No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Es el pick. Esta rotisimo el bicho, acabará siendo permaban. Dopa dijo que es lo más tóxico que han sacado jamás en el Lol.
Yo lo que no entiendo es porque Faker no se ha sacado una de sus Leblancs de la manga que puede humillar a Aurelion bastante easy
#8016 tienes razón poppy ni le toca y solo falla el ult lo cuento como 2 vs 1 venga hombre
#8025 Juegan a comps, no a ganar lanes, no es puto soloq.
Cassio les sirve mas en esta comps que una leblanc.
#8023 tienes razón hermano faker le gano el 1 vs 1 por eso se va corriendo, faker god nunca pierde simplemente se retira voluntariamente
#8026 Quien ha dicho lo contrario en cuanto a las compos? Ni que Leblanc fuera un champ tabú para jugar en equipo
#8029 Pero... cassio esta mas fuerte y sirve para una composicion que practicaron en scrims?
No van a jugar algo que no tiene practicado solo para intentar solearse a un aurelion.
pero vamos a ver tontin #8027 aunque poppy no llegara a tocar a faker le obliga a no pegarse y tener que huir, precisamente en lo que aurelio es fuerte, lo entiendes ahora? xD vete pa la cama si no lo ves
#8021 tienes razon, es un 1v1 muy fair, faker tenia que haberse girado a pelear ignorando a poppy para que esta llegara y le matara, el hecho de que poppy estuviera llegando no ha condicionado en absoluto a faker.
jesus
#8035 si creo que tu platino 5 en 300 games de soloq es lo que le ha condicionado a huir
#8037 Creo que me estas baiteando, y como no entiendo muy bien esto de los baits... Mejor paro de contestarte.