Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

Top 3 peores mid: Perkz, El de INTZ y Huhi

B

Es muy muy pronto para hablar pero yo veo un SKT - ROX en la final y sin despeinarse ambos además.

Parecía que SKT no llegaba tan bien y siguen siendo muy sólidos. ROX poco que decir, han hecho el canelo en sus dos primeras partidas y aún así xD

Semifinalistas: TSM, RNG/Samsung o EDG que creo que remontarán el vuelo.

kingsora

Perkz es como CR en los partidos importantes desaparece

Juanlu1992

Perkz es Pedro León, ni en los partidos importantes ni en los intrascendentes y encima bocas

AiMaR

#7037 Hombre, se la liaron mientras hacian el mongol. Cuando se pusieron a jugar, le remontaron easy. SPY es un equipo que no debería estar aquí, pero bueno...

Lo que está claro es que el hype de TSM está en la B. No los veo llegando muy lejos en este mundial, la verdad.

1 respuesta
Lord_Khronus
1 respuesta
B

#7055 Cuando se pusieron a jugarPero como puedes decir eso? ROXX estaba en la mierda incluso después de ese Baron. Si no llega a ser porque PErkz da asco y una ulti de smeb, no ganan. De hecho, es que solo hicieron eso

1 respuesta
Lord_Khronus

Cuando termine el mundial toca buscar nuevo midlaner para g2.

Fedackles

Y no podria ser un mid koreano porque ya tienen dos koreanos, asi que Night nada. Jensen, Sencux? Xpeke?

AiMaR

#7057 Eh yo estoy hablando de TSM vs SPY xd

2 respuestas
Kaiser5

#7060 remontaron por un bjerg que dijo que por sus huevos se ganaba por qué tsm con ese early cualquier equipo no novato té hace la de cristo

1 respuesta
AiMaR

#7061 Eso es muy poético, pero si SPY hubiera intentado siquiera ganar la partida, seguramente la hubiera ganado. Pero nunca lo sabremos, porque luego de coger la ventaja se dedicaron a pajearse por el mapa en lugar de hacer jugadas ganadoras. Básicamente lo han hecho todo el split de verano. La diferencia es que ahora juegan, generalmente, contra equipos de verdad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7062 Dale esos earlys a equipos como SKT, ROX, Royal, EDG (si espabila) y suerte para ganarles la partida.

B

#7060 Ah, vale xD

Tato27

G2 Febi, lo oisteis aqui primero xD

1 respuesta
B

#7065 Primero quelehaganunabootcampddedesintoxicacion

tripcorE

Yo iría a por Jensen o Sencux. Y si falla alguno de esos dos pues Exileh.

B

G2 huhi
Clg Perkz

1 respuesta
B

UN avatar de TSM por aquí, please¿ Que se me confunde con duplex xD

wasel

#7068 CLG empeoraría y G2 mejoraría

desu

#7056 Me parece lamentable que Rito permita a un equipo profesional llevar esas camisetas y realizar ese espectáculo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7071 ???? XD

pacifik0

Acabo de ver el partido de Splyce vs TSM, tiene tela que un equipo tan blando en early como puede ser Splyce te lo gane con tanta facilidad. Penosa la botlane y el top de TSM, si piensan ganar el mundial con eso xD De no ser por wunder y el smite de trashy....easy para los pussies

Saffron

Pues igual fue cosa mia pero en la tf ticha de rox me parece que smeb sigue un pedazo de silencio a 4 con muchisimo daño de kuro, que hace que se coman la ulti de smeb y no puedan flashear ni nada.

Ya podria hacer huhi conociendo sus limitaciones una de pickear cosas como malza y marcarse un partidon como el de kuro, o al menos no estar tan lamentable.

B

el hate a Perkz is stronk, ha estado mal si pero peor para mi ha sido DL y no se comenta nada.

1 respuesta
T

Viendo el partido de ayer de g2, a poco que jueguen a ese nivel pasan de grupos facil. Es verdad que perkz esta siendo el mas flojo, pero en el partido de ayer no me parecio que jugara tan mal como decis algunos por aqui.

A parte, me gustaria que de una vez dejen de darle jhin a zven y le den un adc dps. La partida de ayer si hubiera llevado un lucian, una ashe o algo por el estilo yo creo que no la perdian.

Soy el unico al que el pick de jhin le parece en general malo? Es pasar el midgame y si el otro equipo tiene un adc dps jhin se queda fuerisima ya que no puede meter ni la mitad de daño que el adc contrario.

1 respuesta
B

#7076 No se eh? jhin tiene muchisima utility y un rango absurdo, lo prefiero a ashe sin duda al menos que te la juegas mucho a acertar el ulti.

1 respuesta
T

#7077 a partir de midgame que el otro equipo todos tienen resistencias, vida etc....tu ulti no les hace una mierda de daño y en teamfight, mientras tu metes 4 autoataques, el adc contrario mete 8.

No se, a mi es un adc que no me gusta demasiado, pero bueno, igual es el hate xD.

pacifik0

El godtier de adc esta siendo ezreal y sivir.....lo que te aporta esos 2 adc no lo tienes con el resto.

A

Este año no hay porra como el año pasado (la que daban skin por acertar)?

1 respuesta