Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

#6899 este equipo estaba en lspl hace un split no son gran cosa es por asi decirlo el equipo b de edg

Fox-ES

#6888 Darshan en ese momento era top.
Queréis vender que los jugadores de FW han sido malos a nivel individual y no cuela.
Perdieron porque no supieron cerrar, si no lo veis no tenéis idea de lol.

1 respuesta
Daku

Con tantos equipos sumisos pues oye... es normal que SKT lleve la batuta xd pero hay equipos que si les jugarán sin miedo, como ROX, EDG, RNG.

G

que dejen de ganar mundiales jdr que el millon de dolares no les sirve de nada

Fox-ES

#6895 Pero es el carry principal de FW y ganan gracias a él mientras Faker no puede evitar que su team pierda.

1 respuesta
Sulizaurio

ROX no le a podido ganar ni 1 solo BO5 a SKT EDG y RNG por lo que han demostrado con o sin miedo no le pelearian nada a SKT

Daku

Estoy viendo errores mecánicos en SKT que RNG no se los perdonaría. Así como el macro de SKT no perdonaría al de RNG.
Si EDG no despierta, dudo siquiera que pasen de grupos.

SleepingCat

GG

Unicornio71

#6902 FW han sido tambien los primeros en 2 años que quedaron por delante de un equipo Koreano en las Worlds de 2015 , por dios si la LB de Maple es mitica en Korea..

Sulizaurio

GG... y skt sigue sin demostrar nada de informacion que no sea lo que trae desde la LCK me pregunto con que sorprenderán en semis

Big_Gecko

Y así se juega a esto

Kaiser5

#6905 si coño pero gana el equipo que esas partidas se ganan por rotaciones y no te estoy diciendo que sus jugadores sean malos no dudo de su calidad pero tampoco me los pongáis de sucesores de dios

1 respuesta
GCRaise

Por esta clase de cosas dejé de ver LoL competitivo. Ni con SKT me puedo entretener.

2 respuestas
B

#6913 pero si SKT nunca ha jugado entretenido, los stomps no son entrenidos nunca xD y menos con el lol actual que no pasan de 5kills al minuto 20...

Daku

#6913 Si quieres ver high level, ve a SKT y los LCK champions. Si quieres ver más acción, ve la LPL o las Wildcards.

Sulizaurio

En el meta actual sin Kills solo con objetivos/rotaciones puedes hacer stomp

Fox-ES

#6912 Busca donde digo eso. Si digo que con su pool estratégico están condenados a caer en cuartos.

1 respuesta
SleepingCat

El daño de Jinx xD

Kaiser5

patético el daño de jinx como pudo hacer 4k.. mamasita

Kaiser5

#6917 creo que me estoy explicando mal así que vamos a dejarlo.

NaiBaG

Y que esperabais de una jinx que no ha llegado al late, es normal wtf.

1 respuesta
Galaik

#6921 Coño pero 4k es para reportarle

Galaik

7 daneses en una partida

Sulizaurio

Me pregunto si Sven sacara al lee sin otra vez...

1 respuesta
Kaiser5

#6924 ban

Sulizaurio

Aclarando que no es miedo xD

WenFe

Estoy harto de los rumble kennen en casi todas las partidas

1 respuesta
Kaiser5

#6927 y de la cassio-karma no?

Sulizaurio

entre menos muestren los equipos para las semis mejor y si eso esta funcionando dudo que usen otra cosa aunque odio mas a Jhin :x

Sulizaurio

Calculado ese smite xD