Campeonato Mundial de la Temporada 6

saopaulo

#7018 que hay interesante de ayer para ver? Que me veré algunos

2 respuestas
-Raptor

Qué rabia el lastre que está siendo Perkz últimamente para G2. Anoche se notó bastante. Sin ese lastre...

Aún así, muy esperanzado de que salgan de grupo entre lo mostrado anoche y el win de los rusos.

iomegakek

entro, me río de los CLGfans y me voy bwahahahhahaha

AiMaR

Bueno, acabo de ver la clown fiesta de SPY vs TSM. Cada día que pasa, se afirma mi teoría que SPY es un equipo que cuando tiene que proponer, no hace nada. Son malos de cojones, y eso habla más de la región que de ellos mismos.

Por otro lado, G2 a ver qué hace, porque como sigan así...

2 respuestas
Yaya

#7021 El G2-ROX y poco mas, si quieres ver el TSM-SPY para ver un comeback, pero el resto bastante meh. El de C9 es emocionante, pero dura 1h y es malo de cojones xd

B

Acongojante que FW no cierre la partida con la ventaja enorme que tenian, no me lo explico stomp de manual y una pasividad para acabar pocas veces vistas en un mundial. Ayer G2 pierde en el baron que no se deciden a salir a por peanut y unlucky 50/50 y luego la pausa que les deja empanados para completar el throw dejando colar a Smeb una ulti perfecta.
Por otro lado para mi es el mejor meta que ha tenido el mundial ever, variedad de picks, de comps y nada hipermegarroto aunque huelan un poco Syndra y Kennen.

Purelonie

Me atrevería a decir que Perkz está siendo el peor mid del torneo o me puede el hate? xD

crazygrumpy

Y yo que creo que G2 hubiese perdido igual con ese barón, el Nocturne les complico muchísimo la partida, de Perkz creo que ya no queda nada más que decir; habrá que ver si le ganan a los rusos, que os veo demasiado convencidos xD
Increible que FW tirase la partida de esa manera, y más teniendo en cuenta que C9 no tenía jungla
SKT lo de siempre, " no están en su mejor momento" " no son el mejor equipo" y resulta que por ahora son los únicos sólidos
TSM ganando a pesar del horrible comienzo de partida que tuvieron, Splyce haciendo lo que puede, el mundial los ha pillado muy muy verdes
RNG en la parra contra los coreanos

Increible la cantidad de Namis que estamos viendo, no la han bufado, o si?

iomegakek

#7024 a G2 le ha venido la derrota de CLG de perlas, tienen muchisimas posibilidades de pasar con ganarle a CLG y no cagarla contra los rusos

Saffron

La madre que le pario al jodido huhi de mierda joder.

Como puede perder una partida solo además con syndra. Esque es jodidamente imposible defenderle, que traigan al mediocre de Pob de nuevo por favor.

Saffron

#7021#7025 y el de CLG vs Albux es un partidon también muy emocionante.

desu

SKT siempre tiene el grupo más fácil de todos los worlds, para hinchar bien las estadísticas

1 respuesta
UnleasheD

#7032 Por ahora han ganado los dos mundiales que han jugado asi que... Me temo que el grupo es lo de menos xD

B

Samsung tiene una ventaja sobre ROX, RNG, EDG y TSM, y es que no deben tener presión porque nadie los da como favoritos a nada. Muchos los daban por eliminados en grupos y como se entonen un poco pensar que se cargan a TSM y Royal en los partidos que quedan no es descabellado.

Royal parece que vive de su botlane y no me gustó Mata con Nami. Mlxg y Xiaohu no me transmiten mucha fiabilidad y de Looper puedo decir que está jugando bien, sin más.

Big_Gecko

Del partido de SKT Blank me parece bueno pero tiene una manía por liarla haciendo invades raros que no me gusta nada. Luego ha ido mejorando, pero claro, si tus líneas van ganando es más fácil hacer tu trabajo de counterjungle com apoyos de tus compañeros.

Y la facilidad que tienen para castigar los errores rivales es acojonante. Como la prepares un poco te matan, te tiran torre, dragón, tu jungla y te roban el bocata.

XarevoK

En serio wunder, justo antes has visto a smeb que empezó a reventar la partida cuando se hizo el zhonya despues del cinturón y tu vas y no te lo haces en 45 minutos de partida

2 respuestas
B

#7024 Pues se la liaron a TSM. A TSM se le esta desinflando el hype

#7036 Pues si. Me quede muy wtf con eso. Para darle con un pall

1 respuesta
B

#7036 Wunder el overrated. De Splyce el único "bueno" es Sencux, y está lejos de los verdaderamente buenos.

w311fr4g

Me está defraudando bastante la botlane de TSM en este inicio de los Worlds, esperaba bastante más la verdad.

G2 no se todavia como pudo tirar la partida de esa manera...y C9 partidaza

1 respuesta
B

#7039 Ese puto aron donde estaban posicionados bien pero se relajaron en los últimos segundos estando tu 5vs2 o 4vs, para que vaya un skamer de mierda y te lo roba easy. Y a parte Perk, que es jugar con uno menos. Una pena lo de ayer con G2

Aldarion_21

O mejoran DL y Bio o se van a la mierda en el primer cruce decente que tengan. Están jugando muy mal, TSM debería estompear a un equipo como SPY.

1 comentario moderado
keygy

y ese ataque tan gratuito a aldarion? vaya bilis teneis algunos xD

B

¿Algun partido interesante esta noche? Porque veo lo que se juega y me dan ganas de irme ya a dormir.

1 respuesta
wasel

#7044 No te parece interesante ver a tu CLG? Aunque es bastante tarde

1 respuesta
B

#7045 Contra Rox, se sabe el resultado a esta hora xD

w311fr4g

A ver TSM tampoco esque esté jugando mal eh, la partida contra SPY si que se durmieron y tuvieron que remontarla, pero ya te digo que con DL y Biofrost enchufados estompearian sin problemas

Fedackles

#7042 que penita das...

Lo que esta claro es que por lo que se ha visto es que SKT es el mejor equipo, el mas solido y con las ideas bien claras. Por mucho que digan que no estab bien, posiblemente es el equipo que comete menos errores y el que mas aprovecha los errores de los demas.

TSM ahora mismo son Bjer y Sven, la botlane a peor nivel que la de G2 y mira que es dificil porque Zven no esta siendo clave, y ambas botlane con el mismo problema, que no se vuelvan a pillar a Jhin.

ROX... no se vosotros, pero a mi no me estan convenciendo. Son los favoritos, pero estan ganando por skills y no por macro, no tienen ahora mismo buen juego de equipo. Ayer ganaron por el call de nashor y la sacada de Smeb.

Estan siendo unos mundiales extraños... me gusta que haya variedad, que esten ganando las sorpresas y tal, pero el nivel esta siendo muy malo, todos cometiendo un monton de fallos excepto SKT. Es cierto que solo llevamos 3 dias y poco a poco iran cometiendo menos fallos, pero si no pasas de grupos... no sirve de nada.

radius

Oce se que nos lees, fichate a sencux o a night y dale puerta a perkz plz

w311fr4g

La verdad que estos 2 splits el nivel de Sencux fue alto y muy regular, en estos Worlds se está confirmando como un mid para cualquier equipo de alto nivel, esta dando la talla con creces.