No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#26308 No entendéis nada del trashtalk de Imp con Piglet and cia...
De todos los picks de Peke el que menos me esta gustando es el de Ori.
#26304 Bueno, hombre, si sólo te lo enseño, para que veas que no me invento las cosas.
Cómo te pones. Te ciega el madderino porque ha perdido Origen.
Bueno LDG no es que tubiese ya ninguna presion, ahora juegan bien pero ya no sirve. OG a jugado mal y pickeado raro con esa eve pero bueno tampoco pueden ganarlo todo, que es lo que parece que tienen que hacer ahora. Ya estan clasificados mas de lo que se esperaba de ellos.
#26315 aclarate, dice que no te inventas las cosas, pero luego dices que nadie dijo que OG iban a ganar los worlds, pilla una:
- No te inventas que la gente dijo que OG ganaba los worlds. Por lo tanto tu post se contradice, ya que dices que nadie ha dicho que OG iba a ganar los worlds.
- Nadie ha dicho que OG ganaba los worlds, por lo que entonces te lo inventaste.
Lo bueno de que LGD se haya comido mierda es que hemos visto a Flame. Worth.
Revalorizado de cara al mercado de fichajes pre-s6. Hype.
Viendo la primera TF a Origen le ha faltado el pelo de un calvo de daño para finiquitar a LGD con el combo. Mala suerte, unas veces sale y otras no.
Ah espera, que tu argumento es decir que me ciega el "madderino" xk OG ha perdido, lo cual no me afecta demasiado. Ni me menciones mas, definitivamente no mereces la pena.