Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

Cada vez que digais que en los worlds deben estar los mejores, acordaros que a KR solo le dan 3 slots xD

6 2 respuestas
oicin

#8880 Lo de los torneos internacionales hace falta alguno mas, en pre-temporada por ejemplo. Pero tampoco muchos mas, porque si no Worlds perdería atractivo.

Respecto a los mejores y ya.... no estoy para nada de acuerdo.

#8881 Correcto, aunque hay unos pufazos gordos también.

B

En los worlds debe haber de todo, si van los mejores esto tiene menos chicha que el Sálvame deluxe por mi parte.
Hoy a full con ALBUS!! FORZA ALBUS!

1
B

Lel. Vaya rageito de los chingpongs

1 respuesta
B

#8884 Esos que son los chinorris de Imay?

1 respuesta
Muitos

#8881 Los mejores de cada región*

chuckpwnsall

De Albus Nox Luna desde shiquitito.

1
B

A parte de las ligas regionales y locales, ¿que torneos internacionales hay?

1 respuesta
Kaiser5

A korea como mucho le das 4 slots no le des más si no a más de uno se le cae el mito de los koreanos de media tabla para abajo tampoco es que sean mejores que ninguno de los que pueda mandar eu o NA

Carlostinson

A lo mejor me decís loco, pero como premio los campeones de la CS(EU, NA, KR, CN, TP) no deberían entrar en el torneo de las WC y así estas recibir una seed más? Y darle a KR su 4 seed a la LMS 1 más y al campeón del msi otra, así tendríamos mundiales de 20 equipos, y subirían aún más la competitividad del IWC.

1 respuesta
crazygrumpy

#8888 Aparte del mundial, las IEMS y el MSI, creo que no hay nada más

B

#8885 el support de Imay para mas señas

D

Si colocas en el mundial 20 equipos desestabilizas la organizacion para play-off que pretendes que si 1 equipo mas para cada grupo y pasan los mismos 2? Es totalmente irracional a los ojos de un organizador de torneos. Ya me saldran con unos organigramas que se pueden dar pero super complicados porque crees que todos trabajan el mismo sistema 8-16-32-64

2 respuestas
Syki

#8893 Por que tendria que haber 4 grupos?

5 grupos y tu problema esta solventado

1 respuesta
Kaiser5

#8894 y tienes 10 equipos en PO ya me dirás cómo lo cuadras

1 respuesta
Syki

#8895 Se podría hacer una repesca entre los otros 5 equipos que han quedado 3os en su gruppo, que jueguen entre ellos o algo así, alguna manera habría de hacerlo.

1 respuesta
Saffron

#8896 Y tambien una repesc general como en los viejos tiempos, me parece que los playoffs de los worlds de los ultimos estaban mucho menos interesantes que lad fases de grupos, cosa qe no debería ser así.

7 comentarios moderados
Yaya

Cuantas putas veces tendré que decir que dejeis el temita?

Ya he regalado unos cuantos punishes, a ver cuantos mas hacen falta, igual algunos no llegais ni a comentar mas el mundial.

1
B

A ver si aguantan las chuches hasta el final del día :O

Daxter101

Hoy es un buen día ocurra lo que ocurra. O G2 se la saca y hace un parcial 4-0 y se clasifica un equipo de Europa o G2 come rabo y puedo reírme de Perkz una vez más. Que noche más bonita se va a quedar.

Nahuel007uru

Hoy se define Grupo A... Mañana C, Sabado y Domingo D y B respectivamente.
me parece un poco mierder que los grupos D y B puedan elegir contra quien jugar casi... pero bueno.

1 respuesta
D

5 grupos pasan el mejor de cada grupo y los 3 mejores segundos ._. Es decir si vas a poner 4 koreanos seria uno en cada grupo es decir por mas logica en los playoff estaran 4 fijos y de paso es poco probable que se enfrenten entre ellos en las llaves por ser 1eros si no hay sorpresa en semifinales 4 koreanos enfrentandose. Asi hasta yo invierto en equipos de occidente sabiendo que no me va a tocar ni un 10% de lo que voy a invertir :v

Yaya

#8908 El sorteo es aleatorio luego eh? Que si, que juegas o contra 1era o contra 2a posicion dependiendo de tu posicion, pero es aleatorio.

1 respuesta