Campeonato Mundial de la Temporada 6

Xinzao

#8608 Ya peri si cuando ganan no se habla de YB y solo se habla de lo inteligente que es Mithy con sus rotaciones, lo bueno que es Trick, lo save que es Zven y que el mid era crema ahora tampoco va a ser toda la mierda de el.

Muitos

En los Worlds es cuando mas se notan los entrenadores.

B

#8604 Y a mi que me cuentas? xD. Yo hablo en general, yo que se lo que se lleva en este foro. Estás diciendo que todos los haters de G2 son fans de Origen. Me recuerda a la falacia de generalización: todos los nazis son racistas y todos son blancos, por lo tanto todos los blancos son racistas y nazis.

Si cuando fue lo del MSI, sobretodo en NA, hubo una lluvia de memes tremenda. Y gente de EU llamándole la atención a G2 por perder el cabeza de serie de la región.

Era un equipo con papeletas para ser odiado, por eso fueron de Bad Boys, porque asumieron que ese era su papel. Lo cual empeoró la cosa.

Por el tema de los fichajes tendría mas sentido odiar a esos que se fueron, al fin y al cabo son quienes tienen la culpa. En lugar de eso la mierda le está cayendo a Perkz, porque está dando pena y porque es un niñato.

Osea, que en tu grupo de amigos odien a G2 por eso no es aplicable a todos sus haters.

2 respuestas
KullThran

#8610 Esperemos que eso cambie para el Spring 2017

B

Hablais de hate a G2 y no os oigo mencionar que el máximo exponente de es odio es Ocelote. Si en vez de Ocelote llega a estar un guiri random de dueño, no habría ni la mitad de hate que hay.

oicin

#8610 Entonces cuando OG y FNC hicieron buenos papeles en los Worlds si lo tenían?

1 respuesta
Yaya

#8616 FNC tenia un buen staff, una de las razones por las que se pasearon en EU el año pasado y el buen papel enlos worlds, OG fue por pura veterania y algo de suerte en sus cruces.

2 respuestas
Kaiser5

Fnc también tuvo suerte en los cruces..

1 respuesta
Aldarion_21

#8618 EDG no era como tener suerte, y el grupo tampoco para ser seed 1 xD

1 respuesta
Xinzao

#8617 Anda Yaya estaba pensando en ti, pensaba que sacarias el banhammer, estas muy blandito. Por cierto eres de al ladito mio, soy de Cornella :qq:

1 respuesta
Kaiser5

#8619 madre que ese grupo solo era bueno ahq y edg pasó de grupos por qué h2k no daba para más

1 respuesta
Aldarion_21

#8621 Ha toro pasado todo es muy bonito, pero mirate los comentarios cuando toco EDG xDDD

1 1 respuesta
isf90

#8617 y que lo digas, no todos los años te toca tsm en grupos

#8606 eso no es del todo cierto y lo sabes, muchos le echabamos mierda desde antes de entrar en la lcs, no hay mas que ver como mucha gente se reia en los relegantions/ascenso de ese año.

1 respuesta
Kaiser5

#8622 que no estoy diciendo que fnc fuera malo ni mucho menos eh que igual lo está pareciendo que si se llegan a enfrentar og vs fnc seguramente ganarían estos pero parece que a uno le regalaron el camino y otro se enfrentó a lo más top del mundial

1 respuesta
kkingramallo

#8613 Jhony man ... estas esplendido!!! 100% agree.

Cada uno de los miembros de G2 se ha ganado lo que tiene a base de ir de bad boys, de flipaos de mejores de lo que son, de bocazas.

Luego a parte, otros como yo nos alegramos por la parte de sven y mithy, si, porque dejaron tirados a OG en un mal momento y de mala manera. Pero esto no se puede generalizar a todos los que odian G2. Entre Ocelote y Perkz ya habian acumulado haters de sobra antes de que llegaran los judas.

<3 Albus Nox <3

1 respuesta
Yaya

#8620 Porque tengo que sacar el banhammer si se discute con cierta normalidad? xd

#8623 No hablaba del grupo, por eso he puesto cruces, pero w/e, el grupo de OG era MUY jodido de no ser por el choke de LGD xd

#8624 No era mi intencion decir eso, pero FW era mas facil que EDG, el grupo es otra historia xd

#8625 Vas a pensar que te tengo manía o algo, pero es Zven, no Sven, Sven es como mucho el jungler de TSM xd

1 2 respuestas
kkingramallo

#8626 pero nos entendemos o no? XD Estas de un tikismikis ... vale, si no estaba claro me refiero a zvanilla. XD

B

Lo de OG sigo pensando que fue suerte en los cruces e ir como tapado. Empezó ganando a un LGD en caída libre y un jungla que daba pena, aún me acuerdo de como temblaba, no era capaz de sujetar el ratón, creo que estaba enfermo o algo.

