Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#18989 Es a lo que me refiero esos dos picks los hubiera podido pickear Fnatic y me la suda lo que me ponga deltante

RTeks

lo mismo puedes banear a uno de los mejores jugadores mecanicamente hablando del mundo atm

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

La gente se hace muchas pajas siendo bo 1 , veremos que pasa con el bo 5

Que rápido se cambiaron los FreeSM fans a c9 ajajjajajajaja

1
Afling

#18990 Del de tu avatar :psyduck:

1 respuesta
R

A ver como están las cosas es difícil dejar fuera a nadie. Pero vamos rekkles tenía kalista/tristana y juega solo sivir... pues buena suerte. Y da igual que hagas si juegas yasuo vs darius por propia voluntad.

Daxter101

#18987 Hombre si encima de tener prácticamente 2 bans menos que el equipo contrario te toca elegir sus campeones de confort del equipo contrario, pues le estás poniendo bastante fácil la preparación del partido.

1 respuesta
Detweiler

#18994 No te metas con el avatar de Lecherito eh

1 respuesta
Afling

#18997 Nono yo me estoy metiendo con tu futuro avatar :)

1 respuesta
Detweiler

#18998 te estás metiendo con puszu? :psyduck:

1 respuesta
Afling

#18999 No me entiendes :( Buag que mal me expreso0o0o0o0o0oo0o0o0, me quiero meter contigo recordante tu nuevo avatar, eso, eso es lo que quiera decir

1 respuesta
redfere

Algunos hablais de las calladas de boca cuando lleguen los BO5 como si los que sigan a equipos que lideran sus grupos cuando no se esperaba mas que rascar alguna victoria no tengan motivos para estar contentos con el mundial de dichos equipos aun si acabasen hoy mismo. En fin xD.

3
keygy

sois muy pesados con el temita de los Bo5, tanto os cuesta disfrutar del momento? tan metida la teneis para adentro? y si, aunque os riais Qas0 es de los mejores jugadores mecanicamente del mundo, ya lo era en SoloQ con mucha diferencia y lo esta demostrando.

4 2 respuestas
oicin

#19002 amen

R

#19002 +1. El Qas0 y Apdo Dog2, reversio, Apdo V1 y Chauklet, que estuvieron entre los 15 mejores jugadores de SoloQ en EUW.

Detweiler

#19000 xddd te he entendido perfectamente :P y que sepas que llevaré el avatar del tercer mejor adc que ha tenido Fnatic con orgullo

1 respuesta
Muitos

Quien coño es Qas0?

2 respuestas
mecmec

#19005 ya quisiera ser mejor que Lamia o YS.

1 respuesta
R

#19006 el mismo que reversio.

1 respuesta
zaskkk

#19006 Una cuenta de incarnati0n

1 respuesta
Detweiler

#19007 lamia>yolo>puszu

de ahí lo de tercer mejor adc ;)

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Aldrur

Yo vere como cambia la opinion que teneis sobre Incarnati0n en el primer fail que haga.

O en el primer stomp que se coma en mid.

Lo de C9 es bastante mas increible que lo de OG, si no mirad su comp, ha sido la misma comp las 3 partidas, vermeos cuando les targeteen esa comp como de bien estan preparados, por que dudo mucho que eso sea lo unico que prepararon para el mundial, y si asi fue demasiado ingenuos.

1 respuesta
Muitos

#19008 #19009 Grasias morenos.

Slopestyle

lo de C9 lleva siendo increible desde antes de terminar el split en NA...tienen una fleur de las mayores que yo recuerdo.
24/7 jugando al limite y el 90% de las veces les sale bien aunque cometan fallos por dokier

golix

#19011 puede que lleven mas cosas preparadas pero esa sea su mejor set up, a lo mejor las otras no dan tanto la talla

1 respuesta
Aldrur

#19014 Como les quiten a Tristana, y a Azir estan en la Z entonces.

Por que esta comp se basa en asediar rapido, entre mas rapido tires torretas mejor y no dejando acercar a tus rivales con el poke, yo quiero verlos en otra situacion, a ver si hacen algo.

1 respuesta
T

#18996 claro porque rekkles no sabe usar de la hostia a tristana y feviben no es azir uno de sus mejores campeones. Anda no digas gilipolleces porfavor.

1 respuesta
golix

#19015 Todas formas tal y como tienen el calendario lo tienen "facil" los otros tienen muchisima presion, elos 0 por lo que a mi respecta, ganar un partido de 3 no parece complicado visto lo visto

B

Yo lo de febiven con azir me lo esperaba la verdad, me sorprendió que no lo pickeara, se ve que iban a una composición fija y con un plan fijo.

Pero lo mas sorprendente de lejos fue que kalista estuvo open y ni sneaky ni rekkles la pickearon. ¿Que sneaky prefirio a trist? Ok, pero que rekkles no la cogiera sabiendo como la lleva...

No hay mas que ver a niels que en sus 2 primeras partidas se la dejaron y hizo carrito, si hasta puso un tweet en plan "Holaaaaa?? Kalistaa??".

cyadine

Es difícil banear tanto campeón cuando lo máximo serian 6 (3 x equipo). Están todos en igualdad de condición. Creo que definitivamente la fase de picks y bans define la partida.

T

quizas 4 por equipo estarian bien, pero desde luego que 5 serian una barbaridad ya que reduciria muchisimo las opciones y los campeones que se verian

1 respuesta