Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

cyadine

Creo haber leido que LemonNation se retira despues de los worlds y que Mata lo reemplazara. Sera coña o que ?

1 respuesta
Casimirott

decir que c9 tambien dependio del game que se dejo ganar TSM, que se noto bastante :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#18961 mmm se dice que Uzi y Mata va a ser la proxima botlane de un equipo chino y solo si van juntos o algo asi, asi que lo dudo

1 respuesta
B

Que se rían ahora los casters de Jensen xDD

B

Uzi+Mata en TSM y Lustboy para C9 a ver si espabila.

1 respuesta
cyadine

#18963 Mmm entonces no se quien xD Dudo que sea Xpecial, veo muy lejana esa opcion

Afling

Un tio que ha mejorado un monton es Mor, desde que se ha ido a china a mi su nivel me parece impresionante pero bueno, con el nivel que esta dando china tampoco se como guiarme

PD: Ahora se llama TcT creo

B

#18965 Mucho lio para Rito el volver a cambiar las normas para que TSM fiche a medida, no creo que lo vuelvan a hacer

1 respuesta
B

Si mucho Uzi+Mata a TSM pero a la hora de la verdad se ve como ocupáis vuestro último slot de foreigner con santorin arbeloa

Si es que lo veo mucho esperar Flames pero luego de refuerzos traéis a Flaresz Corejj y el Sub de jungla de IM3

1 respuesta
B

#18968 Uzi+Mata en C9 y Sneaky a TSM?(este cambio no me gustaria)

1 respuesta
Afling

#18969 Me estoy viendo que Reginaldo va a fichar a TBQ y Vasilii o algo asi

cyadine

LOL mucho tryhard con cambios en TSM para poder dar la cara, que vergüenza seria si pasara aquello

1 respuesta
RTeks

dejad a sneaky quieto que ahi esta muy bien

1
Afling

#18972 A mi me da un poco de vergüenza tambien que un equipo de NA no tenga jugadores de NA no se me parece muy vergonzoso porque pierde su esencia

privet

#18970 y la organización se declara en bancarrota xD.

december

NA tiene mejor comunidad pero peores jugadores que EU

Aquí pasa a la inversa

1 respuesta
Eliot

Pues el primer clasificado de EU va por el camino con tres chinos xD. Yo ya no lo considero de Europa.

B

Es que TSM solo puede fichar lo que no quiere nadie más, los europeos buenos los retienen aquí a la mayoría (ya tienen equipo etc), americanos buenos están en clg y c9, koreanos buenos se los rifan contratos millonarios en china o muy buenos contratos en korea que es su casa y donde quieren estar

Solo les queda jugadores acabados que no encuentren equipo, quizás algún descarte de los equipos que vuelvan a formarse en la ogn... como mucho

UnleasheD

Pero si en china la mayoría de los equipos hacen que Reginaldo parezca un puto mendigo, que os pensáis que va a fichar algo que quieran los chinos? Ni en broma vaya.

Que allí esta gente es millonaria de la de muchos millones, pero muchos.

privet

#18976 y por qué razón la comunidad dices que es mejor?

Reginald es millonario o algo?

1 respuesta
redfere

#18980 No se si es la comunidad pero desde luego saben darle mas vidilla con las rivalidades y demas Yo siempre he sido de EU a muerte pero la verdad es que lo que rodea al juego siempre me ha parecido que en NA le dan mejor al salseo.

december

NA siempre ha tenido mejor comunidad que EU y EU siempre ha tenido mejores players

Si no sabes esto es que no llevas siguiendo ni siquiera la scene general 2 años

Ya pasaba en el sc2 en su epoca

1 respuesta
R

#18962 Eso lo hace mas épico, si acababan 8º y tenian que jugar relegations no podrían ir al regional, así que era lógico que siendo ambos equipos de Reginald hiciese lo que hicieron, lo que no tiene puto sentido es lo que ha ocurrido desde entonces, en ningún momento se ha visto a C9 tan fuertes. En la S3 palmaron directamente de mala manera contra Fnatic (jajajaj EU>NA y esas cosas) en la S4 estaban flaqueando mucho, les salvó kaboom (jajajjaj Br>EU y esas cosas) y en cuartos otra vez a hacer el ridiculo. Este año ha sido su peor año y por ahora su mejor mundial. Lo tiene todo.

#18982 Pero eso tiene una explicación y va acompañado: TRYHARD, en europa tenemos un alma competitiva a niveles insospechados, peleamos por todo, nos enfadamos y siempre estamos intentando ser mejor que el resto. No vemos el LOL como un juego, si no como una forma de demostrar lo bueno que podemos ser, en NA se rien, trollean, pierden y no pasa nada, se rien y juegan otra partida. Son dos formas muy diferentes de ver las cosas y eso conlleva un nivel de exigencia mas alto en EU para cualquier nivel.

Aldrur

C9 no deja de ser un equipo que es targeteable en Pick/bans, y todos vosotros lo sabeis.

1 1 respuesta
stress92

#18984 Hombre se dejo pickear a sus 2 carrys sus mejores champs y a darius free y aun así casi pierden.

1 respuesta
Daxter101

#18985 Teniendo Blue side eso facilita bastante.

1 respuesta
T

#18986 pues ya me diras como facilita bastante que c9 coja esos 3 picks cuando firstpickeando darius como hicieron, le dejaron open a fnatic a azir y tristana y no las pickearon.

1 respuesta
Afling

Creo que es mejor dejarle Veigar a Incarnation que Azir IMO

PD: Y a Sneaky se le quita Trist y punto

3 respuestas
T

#18988 ninguno de los dos, si hubieran querido hubiera pickeado azir y tristana y montado una comp en torno a rekkles y fevi, y dejaban en la mierda a c9, pero no, era mejor un yasuo top contra darius y dejarlo en manos de huni con lo tilt que esta en estos worlds.

1 respuesta
Detweiler

#18988 Mejor desde el punto de vista de C9 o desde el punto de vista del rival?

1 respuesta