Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

kingsora

Dyrus es como Casillas, le ha sobrado un añito. Pero bueno, es una leyenda ya de esto.

Sin embargo dudo que sea un adios definitivo, este termina de lo que sea en TSM o con Riot en la mesa de analistas xd

1 respuesta
crazygrumpy

#27300 Yo mañana me temo lo peor, soy bastante pesimista de hecho. La primera partida que jueguen va a ser clave

Aldarion_21

Yo tengo bastante confianza y mas teniendo side blue pero vamos los nervios no me los quita nadie y visto la primera semana pues nos podemos ir para casa perfectamente.

Kaneas

Mañana puede pasar cualquier cosa. DIa brutal.

UnleasheD

Estoy viendo la lagrima full stacked de Dyrus....

Me da penilla y me hace gracia a la vez...

Discharge

#27293 ya me paso, pero la lagrimilla me cayo bastante xD

1
keygy

que no coño aldarion que fnc gana se positivo leñes xD

kingsora

Yo ya dije el miercoles que CLG palmaba y Fnatic pasaba.

La mitad ya esta hecho.

d0ce

#27301 Hombre... si tuviera u poquito más de fluidez hablando sí, pero no veo a Dyrus de analista XD

1 respuesta
keygy

jugara TSM con el nuevo top en la IEM?

2 respuestas
Yaya

#27310 Cuando es la IEM?

finalform

#27310 supongo que dependerá de que lo tarden en ficharlo, estilo curse con piglet

kingsora

#27309 para estar en la mesa de analistas diciendo chorradas y lanzando dardos no hay problema xD

Aldarion_21

A lo mejor no juegan la IEM por no tener TOP no sera la primera vez que alguien rechaza jugar un torneo.

Yaya

Queda mas de un mes para la IEM, igual ya tienen top. O sino, metes random de top y ya está

B

Dyrus TT en Twitter

DivinaPapaya

Bueno, mañana llega lo bueno. Esperemos que Fnatic se ponga las pilas, o si no me joden el Pick'em.

kingsora

ArcadeGun

soy regi y ficho a flame

UnleasheD

Igual Regi ya tiene eso pensado. Si no por qué está Locodoco aun en el equipo? Otra cosa es que Regi sea un mendigo comparado con el jefe de Flame y pueda hacer eso.

marveen

Pero es que con Flame no está todo hecho, necesitáis echar al tortuga mínimo, y que decir de Santorin...

Aldarion_21

Freeze por el tortuga casi seguro.

kingsora

Joder ya estan alli los de C9?

Fnatic tambien...

Estaran todos imagino xd

Victotarium

como os pasáis por aquí con el exiq xd

Yaya

Freeze y un top decente y el equipo mejora x1000, eso y que alguien haga los calls que no se Bjergsen

marveen

Al final no quedará un solo jugador de NA en TSM xDD

N

Pues se ha quedado un buen día. :wow:

Korea vuelve a demostrar que son los mejores del mundo y aqui la gente haciendose pajas de que Origen quedaba primero del grupo xD

2 respuestas
d0ce

#27327 La gente se ha hecho pajas pq origen HA pasado de grupo ;*

Nahuel007uru

Dyrus fue a todos los mundiales, gano varias lcs y gano un IEM.
Bastante bien para un jugador tan limitado.

Daxter101

#27327 Que los asiaticos son los mejores no ha cambiado, pero reirse de "la gente haciendose pajas de que Origen quedaba primero de grupo. cuando han jugado una partida de desempate, pues.... xddddddddddddddddd

1 respuesta