Campeonato Mundial de la Temporada 6

laZAr0

Es que Faker cuando realmente se la va a pagar gorda es este año.

1 respuesta
privet

#481 si no gana el mundial ya se la pega?

1 respuesta
wasel

Porque a Ryze le han hecho el rework si no se rushea el mundial de nuevo con el pitufo

1 respuesta
B

#483 Aún con el rework el pitufo bien usado sigue metiendo muchísimo

laZAr0

#482 No ganar el mundial no es pegársela gorda. xd

1 respuesta
Saffron

#479 Y la de GodV que venía como top 1 en su posición xd

Que Deft es muy bueno pero su lanephase no es la mejor si le hacen bully le pueden joder y comerse una mierda.

privet

#485 entonces que es

1 respuesta
laZAr0

#487 Pues no ganar una linea en la fase de grupos, no clasificarse o arrastrar al equipo en el grupo... No hablo de SKT, hablo de Faker.

Y no es que sea yo el mayor hater de Faker, pero lo veo venir.

1 respuesta
B

Claro hombre, Faker va a ser un lastre xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo que hay que leer.

1 respuesta
laZAr0

#489 #490 Dadme por lo menos la oportunidad de equivocarme xD

1 respuesta
B

#491 es que a ver, puede no aplastar ninguna linea, puede no clasificarse de grupos(altamente improbable) pero ser un lastre?, Faker sabe demasiado de esto como para ser un lastre, incluso en partidas en las que va mal, siempre hace cosas buenas SIEMPRE xd

1 respuesta
privet

#488 Bueno, pero a veces las lineas se pierden por los picks, pierdes la linea pero luego tienes una utilidad..

laZAr0

#492 Eso precisamente es lo que hasta ahora HA hecho SIEMPRE, por eso creo que se la va a pegar, porque precisamente no haga eso. Pero que igual me equivoco, es probable, ya veremos.

1 respuesta
B

Sin que sirva de precedente, basicamente lo que dice Privet. Puede perder la linea, pero luego el tio siempre siempre aporta, no se deja llevar por malas acciones, no tiltea y empieza a fallar 1 detras de otra, el amigo Faker no.

Y lo de "lo ves venir" es un "la suelto y si cuela cuela" xk no hay indicios x ningun lado de eso, su nivel sigue siendo TOP.

#494 pero di un motivo, es que no se ha visto nada en el juego de Faker que pueda indicar eso xd.

1 respuesta
laZAr0

#495 Te respondo igual que antes, el amigo Faker hasta ahora no, quizás yo tenga el don de la clarividencia. Tú qué sabes.... :P

1 respuesta
Nahuel007uru

Es que es como decir: bjergsen en este mundial se la va a pegar because... yes...

1 respuesta
B

#496 entonces contra eso no puedo competir, pero vamos, Faker volvera a sacarsela otra vez y aun asi seguira teniendo haters(no lo digo x ti, lo digo x los del año pasado), a saber xk este tio tiene haters la verdad xd

#497 de Bjergsen tendria mas "sentido" no x nivel actual, si no xk en los Worlds no ha mostrado su mejor version hasta el momento.

1 respuesta
Kaiser5

#498 el año pasado no fue el principal Carry de skt

2 respuestas
B

#499 y? se la saco aun asi y fue el mejor mid del torneo, y 2º mejor jugador x detras de Marin(no a mucha distancia).

1 respuesta
Nahuel007uru

#499 Claro, porque el Meta estaba en el top, y casi todos los equipos se centraban en la toplane...
No por algo brillaron tanto los smeb, marins, hunis

Kaiser5

#500 pff no se yo que decirte de que fue el segundo pero bueno

1 respuesta
B

#502 de su equipo sin lugar a dudas, y del torneo dudo en Smeb y poco mas.

1 respuesta
Kaiser5

#503 a mi me gusto mas bang que faker

1 respuesta
B

#504 incluso aunk pusieras a Bang, el tio se casco un mundial de la ostia jugando a gran nivel y siendo clave. Obviamente para ser campeon del mundo todos tienen que jugar a gran nivel. Aun asi sigo sin entender lo de "no fue el principal carry de SKT" tiene que ver nada con lo que veniamos hablando, fue un lastre o algo?

1 respuesta
laZAr0

#505 Este año SKT no está al nivel que estuvo por ejemplo el año pasado, el caso de la jungla, a Bengi parece ser que le pasa algo, no sé si se ha dado a las drogas, está depresivo o se quiere retirar, y no hay un sustituto que dé el nivel, luego en la toplane Duke no es ese Marin que se la saca y es bastante impredecible, lo único que sigue al nivel es la botlane.

Y no es que esté diciendo que vaya a pasar aquello que se dice por ejemplo de "claro Messi es un máquina, pero qué hace con Argentina, eso es porque está en el Barcelona y blablabla", Faker es turbobueno, y es la máquina, está claro, pero creo que en los Worlds los rivales no van a cometer muchos errores que Faker o SKT vaya a poder aprovechar, C9 no son tan malos, los taiwaneses como FW suelen ser duros contra los koreanos y I MAY son rocosos.

Luego tiene que lanear contra Jensen, Maple y la roca de Athena, no creo que consiga sacar mucha ventaja en linea, y en varios casos simplemente la perderá, y más aun si el equipo no acompaña desde el mid hasta el late, no creo que vaya a ser determinante, ganarán partidos y tal, claro, si a SKT como tal no lo puedes dar por muerto, pero me huele en la nariz que Faker este año no va a ser el Faker que conocemos y se la va a pegar.

En definitiva no veo a SKT fuertes, y creo que en parte yo creo que también es por Faker, pero vamos, que no espero grandes actuaciones de Faker, por lo que sea, yo tengo mis feelings, puede que me equivoque, probablemente lo haga...

No sé si os sirve como explicación, porque vamos mis pensamientos tengo, pero si lo que quieres saber es si estoy utilizando la bola de cristal, la respuesta es sí, al igual que haceis todos vosotros, porque hasta que no pasen las cosas no se saben.

1 1 respuesta
Victotarium

Yo no se que mas tiene que demostrar una persona para que se le respete deportivamente. Alguien que ha ganado dos worlds, multiples iem y ong`s que se le ponga en duda, o que le llamen lastre... es de tenerlos muy gordos.

Otros muchos que han ganado mucho menos, no se les pone en duda. Faker ya ha demostrado quien es... como si se quiere ir a China a la baylife... cosa que no hara

1 respuesta
Kaiser5

#507 bengi entonces por que no es titular?

1 respuesta
Yaya

Tendremos streams alternativos tambien, con matchups interesantes en cada partido:




1 respuesta
Fedackles

Si hay alguien que se puede equivocar es Faker. No creo que haya ningun jugador que pueda decir que ha tenido un nivel top durante 3 años seguidos.