Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

#8636 Pero es que Bengi en el summer tampoco es que mejorara a blank en ningun momento, tambien te digo que el nivel mas bajo de Bengi es mejor que el nivel mas bajo de blank.

No se, lo del jungler de SKT es un follón que tienen que solucionar los coach, pero no me parece que el equipo mejore en especial con ninguno de los dos.

#8637 A mi me da que es al contrario, KR no está tan lejos como otros años porque otras regiones se han puesto mas las pilas (NA, CN, y TW a medias) y los coreanos no han subido mucho mas el nivel, al menos de momento, luego ganarán el mundial, pero bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

Digamos también el nivel de Karsa vs SKT fue tremendo.

B

#8642 en las finales no rindio tan mal, y no me voy a disculpar tranquilo. Ya que no he ofendido a nadie ni nada, como tu que vas metiendo mierda x la vida. "anims" cm si a mi me afectara en algo lo que haga G2 xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#8641 Ni de coña. En NA tienes a TSM que no está demostrando demasiado, de momento. Viene mejor que otros años pero no está rindiendo como debería.
Luego C9 que dependen demasiado de Impact, y CLG que tienen buen macro pero no venían a buen nivel.

Los chinos aún no se sabe por donde van a salir, EDG no llegó con buen nivel. Y RNG vienen sin preparación, pendientes de que Mata se saque algo de la manga.

Los de Samsung están ahí de rebote. SKT y ROX se supone que tal y como venían debían de dominar completamente sus grupos. Y ROX perdió el control de la partida en early contra un WC y ganaron por un nashor contra un G2 en tilt.

De EU ya ni comentarlo.

Y los WC plantando cara sin irse de scrims.

Para mi la cosa se ha igualado por abajo. Creo que sueltas aquí al SKT del año pasado, a SSW o incluso a Fnatic y te hacen un destrozo.

1 respuesta
B

Yo creo que es bajon de nivel tambien, aunque es la 1ª semana y los equipos hacen ajustes para la 2ª y vemos otra cara diferente. Eso si, de momento a nivel de entretenimiento estan siendo unos buenos worlds.

Kaiser5

A ver esta semana los equipos van a corregir cosas por así decirlo esta semana era la de las sorpresas luego todo vuelve a la normalidad y si eso no pasa habemus worlds

1 comentario moderado
Yaya

#8648 Hablo del nivel general.

NA ha llevado a 2 mejores equipos que el año pasado, TSM y C9, y CLG depende del dia es mejor que el CLG del año pasado.

CN no ha tenido chokes absurdos, EDG está como a medio gas pero van ganando, y RNG se ha quitado las dudas tan grandes que tenian antes del torneo y parece que ya no van perdidos despues del minuto 5.

KR en cambio, solo lleva a ROX como equipo dominador, en contra de los 2 que llevaba el año pasado o hace 2 años, por eso te da esa sensación de menos nivel.

Los WC estan plantando cara por el nivel de EU, que está siendo lo peor del torneo sin lugar a dudas, entre eso y que sorprendieron a EDG el primer dia, pues eso.

Y de todas formas, es la primera semana, a ver como queda la cosa la semana que viene, que ya se jugaran mas cosas y tendran que apretar todos.

1 respuesta
Singed

La gripe que llevan encima muchos jugadores la estáis obviando, no justifica, pero explica.
Smeb está mudo, Bjergsen casi... y si esto no fuera lol y fuera futbol estarían de baja por gripe.

kkingramallo

#8652 Los WC plantando cara por el nivel de EU? noooo CLG tambien se puso de rodillas creo recordar.
Los WC estan sorprendiendo porque obviamente tienen mejor nivel que otros años, y no hay tanta diferencia.

Tampoco me parece que haya tanta diferencia entre Koreanos y el resto como otros años.

Mi sensación es que el nivel se esta apretando en general y esto es un gran favor para el espectaculo, este año esta siendo el mas entretenido en mi opinion porque cada partido puede pasar cualquier cosa ... excepto que gane G2 que no parece que vaya a ocurrir ni aunque no se presente el otro equipo.

