No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Es que es normal que nadie quiera entrenar con BKT, cada equipo quiere entrenar con equipos que les ofrezcan algún tipo de dificultad, no jugar contra un equipo que en 15 minutos tienen la partida hecha.
#22592 Pues con esa mentalidad las regiones inferiores a Occidente y Oriente nunca creceran y los mundiales cada vez seran mas y mas basura.
#22596 ayer no estabas tu quejandote del nivel de las regiones inferiores y querias excluirlas practicamente?, hoy te quejas de esto?
RITO tiene que mejorar su politica de entrenamientos entre equipos y monitorizarlo ellos, si no esto seguira siendo el coño de la bernarda.
#22596 Que entrenen con equipos de su nivel, es como si Team SalsaLol quiere entrenar con SKT1 y se quejan de que no quieren
#22604 Lo que dices no tiene sentido.
Es como si las selecciones se negasen a jugar contra X equipo por lo mismo.
Nunca mejoraria el nivel.
#22608 en futbol los amistosos se mueven x pasta, no x nivel. Xk te crees que el Barcelona/Madrid juega partidos vs equipos de China.
#22608 Las selecciones por norma general cobran dinero por jugar amistosos con equipos de menos nivel.
Si quieren jugar con los grandes que lleguen a un acuerdo, sino tendran que conformarse con quien quiera jugar gratis
#22613 Por eso dije que RIOT tiene que controlar esto de alguna manera para que todos los equipos puedan entrenar con todos en unos mundiales!!! por dios...
#22616 es decir, que SKT tiene que jugar obligatoriamente con Pain Gaming o estos no?, para que?, no les iba a servir de nada a ninguno de los 2 equipos.
#22616 Y quien es rito para obligarme a entrenar con alguien con quien no quiero?
Es mas, si nos ponemos asi, los 15 equipos querrían jugar contra SKT, y si no me toca me quejo y no respiro