Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

N

#19167 A ver era por poner un ejemplo. Tal vez no la partida entera, pero en la última TF pones a giants en lugar de C9 y el resultado es el mismo

wasel

#19168 Esa no me acordaba xD

#19170 En esa tf no he dicho que no la cagara, he dicho que no cogió solo a darius

golix

¿Por que os gusta hacer comparaciones que si niels steelback, que si giants, que si deilor guardiola?
Lo que es es lo que hay, C9 gano a Fnatic, ni giants ni roccat ni pepinero ni ostias.
Es que es ganas de estar buscando comparaciones absurdas y situaciones que nunca se van a dar y por ende, no sabriamos el resultado, ceñiros a lo que sucede y dejar los absurdismos por favor

3 respuestas
Fowl_Vortex

#19173 Algo hay que hacer mientras no hay partidos

B

oh dios mio, debates en un foro, que paren el mundo que yo me bajo.

Aldarion_21

#19173 Then que nadie comenten durante los días que nadie juega. Para eso estan estos días, para decir chorradas varias y analizar lo que ha pasado.

1 respuesta
Aldrur

Me parto cuando la gente dice "Y Rekkles que esta carrileando y le metes una Sivir", venga por favor!!!! en que mundo vivis por dios, acaso visteis la partida de Niels con Sivir?, o Las Pentas que se ha hecho el mismo Rekkles con ella, por dios no digais chorradas.

El problema de FNC fue en conjunto no por que Rekkles no tuviese a Kalista, la llega a tener y habrian palmado exactamente igual.

N

#19173 Era simplemente para ejemplificar. El punto que quería resaltar era que la partida se decidió por un par de errores gordos de Fnatic. Solo daba mi opinión, no quería enfadarte ni comenzar una discusión de "y si.." xD

Solo digo que Fnatic cometió muchos errores los cuales eran difíciles de desaprovechar para el rival

B

#19165 Huni lo jugó en la LCS habiéndolo practicado dos veces contadas

Ahora lo lleva entrenado y con buenos resultados, así que ojalá se lo dejen

1 respuesta
Aldrur

#19179 Eso de buenos resultados de donde lo has sacado del soloq?

B

#19176 Pero es que aquí se está "analizando" lo mismo una y otra vez y ya van como 6 páginas de hilo. ADemás de que la mayoría de comentarios son de un hate absoluto o un famboyismo que roza el mío con Genja.

1 respuesta
P

Si fuera por alguno este hilo se resumía en una página:

#1 Empiezan los worlds.

#2 Han pasado la fase de grupos W, X, Y, y Z.

#3 X ganó los wolrds de la S5, hasta el año que viene.

golix

Yo no estoy en contra del debate, pero es que hablar de supuestos tan tan tan lejanos es absurdo a mas no poder. Una tonteria, eso no es debatir, es decir idioteces

3 respuestas
Leagrove

#19183 Entonces como va el tema, tu decides que son idioteces y que no? Creo que es la 1º vez que te leo, una pena que no sea la ultima.
Anims CLG, la copa está cada vez mas cerca!

1 respuesta
A

#19183 Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#19184 Pero que coño pasa en este hilo que se muere tanta gente

december

#19185 xddddddddddddddddd

Intencity

Enough internet for today

december

#19181 He visto a tu idolo genja jugar hoy en yoloq, menudo spameo de corki se gasta

1 2 respuestas
1 comentario moderado
december

#19190 Vengo con toda la buena fe del mundo, pero como aquí hay gente que se molesta por hablar de partidos que ya se han jugado (entonces de que se debería de hablar wtf) pues saco otro tema por si cuela

1 2 respuestas
Aldarion_21

#19189 Tu estas loco!!!!!!

B

#19191 cualquier cosa menos Genja o la independencia de Cataluña, ya se ha tenido de sobra en el foro xd

december

Lo siento tetes, no volverá a pasar

Me he marcado un semi affling sin querer

Kra

#19191 ¿De partidos futuros?

Se podría hacer también quinielas de composiciones con sus apuestas de firmas, por ejemplo.

1 respuesta
P

#19195 No tío, eso es absurdo, tú no puedes saber que va a pasar no puedes teorizar así a las bravas.

1 respuesta
I

#19196 menos en este foro, que como falles se te comen xd

december

Yo solo digo que los planetas se han alineado y c9 se ha cascado un 3-0

Pobre yamato que dijo que iban a quedar 0-6 xddd

1 1 respuesta
N

#19183 Yo te vuelvo a decir que cuando hablé sobre de que en ese momento de la partida con Giants o Roccat también le habrían sacado partido era para dejar claro que Fnatic cometió errores graves que cualquier equipo profesional sería capaz de aprovechar. El punto era resaltar los fallos de Fnatic, eres tu el que te obcecas con un absurdo. Podría haber dicho ,en lugar de Giants, que esa TF la gana hasta mi abuela. Estarías indignandote porque se empiezan discusiones de que pasaría si nuestras abuelas jugaran contra Fnatic?
Es que te están apuntando a la luna y tu te quedas mirando el dedo

golix

Tomaroslo como querais xD. Yo creo que hay muchas maneras para explicar tu punto mas que poner un jugador en lugar del que ha jugado, o poner un equipo en lugar del que haya jugado.

1 respuesta