Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#8039 Para ser un panchito eres poco salado

Hibachi

SKT parece que estén pillando la de Dios, luego miras oro y sólo van 2k por debajo.

Son únicos manteniéndose decentemente en oro aunque pareczca que están en la mierda.

Intencity

No me fio de un 0/3 Faker, prefiero un 11-0 Huhi

holyshitt

#8040 es que cuando alguien esta diciendo tonterias tengo que mirar el elo que tiene para ver si hay algo que se me puede estar pasando, creo que simplemente le tienes algo de hate a faker e intentas por cojones defender el argumento de que le han soleado cuando se ha comido el foco mas criminal de lo que llevamos de worlds en mid lane

2 respuestas
Nahuel007uru

Fw freezeando el juego me recuerda que hicieron lo mismo ayer y no les salio bien...
FW no sabe cerrar partidas, vamos a ver que tal.

Kaiser5

#8044 un 1 vs 1 y lo pierde no te he dicho mas para que te pongas mad compañero que supongo que es difícil admitir que lo pierde y ya

1 respuesta
overzeta

cuando lee gankea 3 veces y poppy alguna mas los primeros 10 minutos y Blank esta AFK Brain

nose puede considerar 1 vs 1...

si ami me hacen 50 gankeos me dan la linea en bandeja y despues mato al otro mid no lo considero 1 vs 1 (aunque ni siquiera lo llego a matar en esa jugada)

esperemos que cuando lleguen los games serios juegue Benji

Petterrr

#8044 Valiente gilipollez, es el recurso de "no puedes criticar a un profesional porque tu no lo eres"

Asi que no podemos hablar de politica sin una carrera, de deporte sin ser profesional o de un juego sin ser challenger

holyshitt

#8046 es que no es un 1vs1 xDDD

1 respuesta
Nahuel007uru

Blank xD

Petterrr

Mamasita Karsa

Kaiser5

#8049 bajate el vod maquina por que faker se ve que ve sin niebla tambien

1 respuesta
Hibachi

Bench Blank pls.

Intencity

SKT es uno con Bengi y otro sin Bengi.

GGFacilmente

Karsa > Revuelta > Meteos

1 comentario moderado
Kaiser5

#8056 como ya te han dicho una gilipollez usar ese recurso, buenas noches amigo.

Slopestyle

Respect los legendarios osos

1
Nahuel007uru

Aveces si te enteras

1 comentario moderado
White_Wolf72

#8056 argumento ad hominem. Seguramente los analistas son todos Challenger / Maestros
FW tiene la partida en el bolsillo.

Petterrr

Espero que Mateo no pickee a Lee Sin en lo que le queda de carrera

1 respuesta
Kaiser5

me da que aurelion va a ser permaban lo que queda de torneo

SleepingCat

OMG LOL

GCRaise

Majestic as fuck.

Kaiser5

mamasita esa R de duke