Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#18689 Solo falta que a tbq enfermo y manco, godv en tilt total, y a pyl modo gleeb le sumes las ganas que tienen de hacerle la cama al pobre flame

Igualmente ojalá lo saquen, a las malas seguira siendo 1v9 como con imp, o igual sea 2v8

Dase

Tranquilidad, queda meses para mi dicta.... reinado, eso es, reinado.

El foro será muy divertido.

Y sin FNCFags ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ni discharge ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My meme of the day! Stay tuned for more memes! <a href="http://t.co/LMK7234AL7">pic.twitter.com/LMK7234AL7</a></p>&mdash; Alexey Ichetovkin (@AlexIchLoL) <a href="https://twitter.com/AlexIchLoL/status/651124672487014400">octubre 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Esta disfrutando como un niño xDD

1 2 respuestas
W

Se pueden spamear osos o no?

Aldarion_21

#18693 Estaria disfrutando más jugandolos :(

sniper_arrow

#18602 Yo entenderia que es presión, si no hubieses jugado nunca en un escenario delante de tanta gente, pero ellos ya han pasado por competiciones internacionales, como el que jugaron contra SKT T1
y ahí lo hicieron bien, no tuvieron presión.

Lo que sí creo es que mas que presión, ha sido exceso de confianza, se han visto fuertes, y han creido que podian ganar a todos sin mucho esfuerzo, y se han confiado, ahora les ha llegado el momento de pararse y decir que o trabajan mucho y todos juntos, o cualquiera les manda para casa.
Solo les queda reflexionar, incluido Deilor, porque por skill y clase, la tienen a raudales como para pasar de grupos, pero tienen que bajar del pedestal.

El que mas me preocupa es YS, ya va siendo normal lo de que llegue al mundial y desaparezca, no se donde está, y lo mas preocupante es que es él el que se encarga de los calls, y si no lo ve claro, su equipo pierde mucho potencial, Deilor deberia animarle mucho, me parece el eslabon mas flojo.

Ah, y lo de los chinos, lo mismo, mas que presión, es que creian que lo iban a tener facil, y se han llevado un buen sopapo por ahora, que aun queda la segunda vuelta.

1 respuesta
B

#18693 Que fail no yo intentando mandar fotos de internet por wasap

Hearts

Acabo de ver los partidos de OG, FNC y C9.

spoiler
Aldarion_21

#18696 Dudo que haya sido por no esforzarse. Los pocos que sigan sabrán que han trabajado como chinos (no como los de los worlds). Yo si creo que les ha podido un poco la presión.

1 respuesta
zaskkk

Yo solo quiero ver a Flame jugar los worlds, luego como si lgd queda 0-6.

RTeks

#18699 como chinos no, como coreanos

Discharge

#18689 Lo dije yo hace 10 paginas xD

#18692 Pero a ti Yaya te debe un aggro

1 respuesta
gapantos33

No se si lo habeis comentado porque no me lo he leído entero (me he quedado en lo del coach ingame). Como muchos han opinado creo que le quitaría diversión al juego alocado que tanto espectáculo da, pero ¿Cómo veriais el que el coach pudiera parar el partido en el minuto que sea y darle una charla a sus jugadores? en plan tiempo muerto como en el baloncesto. Las cámaras lo captarían todo, lo que bajo mi punto de vista le daría un toque táctico muy bonito de ver.
Solo se podría hacer un tiempo muerto por coach en toda la partida.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#18702 Y yo hace días xd.

1 respuesta
RTeks

#18703 No.

Discharge

#18704 BTW, lo que deben hacer es pedir perdon a Chris, y que les meta caña por Skype, porque lo de Homme esta siendo para llorar

1 respuesta
B

2 respuestas
Discharge

#18707 Elise balanced

Thx Ritopls

SkAmiKaZ

#18706 Nah, son los jugadores imo.

#18707 Tristana sin banear cuando es lo único que saben usar los de NA.

zaskkk

Y yo luego no se ni que pickear mid pensando que hay poca cosa.

RTeks

quien coño pickeo zed XD

2 respuestas
Discharge

#18711 fue ventana del este no?

zaskkk

La verdad es que está en la mierda el pobre xD

december

kami el humilde pickeo zed mid

keygy

http://fragbite.se/fragtv/video/2505/vad-hade-proffsen-andrat-i-lol-om-de-fick-mojligheten que quitarian los jugadores del juego si pudieran, curioso mar1n y xpeke quieren que le suban el cd al tp xD

Dase

hay buena variedad de champs, sobre todo en AD, que normalmente siempre habia 2 o 3 AD Carrys potentes cuando llegaban los worlds.

RTeks

ah claro westdoor... los mids mediocres no saben jugar otra cosa que asesinos.

Afling

#18711 G4 contra EDG

Edit:

B

Los osos este año no están, hasta pierden contra los Brasileños, mamasita.

1 respuesta
W

Quién cojones cogió a Varus de adc? xD

2 respuestas