Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Me ha dado pena hasta a mi joder.

Mucha suerte Dyrus ya sea stremeando o de lo que sea, te la mereces.

privet

#27270 No me seas andaluz, a las 10 am!

december

Ha sido una carga para el equipo 2 seasons, ya era hora de que se fuera.

crazygrumpy

#27270 A las diez parece ser

Rubenscz01

Por lo menos hay que reconocerle que se ha mantenido en la escena desde siempre, aunque lleve muchiiiiisimo dando pena

MT_Dulper

Que retiraro ni que ostias, Si ahora se hara Streamer solo por los dolars.

Por fin se ha retirado la Mayor mentira viva del lol de NA, Gracias por ser un cono.

1 respuesta
Discharge

Dyrus dio lo que tuvo, y mas, y siempre trato de mejorar.

SkAmiKaZ

La mayor mentira del LoL de NA sigue jugando.

DL sigue siendo el eterno fracaso.

privet

que pena y que hostias, si ahora le llega lo bueno, stremeando, fijo que va a la lcs na, o ya me lo veo de coach... Vamos, pobrecito..

pabmagic

Joder casi lloro, se va un grande

marveen

#27276 porfin alguien dice las cosas claras xd

zanadu

vale vale .. a las 10 entonces :¬¬:

Kaneas

Claro, ahora será comentarista, así acabó kreppo que parece un chuloputas ahora con su traje y peinado.

1 respuesta
HaMl3t

Por fin TSM podrá fichar a un top de otra región

crazygrumpy

No nos puede dar pena ahora porque se va a forrar más de lo que ya está? Que tiene que ver eso?

marveen

#27283 Si Dyrus comentando, nos duerme a todos xd

privet

lagrimas de cocodrilo

SkAmiKaZ

Mañana lloraré yo.

See you bitches.

Kaneas

En realidad nos da pena que su Ego no siga creciendo.

Discharge

los que llevais desde ayer, no lo entendeis, y lo siento por vosotros

1 3 respuestas
Aldarion_21

Creo que mañana no voy ni abrir MV. Estoy nervioso solo de pensarlo xD

Y solo falta que se nos retire Yolo.

1 respuesta
Kaneas

El ego a estos niveles está over 9000. Y es muy duro aceptar que no puedes seguir alimentando al ego con algo tan exigente.

xPenax

#27290 ¿Queres uns Kleenex meu?

1 respuesta
Demonlike
chuckpwnsall

Fnatic necesita ganar al menos 2 de los 3 partidos para pasar, ahí lo dejo.

zanadu

hombre es un palo para el joer, que lleva viviendo de ser jugador 5 años ... que lo que le viene va a ser mejor para su bolsillo? ni lo dudo. weno ta mañana no bebais mucho vodka esta noche que mañana empiezan prontito :cool: :cool:

marveen

#27290 Yo llevo desde que estaba TRM y aún así no siento nada por este tío, siempre me ha parecido subnormal (y eso que siempre he sido pro-NA)

Problem ?

Yaya

Venga hombre, lo que querais, pero se va un jugador historico de esto.

Por muy malo, por mucho lastre, y por mucha mierda que le hayamos metido ha estado SIEMPRE allí, todos los worlds, jugando desde 2012 en un equipo que ha estado arriba en su region siempre.

Meterle toda la mierda que querais, pero que Dyrus se retire significa que se pierde un poco del LoL mas clasico.

3
Daxter101

#27290 Yo llevo viendolo desde la S1 y me sigue pareciendo un paquete desde las S3 en adelante y me ponia muy nervioso la forma de hablar que tenia, como que le faltaba una primavera.

1
d0ce

#27291 Ojalá Fnatic pase... pero vaticino partida épica de estas de infarto con backdoor que se deciden por un toque a lo worlds2014... Lo dicho, ojalá me equivoque y Fnatic gane con stomps, pero me temo que va a ser sufrido...

1 respuesta