No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#23483 me interesa eso de "Curse por tema VOyboy" porque yo a Voyboy no lo soporto y la verdad es que en general me sorprende que a la gente le pueda gustar Curse (no offense eh). Explícame un poco más eso.
#23485 ¿a quién quieres engañar tú? Si eres andaluz te va mal a cualquier hora que siempre te pilla en horario de siesta.
#23490 en portugal no hay foros. Abro piraguas.
Faker = PawN
A mi me parecé así, Faker es GOD pero no lo pongáis como alguien inalcanzable por que se ha visto que no.
#23492 cuando recien comenzaba, siempre veía streams de el, y eso. Siempre me cayo bien, lo sigo siguiendo hasta ahora. Ni idea. xD
Era por aquí que decían que Pawn era mejor que Faker porque se lo soleo un par de veces 1v1 y eso?
Pues... https://www.youtube.com/watch?v=p9s3917_ztE
#23492 eehhh EEEEEH, cuidadito con lo que decimos, que yo también soy fan de Curse/TL!
I FUCKING REK U M8
#23501 Si hubieses dicho "Prefiero seguir bebiendo" no te habría reportado pero insinuar que tienes horario andaluz tan al norte... NO.
#23500 lo de las siestas lo dices ahora para no quedar mal y eso, pero luego cuando vas a cobrar el PER le enseñas la hoja de siestas. *; es bromis no te enfades XD
#23499 y no pasa nada, sólo que curse aún quitando a voyboy... no sé.. no me gustaba y TL tampoco me gusta, pero bueno es que el único equipo de NA que me "gusta" (ojo comillas) es C9 y porque tienen a incarnati0n
#23506 bueno, como ya sabes, línea recta a la altura de santiago. En Galicia de ahí para abajo es portugal, en el resto de la península opresora es Andalucía.
Se te perdona el andaluceo, pues.
#23509 (ojo que yo no nunca he ido y este año no hago excepción) si fueses al san froilán salías el domingo también y lo sabes.
#23509 Fuerza tete yo solo quiero ponerme en coma hasta mañana, putos viernes con la resaka y venga clases y ahora entreno pff
Domingo menudos horarios puto riot siempre perjudicándonos
Los viernes se sale de tranquis el sabado a muerte. Si el domingo no cagas blandito es que no lo diste todo el sabado.
A mi el dia que no me gusta es el domingo que te levantas con ganas de morirte con una resaca del carajo, en casos peores puede que pases toda la mañana delante del vater
Hace años que no tengo resaca. No las echo en falta la verdad.
Pero vamos, no salir jueves viernes y sábado... Vaya juventud, todo el día a los marcianitos....
#23517 Normal que no las eches en faltas cojones, es lo peor, las mias es que no son dolor de cabeza es intolerancia a todo, hasta al agua, cada vez que tengo resaca me quiero sucidar xd
#23517 es que los jueves en Madrid jodido, todo dios con clases, en Santiago sigue siendo sagrado