Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

faker vs jensen que ganitas

Victotarium

#508 el que sepa la respuesta, que lo diga

B

Cual es el equipo que menos muertes recibe?

Singed

Bengi es titular por veteranía, porque digamos que es el menor de los males y da cosas que Blank no.
Dependerá de la strat, no tiene más respuesta.

Este meta no les vale a ninguno de los dos junglas de SKT, "vale", si tuvieran a RO les daba la copa ya, pero ahora mismo sus junglers presentan dudas. Ese es el problema.

También las presenta Duke y es buenisimo.

2 respuestas
Victotarium

#514 pero emepara blank no?
bengi lleva sin jugar un split entero

1 respuesta
Singed

#515 Bengi "siempre vuelve"... que no ha sido campeón dos veces sentado en el banco.

Daxter101

Alex Ich de nuevo analizando partidos.

1 1 respuesta
Detweiler

#509 en los de "fog of war" entiendo que enseñarán únicamente lo que ve ese equipo no?

B

#506 no te decia a malas lo de que dijeras xk eh?, era solo para abrir debate.

1 respuesta
laZAr0

#519 Ya hombre, no te preocupes, sin problema. Yo tampoco quiero que se interprete esa respuesta como a malas. :)

overzeta

#514 pues el meta de la jungla es el mismo que el del año pasado asique esa escusa no me vale xD

los worlds pasados los junglas mas jugados fueron reksay elise gragas los mismos que ahora solo que ahora también se juega nidalee ( y la jungla no ha cambiado nada este año ni items ni campamentos)

tampoco es que el equipo cambie mucho de jugar Benji a jugar Blank (este último solo lo he visto destacar cuando estaba kindred )

Dekai

Que dura se me va a poner al ver a CLG cepillándose a los Oselotes. Que niveles de gozo y destrozo.

1
B

#517 Me cuesta asimilar que el gran Alex no juegue en ninguna LCS cuando tenemos que tragarnos a algunos mids que se las traen semana tras semana....

2 respuestas
Yaya

Offtopic del bueno pero...

#523 No lo viste en REN no? xd

B

#523 pidiendo a Alex para equipos de la LCS y a Diamond de vuelta tambien...te has quedado congelado en hace 2 años?

1
Aldarion_21

Pero si Alex dio un sida en la LCS que telita xD

Singed

De hecho, Diamond fue sin ritmo pero en UoL estaba muy bien, pero Alex... Alex daba puta pena y estaba mendigando un puesto de sub. Que Alex tiene una familia y algo se les arregló a los jugadores que salieron puteados de REN xD

Crumbzz no está en la mesa por casualidad.

2 respuestas
B

Mientras pululen por la grieta jugadores como Fox, Eika, Gilius, Betsi, Parang.......sí, prefiero jugadores que al menos sabemos que fueron buenos, y por qué no, soñar con recuperarlos (Doublelift, Meteos, Mithy, Bebe...)

4 respuestas
Aldarion_21

#528 Eika es como diez veces mejor que Alex.

1 respuesta
Fedackles

Empieza esta madrugada? O la de mañanaa?

Kaiser5

mv el lugar donde se te valora por lo que hiciste no por lo que haces en al actualidad

SleepingCat

#527 Mendigó tanto que lo consiguió, de hecho. Quién sabe, quizás lo veremos en la próxima LCS xD.

A Diamond no le meto en el mismo saco, hasta donde lo vi era más que decente, y como dice #528 hay otros que dan más ascopena ahora mismo.

Ontopic: sólo 27 horas :)

1 respuesta
Kaiser5

#532 siento decirte que dudo que alex le gane linea a el 90% de esa lista

1 respuesta
B

#529 Lo dudo, además es injusto comparar a un jugador profesional con otro que lleva años semi retirado por los problemas del puto permiso de residencia al ser ruso, dándole de lado todo dios por ser padre y que al final del purgatorio terminó en un equipo de sidas capitaneados por el inefable Crumbzz. Dale tiempo al bueno de Alex y se terminará meando en las medianías que infectan ambas LCS. Las manos no se pierden, se pierde ritmo competitivo.

SleepingCat

#533 ¿Qué lista? xDDD

1 respuesta
Singed

A Alex le ganaron los tres rookies que subieron en la LCS y le ganaron muy bestialmente. Febi, Fox y PoE.
A Alex le gusta PoE, lo ha dicho muchas veces y de los tres que subieron con muy buen nivel el desarrollo sólo lo alcanzó Febi y ahora veremos donde tira.

PoE y Fox le siguen partiendo el ojete a Alex actualmente.

Y ya paro con el OT.

Kaiser5

#535

#528Aklex:

Fox, Eika, Gilius, Betsi, Parang.

la del comentario que mencionaste como mucho se la gana a parang y ya

1 respuesta
Saffron

#527 Hombre cuando llegó se lo mereció y de sub no dio nada de pena, hay que recordar cómo le partió la cara a Pobelter con TDK dos veces.

Luego ya en ren no salió nada bien pero a mí en CS aunque sea o en un equipo donde no tenga que carrilear el solo me gustaría volver a verlo.

1 respuesta
Singed

#538 los de Winterfox se dejaron perder para descender y liberarse de sus contratos... ese rumor es muy muy fuerte.

En la CS xDDD ahí jugando contra rookies y demás.

SleepingCat

#537 Haberlo citado a él, que yo no he dicho nada sobre ese tema xD

2 respuestas