Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

esta ganandoSSG? xdd

Kaiser5

No sé parece en nada lo mostrado por estos dos equipos a lo mostrado anteriormente

Nahuel007uru

CoreJJ GOD ....!

SleepingCat

Vaya manera de amargarlos xDDD

Fox-ES

Nada puede con CoreJJ

G

de mandar ultis de ezreal a la mierda en dignitas a ganarle a unos de los candidatos en los worlds oc

kemsyt

Menudos worlds están quedando

DerbreD

El buen Uzi no pierde esa costumbre de comer rabo Koreano...

Kyon097

De los mejores worlds de los últimos años... todo muy parejo cualquiera ganándole a cualquiera :D genial.

G

igual tengo entendido que el proyecto de RNG es para el año que viene asi que yolo como terminen en estos worlds xD

asi que me voy a frikear un rato

PD: que buena esta sjokz

1 respuesta
SayoEikichi

A Rng le a pesado mucho no tener front line, es q se les hechaban enseguida encima y no podían hacer tanto peel para alejarse, creo q esta partida se a perdido en la fase de picks y bans, salieron muy perjudicados de ella.

kemsyt

#7000 es que le haría de todo :si:

Menudo grupo de la muerte

1 respuesta
G

#7002 seria una pena que le diga a tu novia/o

1 respuesta
kemsyt

#7003 pues GL con eso weón xD

filipendo

el contracarro de Meteos es de libro, por que coño le siguen dando ese pick?

kemsyt

Porque después del minuto 60 carrea xd

TheRider

Albus ganando a FreeLG xdxdxd, y hoy g2 va a correr la misma suerte

B

X casualidad no tendreis VOD de lso ultimos partidos de ayer x ahi a mano no?, en el enlace de arriba aun no estan(obvio, Yaya estara sobando xD).

2 respuestas
wasel

#7008 https://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

1 respuesta
B

#7009 gracias

wasel

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/55fz01/inven_kr_reactions_day_3_live_updates/

Hibachi

No me jodas CLG...

El puto baron y la pillada a Huhi (novedad) costándonos la partida cuando por fin nos habíamos despegado un poco.

En fin, una de cal y una de arena este equipo, como siempre.

Yaya

Ya teneis los VoDS de ayer en el hilo!
http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

#7008 Efectivamente, estaba durmiendo aún xd

1 respuesta
Lecherito

#7013 Yaya, te falta poner los que merecen la pena y los que no xDD

1
Juanlu1992

Sólo voy a poner Perkz xDxDxDxD

C

Clg palmando contra un wildcard nada nuevo bajo el horizonte.

Rox a punto de marcarse un lgd, G2 ha mejorado a ver si con suerte salen de grupo aunque ya pueden empezar a ganar xD.

SKT en su linea, a este paso finalistas con la polla si no les toca RNG.

C9 agonizando como un enfermo terminal toda la partida, pero luego encuentran la cura de su cancer y ganan por el poder de la amistad.

Clown fiesta en TSM vs Splyce.

Samsung ganando por el buffo de Corejj :psyduck:

1
B

La flor de TSM mamasita, unlucky EU hoy tenian que haber ganado sus dos partidos. Pero como han perdido seguimos con la historia de que EU en la hiper B y el resto es muy superior.

Yaya

Ale, ya he visto los dos que me faltaban.

Joder CLG, que alegria mas tonta, que manera de perder una partida que tenian medio ganada con un baron y un pick a Huhi xd

G2 ha plantado mas cara de la que me esperaba a ROX la verdad, pero al final, se ha impuesto la logica, igual que en el de SKT, que Imay no ha tenido nada que hacer, Faker & co empiezan a dar miedo otra vez...

Lo de C9 y FW tambien es para mirarselo, porque los osos tirando una partida que tenian ganada tambien... Muy muy mal.

Los partidos del D, aunque los resultados han sido perfectos, el early horrible de TSM vs SPY.... Suerte que luego la cosa ha empezado a calmarse en midgame, y TSM ha sabido darle la vuelta al partido, porque estaba la cosa muy negra. Biofrost parece que está pagando algo la novatada, entre eso, y que el PUTO DL no hace mas que posicionarse mal y hacer overextends para que lo maten... que no vuelva a pickear Jhin por dios.

Que SSG gane a RNG ha sido lo mejor que podia pasar, todo el grupo empatado por arriba y todos dependen de si mismos en la 2ª semana.

2 respuestas
Curilost

#7018 CoreJJ exige una disculpa por tu parte tras la sacada de ayer

1 respuesta
Yaya

#7019 CoreJJ sigue siendo malo. Pero SSG se quita la tonteria de encima con el por alguna razón.

1 respuesta