Luego pillaron a KT por sorpresa con lo del doble TP y le ganaron a base de evitar el enfrentamiento directo.

En la segunda vuelta ya casi la lian. Y en cuartos les tocó el más fácil. Aún así creo que de tocarles otro que no fuera SKT podrían haber plantado cara, pero hay que reconocer que tuvieron mucha suerte.

Fnatic iba mejor, eran claros candidatos a ganar como reconoció el de ROX. Pero la liaron demasiado. Entre el tilt y el jugársela demasiado en grupos acabaron mal.

De haberse mantenido los mismos Fnatic y Origen del año pasado creo que el nivel de EU habría sido otro. No solo por esos dos equipos, creo que los demás también habrían subido el nivel al tener que competir con ellos

1 respuesta
Big_Gecko

Y vuelve la burra al trigo, mira que sois brasas con OG y G2. Es el nuevo tema rekkles o Gambit.

A ver si pasan rápido estos dos días y la gente vuelve a hablar de los mundiales en general.

H2K si se pone un poco las pilas puede ser segundo, Jankos ha estado mal, tiene que volver a su nivel para poder darle al equipo ese extra de agresividad en fase de líneas.

Y SKT que juegue con Bengi por favor, que necesitan un jungla de apoyo y un veterano en este tipo de eventos.

1 respuesta
isf90

#8626 poco se habla de los que en gran parte provocaron eso en lgd fueron og, que fueron los primeros en ganarles cuando nadie daba un duro por ellos en ese partido.

crazygrumpy

Hablando del rey de Roma

[media] https://twitter.com/CarlosR/status/783310125146734593?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

1 respuesta
Yaya

#8629 Yo a Blank no lo ví mal contra Imay, contra FW si claro, pero es que contra FW estaba todo SKT medio atontado.

Son estilos diferentes, y no les ha funcionado ninguno de los dos mejor durante el summer, así que tampoco te creas tu que bengi seria la solucion a algo como lo que les pasó con FW

2 respuestas
kkingramallo

#8628 Aqui ya no estamos tan de acuerdo. OG tenian un grupo de la muerte, pero de verdad, lo unico easy era TSM XD

Y si ganaron fue por lo mismo que lo esta haciendo Albus, gracias a dios en este juego es muy importante la estrategia y no solo la skill individual y como hizo el otro dia Albus, hacerte un sneaky nashor al 20 y poco, es ser muy listo, y da mucha ventaja ... bastante mas que tu rival y eso tambien es ser mejor. O no recordais como se hablo de la macro de OG (los mejores el pasado mundial).

Es decir, si sabes que en skill y TF tienes las de perder ... si eres medio listo, buscas la manera de pushear y en general de manejar la macro estrategia de la partida y asi es como la partieron OG y como lo esta haciendo Albus.
Luego tienes un bo3 o bo5 y claro ... aqui es mas jodidos pillarlos 2 o 3 veces seguidas y obviamente los niveles de skill suelen ser mas importantes.

2
kkingramallo

#8631 Y luego la culpa del hate es de los fans de OG ... que cachondos!!!

E

#6347 caster españolitos de que?

Big_Gecko

#8632 Contra FW se vio que Aurelion Sol es el ban de estos mundiales. Del summer me vi todos los partidos de SKT y Blank no me acabó de convencer salvo en los que tenían muy de cara, y ahí es más sencillo brillar.

Aún así espero que el tanto Kkoma como Poohmandu se pongan las pilas un poco más, que con eso SKT tiene la mitad de la partida ganada. En el primer partido a Reapered le dio un baño en el P&B que se está secando todavía.

1 respuesta
B

Los mundiales están interesantes, pero empiezo a pensar que ha habido un bajón del nivel en general.

Incluso los koreanos no parecen tan sólidos como siempre. Y tienes a WC que ni tan siquiera hicieron scrims con equipos LCS plantando cara.

Tal vez esta semana los Koreanos pisen el acelerador y volvamos a la vieja historia, pero en principio da la sensación de que la cosa se ha igualado por abajo. No es que los malos mejoraran, sino que los buenos empeoraron

1 respuesta
Juanlu1992

#8604 no comentas el nivel de Perkz ya eh? hahahahaahaha

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8638 No hace falta comentarlo, se ve por si solo.

B

#8638 Si, lo he comentado en varios posts. Pero mejor meter mierda facil y ni molestarte en leer.

1 respuesta