Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

P

#19198 Muy valiente Yamatocanon pidiendo disculpas públicas (vídeo) y diciendo que estando en la mesa de analista tenía que haber hablado con más respeto y seriedad.

2 respuestas
N

#19200 Por eso te acabo de poner a mi abuela xD

1 respuesta
d0ce

Yo lo que no entiendo es pq se ha encasillado a c9 como mal equipo por el mal summer-split... Si todavía hay alguien que piensa que c9 está en los worlds por suerte o por casualidad la lleva clara.
Lo digo una vez más, sólo hay que ver como ha conseguido la clasificación! como para menospreciarlos!

Fnatic sobre el papel, debería de clasificarse... Pero se le ha complicado bastante la cosa por haber tenido malas decisiones en general. Opino que no están sabiendo llevar el favoritismo que les han dado.

Fnatic va a sufrir mucho para pasar a la siguiente ronda... Lo bueno es que si salen, saldrán reforzados y les auguro buen papel en los bo5... Pero tienen que pasar, y como he dicho no va a ser fácil.

1 respuesta
december

#19201 Buen detalle de yamato pero es que en reddit hay un circlejerk curioso, demasiado fan de NA hay ahí

N

#19201 Al menos le echa un par, que aprenda Montecristo que lleva mucho tiempo hablando más de la cuenta

golix

#19202 Y yo te digo que no eres mi fijacion, que lo he dicho porque llevo varios dias leyendo cosas asi, NO SOLO POR TI.
Y bueno paro ya, que no le importa a nadie esto ni a nosotros, solo queria aclararte que no iba exclusivamente para ti

1 respuesta
N

#19203 C9 ha mejorado muchisimo, su clasificación para los mundiales fue tremenda. Pero sobre el papel los demás equipos deberían estar por encima.
Creo que se pasaron demasiado al decir que C9 se iba a llevar un stomp de los otros 3, pero si ves a Fnatic llegando invicto del split, a todos diciendo que IG arrasa a los demás en las scrims y a AHQ que lo ponen al nivel de estos dos pues tampoco te esperas lo que está pasando ahora. El grupo B y el D está siendo de locos

1
N

#19206 Como dijiste lo de Giants pensé que era por mi. Creí que teníamos algo especial =(

B

Muchos desvariais, menos mal que a estas horas mañana todos estaremos riéndonos del enésimo ridículo de CLg y otros tantos llorando en la soledad de nuestras casas....

1 respuesta
C

#19209 ojala

1 respuesta
P

CLG va a pasar como primero de grupo, easy además.

1 respuesta
Afling

No se quien ha perdido mas estos worlds, EDG, Montecristo con los 100 pavos que ha perdido o YamatoCanon con su Dignida y creencia lolera :psyduck:

DarkNinjaLoL

O #19210 con ese avatar

2 respuestas
cyadine

#19146 +1
C9 si no hubiera sido por el buen nashor (Throw seguro en NA), ganaba la partida 10 minutos antes. Seamos serios, Fnatic se recupero por el throw en nashor (Incluso Hai reconoce el mal call en twitter).

privet

que va c9 jugo mucho mejor, sabian a lo que iban, fnatic parece que les habia hecho yo la estrategia, no sabian ni por donde tirar

Slopestyle

#19213 ¿quien se supone que es el tio del avatar?, no lo he visto en mi vida

1 respuesta
cyadine

Yamato? Yamato no analiza ni 1 polla. Haber dicho que C9 era mal equipo le paso la cuenta....no corresponde. En resumen con eso dice que sus jugadores son malos, sus estrategias son malas, sus calls son un fiasco y su coach o analista son malos.
Os creo si dice ''Son el equipo mas debil por lo que mostraron en la summer split..veamos si mejoran de cara al mundial''

C

#19213 puto

DarkNinjaLoL

#19216 no quieres saberlo, creeme.

NSFW
1 respuesta
Slopestyle

#19219 tienes razon, no queria saberlo :palm:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#19220 tranquilo, cero dramas siempre smile :psyduck:

Aldrur

#19211 Buen bait XD

1 respuesta
crazygrumpy

Por que el grupo del domingo, el de Fnatic, empieza las partidas a las 10:00? Está bien ese dato?

1 respuesta
Afling

Bof no sabia quien era pero ahora mismo me quiero suicidar

Slopestyle

#19223 correcto, por adecuar la competicion a paises con diferentes franjas horarias supongo

P

#19222 bait? Para nada, me parece el equipo mas en forma de ese grupo, con un DL en modo god, CLG va a pasar facil, quiza como segundos pero lo dudo.

Fowl_Vortex

Pues yo creo que pain gaming pasa de grupos

BELIEVE IN MORDEKAISER

2 respuestas
Slopestyle

#19227 he apostado mañana contra ellos en favor de los "lobos", por algun motivo la cuota esta bastante bien

2 respuestas
C

#19227 ahora que perdi la apuesta te digo que ojalá

Fowl_Vortex

#19228 Yo puse en la quiniela que pain ganaba a los Osos y he acertado