No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#22596 Esto me parece una chorrada, con perdón. Del crecimiento de las regiones inferiores se tendrá que ocupar las regiones inferiores Y/O Rito. No Fnatic, ni EDG, ni SKT, ni OG... vamos es que es de cajón esto.
#22617 Ahí mismo estás apoyando la disparidad de nivel.
SKT ganará este mundial, y el siguiente habrá un team que stompee a todos también.
- Disparidad = - Hype
#22619 Quien es?, la organizacion que manda en el torneo y puede regular eso de alguna manera.
Tu crees que todos los equipos querran jugar contra SKT???.
Veo que no entiendes lo que quiero decir pero bueno asi esta bien.
De verdad os parece tan OP Darius? A mi me parece que es facil de contrarrestar con un poco de campeo / counterganks y dejarlo atrás de nivel.
De todas formas DjPatxi es mejor que esa Lulu en top xD
#22628 tio, que la gente que es buena no va a jugar contra paquetones que les hacen perder el tiempo, venga españa a entrar contra gibraltar que seguro que nos servira de algo
#22627 es que si SKT entrena con los BT estos, ninguno de los 2 sacaria nada de provecho, esa no es la forma de conseguir la igualdad.
Y yo apoyo a los equipos inferiores, me hace gracia que precisamente quien quiere que jueguen amistosos para "mejorar la competencia", ayer mismo estaba diciendo que no merecian el spot, que mejor ponerlos a pelear vs los 4º de otras regiones.
#22628 la FIFA organiza los mundiales y no obliga a los equipos a jugar amistosos entre ellos.
Dejad de decir tonterías en serio, las wildcard deben estar en las worlds si o si. Es como los combinados asiáticos en el fútbol, korea japon etc, si no les das la oportunidad de formar selecciones y demás nunca van a progresar. Y ahora se ve como poco a poco esas selecciones asiáticas van teniendo buenos jugadores y posibilidades.
Si lo miran por el lado bueno, Bankok se han hecho un viajecito graits, Worlds y turismo por París, totalmente Worth
#22637 Si, y cada vez mas jugadores en EU para subir el nivel de sus selecciones.
Pero no puedes capar la ayuda a los equipos, yo sigo diciendo que RITO puede hacer algo para ajustar eso.
No te digo que en la season vayan a pedirte scrims y te niegues OBVIAMENTE, lo digo en las scrims entre descansos en mundiales.
#22637 Los teams wildcards no pintan nada en el mundial. Lo único que hacen es desbalancear la competición.
#22637 Exacto, es como en cualquier deporte o e-sport, por ejemplo en dota los koreanos apestaban, pero a base de darle invites pues han conseguido que el juego se popularize alli y ahora hay mejores equipos.
Es importante que haya wildcards y diversidad aunque no pinten nada, sino los words serian 12 equipos koreanos, 1 equipo chino, 1 equipo europeo y 1 equipo americano o algo asi
que entrenen contra los turcos y japoneses y si contra esos stompean como les hacen a ellos, pues que suban de escalon
#22644 Ya claro, se fueron a Korea a ver lo bonito que es Seul y la comida Koreana, venga no me jodas.