No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#23517 yo tampoco tengo resaca desde hace años, el secreto es una fiesta constante y continua, hasta que lo dejé hace años xD. Con 30 no se ve igual que con 20.
#23518 eres un pussy, sabes que rebaja la resaca? Cuando llegues de ciego a casa antes de dormir bebe toda el agua que puedas a mi me salva de resacas que deberían ser mortales.
La explicación científica es que el hígado necesita agua para procesar el alcohol y como se consume su agua rápido empieza a tirar de la del cerebro y de todo el cuerpo, por eso el dolor de cabeza y malestar general.
#23520 cuenta la leyenda que los universitarios no tienen clases los viernes y salen los jueves.... nunca tuve viernes libres
#23522 mmmm me parece correcto yo es que si te digo la verdad por la mañana no me separo del vater porque mmmm como decirlo estoy super seco bebo agua y me es un poco indigesta asi ciclicamente
PD: Yo tampoco tengo viernes libre tt
#23520 Pues ahora será, a mi nunca me ha faltado fiesta un jueves, es el mejor día (o era) de hecho.
#23524 hijo mio cuanto bebes? O que bebes? Aguarrás? Yo bebo en asturias y mira que aqui beben como cosacos, creo que la comunidad que mas alcohol consume, y mis amigos ni yo pillamos tales resacas.
PD: yo no soy ni español xD
#23527 tt en tus tiempos puede, ahora mismo, toda la gente que conozco tiene clases los viernes xD
y con la mierda de la asistencia es jodido fallar muchos viernes xD
Si no bebo mas i no vomito es porque tambien tomo medicaciones y. Antidepresivos.
Que si bebiera aun mas me podrian dar chungos
Pues nada, depende de a donde vayas la clave es la que dice Aldarion. Si vas a un garito que entras gratis y tal y pascual, pues bien. Como vayas a una macrodiscoteca, y pidas una botellita de agua, pues te dejas el sueldo.