto creo que nadie lo duda (espero), hacer una comp para que brillen otros no es la mejor idea.

Que seguro que Deilor esperaba que Reign y Huni se la sacasen y no sería el único, pero no está siendo así y tiene que dejarle pickear un ADC con mas potencial de carry.

1 respuesta
Aldrur

Bueno el siguiente partido de FNC es contra C9 asi que toca redimirse.

9 comentarios moderados
marveen

#18632 A Deilor se le ha ido la olla completamente con el Yasuo, sinceramente. Un Gnar hacia el trabajo mil veces mejor

3 comentarios moderados
Suini

#18211 Eso es parte del juego, aguantar la presión, si a la mínima te vienes abajo y no consigues recuperarte mejor no te dediques a competir no es lo tuyo, porque sacártela en un entreno o con equipos malos es fácil pero donde verdad se ve que como eres es contra los gradnes y en los momentos importantes.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Cuidado Yaya!

Primero debes sacar el mazo. Entonces debes moderar #18634, ni mas, ni menos. #18634 debe ser el post a moderar, y el post a moderar habra de ser #18634. #18635 no debe ser moderado, ni tampoco habra de serlo #18633. #18636 no debe ni ser considerado. Una vez hayas llegado a #18634, siendo #18634 el post seleccionado, entonces debes tu aplicar debida sancion con el Sagrado Mazo de Moderacion hacia #18634, quien, habiendo incumplierto las normas, debera arrear con las consecuencias.

6 2 respuestas
4 comentarios moderados
Marjoram

Os vigilo.

1 respuesta
Discharge

No lo olvideis

RIP Pagina mamasita

Marjoram

༼つ ◕◕ ༽つ take us moderaciones ༼つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta
Fowl_Vortex

Aldrur

Me voy un rato y me pierdo toda la salsa, me cawen to XDD

El Mod del pueblo nos tiene pinchados como la NSA al mundo...

marveen

#18656 Dafuk ?

Marjoram

༼つ ◕◕ ༽つ rip us diversión ༼つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta