No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Dyrus es como Casillas, le ha sobrado un añito. Pero bueno, es una leyenda ya de esto.
Sin embargo dudo que sea un adios definitivo, este termina de lo que sea en TSM o con Riot en la mesa de analistas xd
#27300 Yo mañana me temo lo peor, soy bastante pesimista de hecho. La primera partida que jueguen va a ser clave
Yo tengo bastante confianza y mas teniendo side blue pero vamos los nervios no me los quita nadie y visto la primera semana pues nos podemos ir para casa perfectamente.
#27301 Hombre... si tuviera u poquito más de fluidez hablando sí, pero no veo a Dyrus de analista XD
A lo mejor no juegan la IEM por no tener TOP no sera la primera vez que alguien rechaza jugar un torneo.
Igual Regi ya tiene eso pensado. Si no por qué está Locodoco aun en el equipo? Otra cosa es que Regi sea un mendigo comparado con el jefe de Flame y pueda hacer eso.
Pero es que con Flame no está todo hecho, necesitáis echar al tortuga mínimo, y que decir de Santorin...
Freeze y un top decente y el equipo mejora x1000, eso y que alguien haga los calls que no se Bjergsen
Pues se ha quedado un buen día. :wow:
Korea vuelve a demostrar que son los mejores del mundo y aqui la gente haciendose pajas de que Origen quedaba primero del grupo xD
Dyrus fue a todos los mundiales, gano varias lcs y gano un IEM.
Bastante bien para un jugador tan limitado.
#27327 Que los asiaticos son los mejores no ha cambiado, pero reirse de "la gente haciendose pajas de que Origen quedaba primero de grupo. cuando han jugado una partida de desempate, pues.... xddddddddddddddddd