1 respuesta
B

La semana que viene Rox seguramente no pierda ninguno, irán a asegurar el primer puesto para no dejar lugar a sorpresas. Así que a G2 ya lo podemos dar por eliminado, salvo catástrofe para ROX en la partida. Tal vez tiren de orgullo e intenten ganar las otras dos que les queden. En ese caso podrán irse a casa con la coña de G 2-4 en lugar de G 2-14, lo cual es una pequeña victoria.

Y personalmente creo que se sobrevalora a ROX demasiado. Obviamente son buenos y superiores a cualquier otro equipo de las otras regiones. Pero creo que no son mejores que SKT, y si se enfrentan se va a demostrar que tengo razón. SKT se quedó fuera en la LCK por confiados,porque empezaron con un 2-0 y se creyeron que todo estaba hecho.

Si se cruzan será como el split de primavera. ROX como favoritos y SKT con dudas, pero a la hora de la verdad SKT en mejor de 5 parte a cualquiera.

Yaya

#8654 CLG cuenta a medias, que pierden contra ANX y luego ganan contra ROX, esta gente es rara.

Obviamente las wildcards son mejores que otros años, no les quitaba merito xd

Nahuel007uru

Por ahora lo que veo es que son unas fases de grupo sin ningún dominante claro... todos le ganan a todos, porque tiene una explicación fácil, los favoritos están a media maquina.

iomegakek

yo ya dije que veía el nivel de los wildcard subiendo exponencialmente. No tienen las debilidades de otros años. No me extrañaría verlos pasar de grupos en torneos grandes pronto.

Lo de brasil es dedicación, tienen mucho talento ahí, les falta la disciplina para llegar a tener equipos competitivos como en otros esports.

kkingramallo

Eso si, son raros de cojones, pero te digo una cosa, CLG no esta para tirar cohetes, y como huhi no va a volver a tocar aurelion y con el resto de champs es un midlaner .... flojiyo (en comparación con el resto), ya veremos si vuelven a ganar una partida, muy basta tendra que sacarsela la bot lane.

Los que veo fuertes son a TSM obv. Puede ser la primera vez que NA de guerra en unos worlds de verdad, esperemos que no les pueda la presion por jugar en casa.

2 respuestas
Singed

La tradición de CLG en palmar vs los IWC es eso, una tradición y hay que respetarla.

iomegakek

#8659 yo veo a TSM plantando cada a quien sea en un bo5 A NO SER que a DL le de uno de sus tembleques.

Kaiser5

#8659 en la s4 tsm también estaba bien solo que le toco el amigo ssw

B

Es que TSM si recupera a su Botlane es un rival muy duro para cualquier equipo Top del mundial. Sobretodo con Sven al nivel en el que está ahora.

Para mi DL está siendo una decepción junto con Perkz. Que a este último no lo aguanto, pero antes reconocia que era un mid muy bueno. Ahora ya empiezo a pensar que no es un mid bueno pasando por una mala racha, sino que fue un mid malo pasando por una buena racha.

Nahuel007uru

Mientras en TSM juegue este:

Y no .... este:

Todo ira bien con TSM.

2
Yaya

Pensad que en TSM ha estado DL dos dias haciendo el shotcall practicamente solo, que estaba Bjerg sin voz.

Que si, que es una excusa de mierda, pero algo les afectaria, de todas formas, Bio se tiene que sacar los nervios de encima y DL pegar un paso adelante, si no, sufriremos mucho.

1 respuesta
Glumyglu

#8665 ¿el problema de dl no era que se adelantaba micho en su posicionamiento? :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#8666 Eso viene de serie, pero si encima esta mas pendiente de hacer calls que otra cosa, pues tenemos a CLG Doublelift otra vez.

1 respuesta
Suini

#8613 Cada vez que los llamais Bad Boys ..........

E

#8667 en caso, que no lo se, de encargarse ahora DL de todo el shotcall, pues tambien es normal que vayan un poco perdidos. Supongo que con Bjerg se encarga cada uno de una parte.

Saffron

#8604 Pero eso se sabe desde siempre, yo lo he admitido varias veces, aunqe probablemente si lo hubiesen hecho mejor en el msi y ahora la situación cambiaría muchisimo.