Campeonato Mundial de la Temporada 6

G

#8850 no.

TheRider

Lo que hacen falta son más torneos internacionales y lo sabéis

8 2 respuestas
G

#8852 si.

Pwelete

o que los equipos se tomen en serio las IEM

1 respuesta
TheRider

#8854 siguen siendo insuficientes para mí. No disfrutaba yo viendo las IPL's, el BotA, mlg... feels.

1
oicin

#8852 correcto

chuckpwnsall

Recuerden que ahora mismo NA tiene el mismo récord en la primera semana (6-3) que en el anterior mundial.
Y ya sabemos qué pasó en el anterior mundial...

1 respuesta
oicin

#8857 eso es cierto.... yo espero que se clasifique algún europeo.

Kaiser5

Si nos vamos con un 1-17 del mundial sería peor que NA el año pasado

Artanistk

Una propuesta para subir el aliciente del MSI y equilibrar las seed es aumentar a 20 los equipos, uno mas por grupo.

Los nuevos puestos serían

  • 1 clasificación directa al mundial para el ganador del MSI (y por tanto una seed más para la región)
  • 1 seed para la región del otro finalista del MSI, pero el equipo no se clasifica directamente
  • 1 para la LMS
  • 1 seed mas para wildcard. Quizás Repartidas por regiones:
    Asia Y Oceania, Latinoamérica, EuropaOeste
1 respuesta
Kaiser5

#8860 y eu y na solo les vale con ser finalistas? demasiado desequilibrado eso

Xinzao

Yo también aumentaría a 20 y le daría uno a la LMS para que tenga 3 como el resto de regiones fuertes y un 4 a corea porque se lo merecen sencillamente. Los otros dos que se lo repartan como sea entre equipos de Turquia, Japon, Rusia y sudamerica o mas wildcards, algo de eso.

B

Si el problema es que se profesionalicen las regiones mas chuscas y nada de penalizar regiones, tolais

Rito_Tryhard

Ya vendrán los Japos ya....

la LMS necesita un seed mas.

Estaría crema, que en el all star....se hiciera como en al s3..enfrentar a los equipos...y el que quede ultimo pierde su tercer seed xD. Asi se le daría importancia al torneo.

1 respuesta
Intencity

#8864 Los japos fueron stompeados por casi todos en la IWC, así que sera una larga espera xD

Dekai

Yo sigo soñando con un torneo con selecciones nacionales. Que sí, que los koreanos se cepillan a todo Dios sin ningún tipo de problema, pero estaría gracioso.

1 respuesta
B

#8866 Yo pienso exactamente lo mismo, estaría bastante guay y parece que no pero hay países que aportarían bastante buen nivel, no solo korea, aunque esta de para hacer 10 equipos ella sola XD
Aquí al menos contaríamos con xpeke, mithy, werlyb... pepinero de adc? o adryh? areanae en sus tiempos de mozo jungleando? carbono? frederic? uuuf sería curioso lo que podría salir de ahí XDDD

Edito porqué se me ha venido a la mente algunos equipos y parece que no y tanto que se les critica a los franceses pero tendrían una selección bastante OP con:

Soaz/Cabochard
Djoko
Eika
Hans Sama
Yellowstar

Así mirando por encima también tenemos a...

Zeriouz, quizá... creo que es la línea mas débil
Shook
Febiven
Tabzz
Hybrid

Y también... XD

Wunder
Svenskeren
Bjergsen/Froggen/Jensen
MrRalleZ/Kobbe
Nisbeth

O...

Alphari
Maxlore
Akilord
Caedrel
Kasing

Sin contar que en otros sitios tenemos gente como rekkles, klaj, memento, hjarnan, betsy, fox, godfred que igual son del mismo sitio y porque no contamos otros países, la verdad es que saldrían equipitos bastante chulos para ver algún tipo de torneo o mundial

1 respuesta
SilentX

El formato mas divertido bajo mi punto de vista seria uno con una fase de grupos en el que los primeros de cada uno van a un winner bracket y lo los ultimos a un loser bracket, rollo the international del dota

1 1 respuesta
ReFluXeD

A ver si hay suerte xD

NSFW
1 3 respuestas
TheHellion

#8867 Yo pondría a Zven antes que a MrRallez. Y a una patata antes que a Nisbeth xd

B

Esta noche nos espera la gloria y la muerte del sueño xD

Lord_Khronus

Hoy g2 queda fuera de los mundiales 100%.

ColdZimeh

#8868 A mi lo que me flipa es el sistema del The International del Dota2.

Portres

#8869 Tu polla morena si has hecho eso

1 respuesta
Yaya

Va a estar divertida esta semana con un grupo por jornada, la verdad.

Muitos

32 equipos en los Worlds para que haya solo 4 decentes xDDD

Dejate, para ver cosas infumables ya tenemos la LCSEU.

1
B

Ampliar el número de equipos en las worlds supondría el mismo error que fué aumentar el nº de equipos en las Lcs.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#8874 La hice ayer por la tarde, no lo veo una locura tampoco xDD, no creo que se tiren menos de 10 torres en ninguna partida...

Suponiendo que las 3 torres de tier 3 las tiran los dos equipos ya son 6, y suponiendo tambien que uno va ganando de paliza y solo tira las otras 2 de mid + 2 de nexo ya son 10 torres...

oicin

Yo si creo que sería bueno aumentar de 16 a (20-24) un mundial no es solo para ver equipos TOP..... pasa como en los mundiales de cualquier otro deporte, sirve para promocionar regiones,jugadores,el juego en sí, habría decepciones,alegrías, jugadores que migrarían a otras regiones por jugar los worlds....

Mira este cuadro del mundial de Futbol de 2014..... cuantas seleciones eran a priori buenas??.

2 respuestas
Muitos

#8879 Si se dejasen de tonterias e hicieran mas torneos internacionales con clasificatorios para las regiones menos importantes, torneos challenger, etc para acceder a ellos, ahi tendrias la promocion esa que buscas.

En los Worlds tienen que estar los mejores e ya.

1 respuesta