Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

crazygrumpy

#27330 No, al final no han tenido que jugarla

1 respuesta
Daxter101

#27331 Cierto, que el que la ganase quedara primero me ha confundido. Pero creo que se entiende lo que quiero decir.

cyadine

No es lejana la opción de que TSM no participe en la próxima IEM si no tienen un top aun y mas aun si quieren hacer otro cambio extra. Ya sucedió antes

Paru

Me dicen por el pinganillo que TSM ha quedado último, pero Rito le pone como 3º?

1 respuesta
B

#27334 What?

1 respuesta
Pepethebest

Pues Tsm ha perdido mas que ninguno del grupo pero para mi no ha sido un papel tan lamentable, lucho al menos y dio la cara en las partidas pero las perdieron con sus throws de mierda y sus malos calls. No se esperaba que pasaran de grupos.

Paru

#27335 Ah, todo en orden, me habían pasado una imagen con LGD y TSM los dos como terceros.

lidl

Resumen de Origen vs KT y LGD?

2 respuestas
wasel

#27338 Palizas

Aldarion_21

#27338 Stomp de los asiaticos.

radioyorke

Doloroso stomp xD

Una semana para corregir, espero.

1 respuesta
wasel

Contra KT me ha dado hasta pena soaz, que miedo le tenia a las hierbas xD

radioyorke

No termino de ver a kennen la verdad.

lidl

Bueno por lo menos hemos clasificado, a ver si con suerte mañana se mete fnc en cuartos tambien

1 respuesta
Vashealer

acabo de ver el crydyrus y no es culpa del chaval, es culpa del mono de TSM o el fapcoach que lo mantienen en el roster cuando obviamente ya no da la talla. Entonces el chico se nos viene abajo con su despedida por que ha decepcionado a sus fans, demasiados feels, toy sad

1 respuesta
CARCELERO

Mañana toca el grupo fnatic, se sabe cuando serían los sorteos de grupos para saber cuales son los emparejamientos?

1 respuesta
N

#27341 No creo que tengan demasiado que corregir. Me da que perdieron porque se les metió en la cabeza lo de hacer funcionar ese kennen si o si, y va a ser mejor que lo dejen de lado porque no acaba de funcionar.

Y bueno tambien porque al asegurar cuartos se relajaron mucho, sobretodo Soaz. No es normal que les hagan más pilladas en una sola partida que en todo lo que llevamos de mundiales

1 respuesta
N

#27345 De no ser porque es el jugador insignia de TSM junto a bjersen ya le habrían dado la patada hace mucho. Tenía que irse el, de haberlo echado los fans se los habrían comido

marveen

#27346 Después del último partido

radioyorke

#27347 Sea lo que sea, jugando así van a ser stompeados en un bo5

1 respuesta
N

#27344 Si por lo que fuera Fnatic consiguiera clasificarse primero no podría tocarle contra Origen no?Por ser los dos se EU y eso.
De ser así Origen tendría muchas papeletas para que le tocase contra SKT

2 respuestas
radioyorke

#27351 Creo que ya no importa la region, solo el grupo.

N

#27350 Nah... Unicamente si les toca contra SKT, de los otros posibles rivales puede que les ganasen pero no creo que los stompeasen.
También en la final contra Fnatic iba a ser stomp y al final de no ser por la pillada a peke la ganaban.
Yo no creo que los ultimos dos partidos se deban de tener en cuenta a la hora de valorar el nivel de Origen, iban demasiado relajados despues de asegurar el pase

lidl

#27351 Pues creo que no le puede tocar, pero por el tema de 2nd seed y 2nd seed.

Ojala le toque a OG los FW y que FNC ( si pasa ) juegue contra KT

1 respuesta
wasel

Riot hará la trama para que toque Eu vs Na para que pueda pasar uno a semis, todo esto si queda C9 primero.

N

#27354 Decía por si Fnatic pasaba primero, porque matemáticamente aún es posible, aunque sea dificil.

A ver si cayese un KT vs EDG, o si se pueden enfrentar de la misma región un SKT vs KOO. Así se van eliminando entre ellos y facilitan un poco el milagro de que un equipo de occidente gane los worlds

1 respuesta
z4eR

Miedito dan SKT y KT, uno de los 2 se lo lleva fijo.

lidl

#27356 si aprenden a banearle a tristana a sneaky ya tienen medio ganado a c9 espero que mañana vaya todo bien

1 respuesta
A

KOO es un tapado de la hostia, Gorilla, Pray y Smeb no son malos precisamente, miedo me dan si tienen el día. Si mañana por suerte se clasifican C9 y FNC, mi top 8 lo veo así:

1. SKT 2. KT 3.EDG 4. FNC 5. KOO 6 OG. 7. C9 8. FW

IMO

gl en tu vida Darius, te sobraron un par de añicos en este mundillo, pero bueno, has dado bastante por este juego. Old-school reduced :(

1 1 respuesta
XarevoK

#27359 Yo digo lo que dije el otro día, koo perdió los dos partidos contra un equipo al que casi le elimina BRAZIL.

1 respuesta