Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#18720 Koo Tigers vs Yoe Flash Wolves

NeverLoses precisamente

Edit:

1 respuesta
xemi

#18690 No se cuanto habra jugado en torneos pero ayer la partida que lo vi se la hizo el solo con GP, y estaba contra Bang y Faker en el otro equipo.

Fowl_Vortex

#18719 Pero ganamos a los koreanos!

RTeks

NeverLoses Kappa

W

#18721 Gracias!

Por cierto, cuantos champs se han usado ya? Ya van bastantes más que en todos los worlds del año pasado no?. La verdad que RITO en eso ha mejorado, y mucho

crazygrumpy

Juraría que fue ese Varus el que tiró unas cuantas flechas en dirección contraria, o ha habido algún otro?

1 respuesta
Afling

#18726 Ese fue GoldenV contra KT.

Edit:

Muitos

[–]Folsdaman 2242 puntos hace 5 horas*
I like how the moment C9 beats FNC all the Europeans just pretend like they didn't shit talk NA for a solid 3 months...
Edit: Thank you for the gold bud =)

B

Acabo de verme el partido de og y brutal la verdad , no sabía que se le podía ganar a los koreanos jugando a la estrategia y los cabrones lo han hecho, los dos calls a baron buenísimos y el splitpush también es que simplemente les outplayearon, con baron es que kt no podían limpiar todo y en un momento se quedaron sin inhibidores.

Además de los farms y el control de waves, tremendo peke y no pensaba que lo diría nunca pero es que la presión global que metía fue clave para que kt se dejara perder minions para no morir.

No se menuda sorpresa me han dado, es una lástima que tengan la fanbase que tienen aquí sino hasta tendrían otro animador. Juegan sin miedo a perder y así es como se hace para ganar

Dicho esto animo fnc y lgd a ver si espabilan hacen un 3-0 y pasan como sea.

4 1 respuesta
golix

#18729 poner de excusa una fanbase cuando todas son iguales cuando llegan a determinado tamaño is laaaaaame

1
Leagrove

Me he venido arriba viendo el feisbuk de fnatic

morel10

Perdonad por el offtopic. Pero alguien podría cambiarle los colores a mi avatar de Fnatic? Para que tenga los colores de los Celtics, Verde y Blanco. Tengo en la memoria que alguien sabía hacerlo..

#18733 Estoy sin manitas, pero muchas gracias!

1 respuesta
B

#18732 Hay un post de avatares, igual su autor te puede hacer un apaño

P.D. ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Dilier for mod! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

keygy

kukutza hablando bien de xpeke :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

golix

algun dia sabre insertar videos, mientras tanto, que alguien inserte esto x) https://www.youtube.com/watch?v=hw-gygSKTjg

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#18735 tranquilo, yo te ayudo que soy experto en insertar cosas

[ video ] Link del video que quieras poner [ /video ]

Sin espacios, enjoy.

1
R

impresionante lo de balls con sus baits xD.

Singed

Aun dice poco Balls para la mierda que le han tirado.
Estaba el otro día antes del partido hablando con Leagrove y se lo dije, Balls está mal, pero con que no tire la partida ya la puede liar.
Esto sólo dará confianza a Balls, porque mucho D2 tal o cual, pero cuando ha tenido que dar la cara lo ha hecho, por muy fácil que sea dar ultis con Darius, estuvo donde tenía que estar. Que parece que a la gente se le olvida que Balls no es un pako que ha llegado a la LCS no se sabe cómo cual Yamatocannon o morrallas así.

De hecho, mira que he pensado en cambios en C9, pero nunca he pensado que cambien a Balls porque aun estando mal tryhardea para intentar recuperarse.

1 3 respuestas
Afling

#18738 Balls fue el mejor toplaner de NA quizas no vuelva nunca a eso pero no se, a lo mejor le falta motivacion y la penta se la ha dado, quien sabe.

PD: Penta para la persona de competitivo que mas odia Ish ahora que lo pienso xD

keygy

a mi lo del SoloQ me parecio lamentable, pero muy lamentable

1 respuesta
B

#18740 Solo hay que pasarse por tema de bootcamp en corea y ver la mierda que le cayó a origen a balls a cloud9, y mira todos se han comido sus palabras.

B

Si si , muchisimas bocas ha cerrado Balls que esta dando sida en el mundial, claro.

R

#18738 a mi me parece bochornoso que se raje de un jugador antes de ver la competición. No es el gran balls que carrileaba basto mientras meteos farmeaba la jungla y hai aguantaba la linea, no es aquella máquina de la S3 y principios de la S4 pero le han dicho cosas horribles (también ideas preconcebidas por lo mal que estaba C9). Balls no ganó ese partido el solo, ni siquiera hacia falta esa pentakill para ganar, fnatic se estaba hundiendo ellos solos, pero que el "diamante 2" haga la primera pentakill del mundial y su equipo vaya 3-0 es para pararse a pensar.

mecmec

De YS también se rajaba y míralo.

1 respuesta
pacifik0

Balls hace un par de temporadas era una bestia en top....carrileaba basto con rumble, entre otros.

LoveMusic

#18720 uno de yoe flash wolves creo, les ganaron a koo
edito: esta puesto mas arriba, me tengo que leer el hilo antes

golix

#18744 del gran YS solo se decia que tenia una smurf para practicar sus personajes xD Visto lo visto, me rio de todos ellos

keygy

el que rajo de balls fue el iluminaty de jatt supongo no?

B

#18738 Singed solemos estar en muy pocas cosas de acuerdo, pero esto que dices, no puedo estar más de acuerdo contigo, al fin lguién coherente con el tema Balls.

1 respuesta
Silvrx

#18749 Deja de tocarte con C9, siempre vas con el equipo del pueblo, como genja te enseño :psyduck: