No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#19234 Buff LGD no se yo eh.. Su jungla esta fatal, no se si por la enfermedad o porque Imp le ha flameado desde lo de Origen. Yo casi que apostaría por KT
Y en el grupo B tambien tengo mis dudas
Oye, a mucha gente le veo en twitter que tiene la foto suya puesta con los colores del mundial, sabe alguien si hay algún tipo de aplicación que lo hace o es photoshop??
#19242 Yo lo tengo :3 , lo puso lolesp el dia del mundial es una cosa de facebook un enlace que te deja hacerlo
#19244 uuuuuuu voy a mirar pero so difficult ahora edito si eso
PD: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/community-events/mostradle-al-mundo-quien-apoyais-en-el-mundial Pincha en generador de fotos de perfil, te lo paso pa que te pongas la de origen no me trollees tt
Pues mi apuesta es:
KOO
CLG
FNC
C9
SKT
EDG
OG
KT
Espero que FNC gane los tres partidos, primero porque estan obligados y segundo porque tienen equipo para hacerlo.
#19248 Qué wapo está el vídeo! Aunq no mencionan que Mithy fue el causante en gran medida de ese shockwave
#19256 Yo creo que Imperino se le va a quedar la cara igualita que cuando se le apareció delante una ceja poderosa.
#19257 Mi final idilica es LGD vs OG tt no me quites la fe , se que es muy dificil que ambos lleguen pero espero ver a Niels vs Imp ahi al mejor de 5
Bueno que se le gane en Semis a SKT que se me habia olvidado xD
Lo que tienen que hacer gente como IMP y compañía es venirse a EU/NA y que le den a los chinos y su dinero negro. Mucho ego entre ellos y al final pasa lo que pasa.