Campeonato Mundial de la Temporada 6

SleepingCat

Ordenando la casa.

Nahuel007uru

#6868 Yo lo digo en plan de coña xD

G

esa ulti fue amazingj

Sulizaurio

como cambiar una jugada en contra a 1 torre dragon y 2 kills xD

Saffron

Además pasaran los años y SKT siempre será el equipo que como te pongas por detrás en una jugada date por perdido, su forma de snowballear está ahí desde la s3 y la siguen haciendo igual.

1 respuesta
Kaiser5

#6868 la putada que lo hice esos 5ms antes

1 respuesta
Fox-ES

#6869 Ganarle a Faker 2 veces no es ser top...
Cosas de MV.

2 respuestas
SayoEikichi

Blank será muy muy bueno ya que si no no jugaría en skt, pero no se si seré el único que prefiere a bengi antes que blank? :S

Kaiser5

#6877 huhi también gano a faker supongo que es buenillo

2 respuestas
brandon1912

#6875 y encima si les ganas el early te aguantan y te ganan igual

Saffron

#6877 Tio pero tú le pones a la altura de faker no jodas, te overhypeas mazo.

1 respuesta
B

#6876 aunque suene a trolleada, ahi le ha jodido el tener 0 de ping, tiene tan INTERIORIZADOS los timings, que jugando en soloq hubiese sido un INSTA-CLEANSE, muy sick

2 respuestas
G

#6882 sera jugar en NA con +50 ms :v

Galaik

Madre mia poppy vs trundle esto parece la season5

1 respuesta
Sulizaurio

trundle siempre sera una de las mejores opciones para una poppy

G

#6884 pero si a poppy la reworkearon despues de los worlds creo xd

Fox-ES

#6879 ¿Cuando carryleo Huhi una partida contra Faker?
#6881 Y a raw skill ahí le anda; con Bjergsen y Crown.

1 respuesta
Zarvaje

#6879 buenillo no, es top, igual que darshan, porque su equipo hizo un buen msi.

1 respuesta
Kaiser5

#6882 no te niego que si repiten la jugada 10 veces igual se la saca en varias ocasiones pero en ese momento le salio mal si hubiera sido ese tiempo mas tarde pues gozada pero no fue asi

1 respuesta
B

#6889 sin duda ha sido un fail, pero de ahi a terrible cleanse xD, 95/100 veces le hubiera salido un insta-cleanse y salvarse sin duda, si arriesga a tirarlo late pues igual muere la mitad de las veces aún habiendo tirado cleanse, no sé si me explico

wasel

Gran flash blank

SleepingCat

Blank looooool

GGFacilmente

Korean flash

G

dejen de joder con el cleanse malditos bronces >:

Kaiser5

#6887 lul maple jugo sin equipo? y por cierto no le gana linea en ninguna de las 2 partidas

1 respuesta
Nhilum

Gran repaso de skt en macro game

Sulizaurio

Bueno el resumen de este juego SKT siendo SKT y el team enemigo siendo la victima como ocurre en 90/100 juegos

sherokN

pobre Baeme no a tenido ni 1 azul

B

este SKT no tiene rival este mundial, solo me hace falta ver esta partida, donde han hecho errores mecánicos a rabiar, y aún así el macro play humilla al rival en pocos minutos

dudo que alguien le pueda plantar cara en las eliminatorias, si acaso perderan 1 partida en todo el mundial xd

1 respuesta
Nhilum

Vaya farm de Bang..