No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Live: Hateonato mundial de la temporada 5.
#26324 No, no, se ha dicho. No se ha dicho hoy, pero se ha dicho y lo sabes. ¿Que lo ha dicho un mierdas? Seguramente ¿Que lo ha dicho flipadísimo por X motivo? Seguro. Pero eso.
No te estoy diciendo que se haya dicho hoy que OG gane nada.
No te estoy diciendo que se haya dicho hoy que Fnatic gane nada.
No te estoy diciendo que tú hayas dicho que OG/FN gane nada.
Te estoy diciendo que hoy se está aquí diciendo que origen se ha dejado ganar.
Te estoy diciendo que deberías saber tan bien como yo que no se han dejado ganar.
#26335 te ciega porque entiendes lo que te sale de los mismísimos cojones. Yo digo A y tú quieres entender B.
#26330 Tengo ahora mismo el dilema.
La LPL actual mola un huevaso, nivelón, divertida y con los grandes nombres del juego.
Pero echo de menos la OGN y los super teams que solo pueden nacer con 5 KR.
A ver que pasa pre-worlds.
Lo que tiene que hacer Korea es mantener el tema analistas/coach que tienen por alli. En cuanto sigan saliendo nuevas estrellas, nuevos equipazos.
#26350 yo me expreso perfectamente, pero puedes seguir tomando las palabras de todo el mundo como a ti te vaya mejor.
#26358 Si, temen al Mordekaiser de niels y al GP de Soaz, nada tiene que ver que esten mas rotos que el server de Euw los fines de semana
#26356 dijeron que por el modelo de liga y la alta competitividad que habia, iban a tener un inicio malo pero que acabarian por suplir muy bien los puestos que se habian abandonado, y no les faltaba razón.