Campeonato Mundial de la Temporada 6

MT_Dulper

ese [/spoiler]

XD

privet

freesm a las 6.30... para que la mayoria no veamos el ridiculo que hara ;( ;(

Yaya

LVP, vaaale.

#600 Como empiece a ganar NA partidos te da un algo, tranquilizate que igual no es el mejor año para estar tan hater xd

Marjoram

Pero como pasará lo de cada año, puedo estar tranquilo.

B

#600

MT_Dulper

capturado

1 respuesta
Yaya

#606 Pero si estoy editandolo, esperate xd

B

Hasta los mod se ponen nerviosetes

1 comentario moderado
Marjoram

"tsm is going to be 2016's second most disappointing suicide squad"

3 2 respuestas
Yaya

Ale, ya está el postit bonito, con todos los streams del mundo y secuestrando #2 para tener los horarios mas a mano.

#610

1
B

#610 Pero serás...

Idang

Bua, se paga skt1 que gana el mundial en bet365 a 2,87 y ROX a 2,75

All in a ROX?

2 respuestas
B

Yo apostaria por OG o FNC. O todo a TSM

Yaya

#613 No me jugaba ni 1€ a algo en este mundial, aunque parta ROX como favorito, mira lo que le pasó a LGD el año pasado. Esperate al menos a cuartos, sino es jugarsela mucho.

MT_Dulper

Apuestate tu casa a TSM, ganan fácil

privet

#613 realmente, si esto fuera el año pasado haria all IN SKT1 no lo digo ahora por que han ganado el año pasado se veia claro que iban a ganar, pero yo este año no veo un equipo super claro q vaya a ganar..

Zanghar

No he seguido esto en todo el año. ¿Tan malos son Samsung? Me da la sensación de que nadie da un duro por ellos ...

1 respuesta
privet

Bueno yo a ROX los veo bastante profesionales, no me creo que puedan hacer lo que hicieron LGD, que eran 5 niñatos mimados que jugaban de pena por que si.

Singed

Lo vamos a vivir un poco en el discord o qué?

Yaya

#618 Han llegado bastante de casualidad, sin hacer nada destacable en la LCK y haciendo un gauntlet milagroso con CoreJJ de support (si, el de Dignitas, era el sub). No juegan mal, pero son el peor equipo que manda KR desde el Najin de la S3.

3 respuestas
G

#587 es que no habia entrado a los horarios de aqui hace dias y me habia olvidado y como me la paso aqui me confundo xDD

20:30 - 1:30 :v

T

#621 el peor equipo que manda korea desde el najin de la s3.

Ese najin que casi elimina a skt1 y llego al quinto partido en las semifinales contra skt.

Ese equipo de malo no tenia absolutamente nada.

1 respuesta
Yaya

#623 Ese equipo era malo para ser un coreano. Hicieron mala temporada hasta los playoffs de verano.

1 respuesta
privet

Bueno si ganan un BO5 a KT es que malos no son

Gaoka

#592 como os gusta trolear... xD

Mitos

Pues este año he sudado mucho del lol, pero es worlds time! Me he estado informando y SKT no es ultrafavorito, quien es el problema en el equipo?

T

#624 que hicieran mala temporada en la lck no los convertia en malos. En ese equipo jugaban pray watch y expession.

No eran un mal equipo para nada. Otra cosa es que en la lck jugaran como el culo, pero calidad habia. No me parecen comparables a este samsung.

1 respuesta
B

Estoy así por ver que empiece esto ya

Yaya

#628 Malos para ser coreanos, no que fueran malos como jugadores hombre xd En Samsung tienes a Cuvve, Ambition y Ruler, que tampoco son para nada malos.