No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Me ha dado pena hasta a mi joder.
Mucha suerte Dyrus ya sea stremeando o de lo que sea, te la mereces.
Por lo menos hay que reconocerle que se ha mantenido en la escena desde siempre, aunque lleve muchiiiiisimo dando pena
Que retiraro ni que ostias, Si ahora se hara Streamer solo por los dolars.
Por fin se ha retirado la Mayor mentira viva del lol de NA, Gracias por ser un cono.
que pena y que hostias, si ahora le llega lo bueno, stremeando, fijo que va a la lcs na, o ya me lo veo de coach... Vamos, pobrecito..
Claro, ahora será comentarista, así acabó kreppo que parece un chuloputas ahora con su traje y peinado.
Creo que mañana no voy ni abrir MV. Estoy nervioso solo de pensarlo xD
Y solo falta que se nos retire Yolo.
El ego a estos niveles está over 9000. Y es muy duro aceptar que no puedes seguir alimentando al ego con algo tan exigente.
hombre es un palo para el joer, que lleva viviendo de ser jugador 5 años ... que lo que le viene va a ser mejor para su bolsillo? ni lo dudo. weno ta mañana no bebais mucho vodka esta noche que mañana empiezan prontito
#27290 Yo llevo desde que estaba TRM y aún así no siento nada por este tío, siempre me ha parecido subnormal (y eso que siempre he sido pro-NA)
Problem ?
Venga hombre, lo que querais, pero se va un jugador historico de esto.
Por muy malo, por mucho lastre, y por mucha mierda que le hayamos metido ha estado SIEMPRE allí, todos los worlds, jugando desde 2012 en un equipo que ha estado arriba en su region siempre.
Meterle toda la mierda que querais, pero que Dyrus se retire significa que se pierde un poco del LoL mas clasico.
#27291 Ojalá Fnatic pase... pero vaticino partida épica de estas de infarto con backdoor que se deciden por un toque a lo worlds2014... Lo dicho, ojalá me equivoque y Fnatic gane con stomps, pero me temo que va a ser sufrido...