No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
SKT parece que estén pillando la de Dios, luego miras oro y sólo van 2k por debajo.
Son únicos manteniéndose decentemente en oro aunque pareczca que están en la mierda.
#8040 es que cuando alguien esta diciendo tonterias tengo que mirar el elo que tiene para ver si hay algo que se me puede estar pasando, creo que simplemente le tienes algo de hate a faker e intentas por cojones defender el argumento de que le han soleado cuando se ha comido el foco mas criminal de lo que llevamos de worlds en mid lane
Fw freezeando el juego me recuerda que hicieron lo mismo ayer y no les salio bien...
FW no sabe cerrar partidas, vamos a ver que tal.
#8044 un 1 vs 1 y lo pierde no te he dicho mas para que te pongas mad compañero que supongo que es difícil admitir que lo pierde y ya
cuando lee gankea 3 veces y poppy alguna mas los primeros 10 minutos y Blank esta AFK Brain
nose puede considerar 1 vs 1...
si ami me hacen 50 gankeos me dan la linea en bandeja y despues mato al otro mid no lo considero 1 vs 1 (aunque ni siquiera lo llego a matar en esa jugada)
esperemos que cuando lleguen los games serios juegue Benji
#8044 Valiente gilipollez, es el recurso de "no puedes criticar a un profesional porque tu no lo eres"
Asi que no podemos hablar de politica sin una carrera, de deporte sin ser profesional o de un juego sin ser challenger
#8056 argumento ad hominem. Seguramente los analistas son todos Challenger / Maestros
FW tiene la partida en el bolsillo.