No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#621 El peor equipo que ha mandado korea fue el samsung de la S3, respeta a najin s3 que fue el único equipo que puso en peligro a SKT.
#635 Ese equipo sobre el papel sabes que le daba 20 vueltas a Najin xd Que luego llegara el tilt de dade y tal es otra cosa, pero que eran Looper, Dandy, imp, Mata eh?
#638 Que palmaron contra voidle y contra puzsu TT
si Ozone que seria White perdió contra Gambit
entonces M5 >>> SSW
confirmed
Bueno, pues yo me acabo de levantar, que llevo 2 dias haciendome al horario(gracias x ello Civilization xD). My body is ready.
Me estás diciendo que no sólo hemos ganado a Dupler sino también a Keyborito?
Falta disverga provocando al personal para legitimar la yihad de Ishni.
#636 Pero Looper era sus primeras partidas porque si no recuerdo mal se clasificaron con Homme
#644 y no les sentó bien el cambio, no sólo por el juego sino porque los otros consideraban que había sido un enchufismo basto, que lo fue, pero Looper era bueno, Looper es bueno.
#631 Hostia tu foto de CLG es la puta polla, como mola lo que me a hecho reir xDDDD, y lo peor de todo es que es verdad lo que muestra la foto xDDDDD
#651 una incoherencia tras otra... luego tengo a disverga diciendo que TSM tiene que ser segundo de grupo... "fans".
Bueno yo me subo al carro de G2, que en algún carro occidental me tengo que montar y tsm me da a mi que va a decepcionar...
Hola, vengo a resultados para dar hoy.
Joder, qué borracho voy, la virgen.
Que vengo a dar los resultados, gente.
Ceremodia de Apertura: retraso
G2 vs CLG -> G2
ROX vs Albus -> rox
H2K vs AHQ -> AHQ
INTZ vs Edward -> Edward
Samsung Galaxy vs Splyce -> SplSamsung Galaxy
Team Solo Feed vs Never Gonna Give you Up -> Rick Roll'd Royal
#652 No quieres animar a TSM en los worlds? Así completamos el wombo combo con keyborito.
#655 Estoooo.... escribes mal la primera linea, escribes bien la segunda linea... qué borracho vas, la virgen.
Aun así estoy de acuerdo con tus predicciones.