No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#23460 wat. No. Dejen de delirar.
Yo siempre fui de SKT y de Team Liquid, quizas mañana este un poco con TSM, aunque no espero mucho.
Dejen de delirar.
wat. No. Dejen de delirar.
Yo siempre fui de SKT y de Team Liquid, quizas mañana este un poco con TSM, aunque no espero mucho.
Dejen de delirar.
No sé, creo que es más "algo" para él que está en punta del este a un oceano de distancia de todos nosotros.
Pero os debería dar igual a quien anime, los cambios de chaqueta están a la orden del día. Lo raro es decir soy de TSM y sólo de TSM.
http://www.mediavida.com/foro/lol/c9-encuentra-sustituo-para-hai-c9-incarnation-confirma-535397/3
Vaya me comenta que siempre ha sido de TL
que curioso
Por cierto, un semiofftopic, el otro día me metí a probuilds a ver si ya tenían mi perfil pero aún no...
Y la cosa es que vi a un jugador de Giants que supongo que será nuevo que parecía tener un buen spam de Thresh y ojito el dominio que le tenía, según los scores, claro.
#23475 ah no, si a mí ni me va ni me viene pero no sé, es que ha parecido como si fuese de SKT desde pequeño y el otro día parecía todo lo contrario. Está claro que en unos partidos apoyaremos a unos o a otros independientemente de cuál "sea nuestro equipo"
PD: Yo no soy de TSM.
Creo que se parte de la base que NADIE ES MEJOR QUE FAKER, pero oye, que una vez leímos por aquí que Pippen era mejor que Jordan o que Alex Ich era un pako y lo carrylearon entre Diamond y Genja...
Si MV no defrauda nunca.
Wat, no cambio de chaqueta, empece a ver competitivo de S3 y me enamoro SKT, despues Curse por tema Voyboy etc... Ahora soy de SKT y TL.
Pero disfruto de la escena, y si hay un torneo o una fase que no este alguno de estos equipos, apoyare por otro, ejemplo: TSM IEM, mis propios equipos de mi region.
Esto no es futbol, no tengo fanatismo, no soy como ustedes. Es facil escribir en un foro y hacerse el ultra fan y insultar cuando el otro opina lo contrario.
#23477 puse nubenueve , se nota la ironia. Verdad, lol. Te notaba mas inteligente antes Discharge.
#23485 miralo por el lado bueno, CLG ya está fuera te dolerá menos cuando TSM entre con tiebreak y el foro explote...
Aunque la traca final es la Fnatic quedandose fuera, gracias a las predicciones de DL.